*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya, es que esa cuenta dice que usa datos oficiales, pero yo llevo una hora y media buscando datos oficiales de Inglaterra y Gales y dicen otra cosa muy diferente. Y las noticias parecen corroboran la versión oficial.

Y si hubiera 433 muertes en el grupo de 0 a 4 años sería el grupo con mayor porcentaje de exceso de mortalidad. Y no es así.
433 se refiere a toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

algunos ya avisamos cuando empezaron a infectar a decenas, dentenas, y luego miles, decenas de miles, centenares de miles y finalmente millones y millones de personas a ciegas, con una enfermedad desconocidad

todo ha sido en vano, ya hay que ser estulto Y malo como lider de un pais, para permitir esto, cuando todo era tan fácil como cerrar los puñeteros aeropuertos, ASESINOS me gusta la fruta
 
Andalucía registra 7.899 casos, nuevo récord diario de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. loser:
Andalucía ha sumado, 30 de enero, 7.899 nuevos casos de cobi19 en 24 horas, la cifra más alta de contagios en 24 horas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según datos de la Consejería de Salud y Familia, que contabiliza 69 muertes, inferior a los 90 fallecidos de la víspera y a los 88 del sábado pasado.

Los 7.899 positivos de esta jornada suponen un nuevo récord de contagios en 24 horas, ya que la cifra más alta de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era la registrada el viernes de la semana pasada, día 22 de enero, con 7.816 casos. Entre medias, se han sumado 7.759 la víspera, 3.676 el jueves, 6.135 el miércoles, 4.751 el martes, 4.496 el lunes, 7.070 el domingo y 7.757 el sábado pasado.

Cádiz es en esta jornada la que suma más positivos, con 1.702, seguida de Málaga con 1.347, Sevilla con 1.199, Granada con 1.028, Almería 914, Córdoba con 615, Huelva con 599 y Jaén con 495.
 
¿Como te atreves a insultar sin conocer la respuesta a la pregunta que tu mismo haces?

La respuesta es ente dos y cinco.

¿ahora preguntate por qué ese dato que deberíamos conocer todos no se publica de forma normal nada día?
Es muy sencillo
muertos de 0 a 13 años.
muertos de 14 a 21 años.
muertos de 22 a 34 años
muertos de 35 a 55 años.
muerto mayores de 55 a 89 años
muertos de 90 o más

¿Donde están esas tablas para justificar que los niños vayan con mascarilla al colegio?
para justificar que los jovenes no puedan estar con sus amigos.
Has visto la cantidad de abuelos que van al cole a por sus nietos? Te has parado a pensar en los padres con patologías? Y en las mamas embarazadas? Aún llevando mascarilla hay transmisión, ahora imaginate sin ella
 

Eáaaaaa ya llegó! Apareció la rata mongolica del Atanasio a ladrar como un puerco y soltar sus paridas y insensateces de viejo amargao simplerron.paparruchas:paparruchas:
 
Volver