⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.041
Pensaba que te referías a la ocupación de la uci, y les da más razón porque con un incremento del 11% de la ocupación a santo de qué les están diciendo que los junten a todos.

Aunque tus razonamientos de crío de berza te lo hagan pensar, por desgracia yo sólo he pagado al estado, nunca cobrado de él.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anda, gracias por hacer otra falacia.

Ahora, revisa las fechas, no tardarás mucho, los temas, y los clústeres de mensajes... te llevarás una sorpresa: la práctica totalidad están escritos en muy pocos días, como hoy, porque respondo a asesinos como tú.

Lo mejor, que no puedes responder con nada serio a lo que pongo, y tienes que ir al llanto.

Vete a moquear por no poder servir mesas, inútil.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
J&J sí es monodosis, AstraZeneca, no lo es.
Pues J&J es la que escogería yo ... un pico, esperar el periodo ventana en el que te puedes infectar vigilando más, y luego ir comprobando si va funcionando o no.

La banderilla en Israel se empieza a notar.

Pues son buenas noticias, narices. A ver si tenemos más de estas. Yo empiezo a estar desesperado.
Aunque estas banderillas no sirvan del todo si nos dan más tiempo ya será suficiente.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.557
Preguntas sobre natalidad, no tiene nada que ver sobre teorías sobre la fertilidad.

¿Qué dicen los datos de natalidad?
¿Está habiendo un boom de natalidad entre diciembre-enero correspondiente al confinamiento?
¿Qué ha pasado con las clínicas de fertilidad: han aumentado o han disminuido su nueva clientela?

No lo relaciono con el el bichito directamente, pero sí con los patrones de comportamiento social derivados de esta distopía.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.041
Se está llenando el hilo de negacionistas o que? Que gente más pesada. Y yo que creía que ellos eran personas libres que se iban a pasear, a viajar y a seguir haciendo vida normal porque claro "si pagas la tele, el bichito no existe". Y resulta que son unos frikis pegados al foro todo el día y que ahora han encontrado en el bichito un chivo expiatorio para cargarle sus mojones de vidas. "Es que por culpa de las restricciones no puedo hacer nah".

Pues tengo familiares que han tenido que cruzar las CCAA estos últimos meses por diversos motivos, tanto con cierre perimetral como sin él y solo uno se ha encontrado un control.

Y luego nos preguntamos por qué nos toman el pelo con estos revolucionarios de sillon del "si, si, tú vete yendo a la manifestación a luchar por la libertad y eso que yo ya voy si eso en otra ocasión que me pilla muy mal".
Efectivamente, los fines de semana los liberados no tienen otra cosa que hacer que meterse en un foro a soltar insensateces en el único hilo donde no se aplauden batallitas inventadas sobre luchas contra la opresión mascarillera.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Se nota que estamos a las puertas de algo rellenito porque el hilo se ha vuelto a llenar de sologripistas, negacionistas y esparcidores de ruido. ¿Les habrán prometido una 2ª dosis de la banderilla o se conforman con un cazo de lentejas los días pares?
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
¿Hay capacidad? ¿Seguro? Sobre el papel todo es muy bonito pero luego existe una cosa llamada realidad. ¿Se puede vacunar masivamente al mismo tiempo que se testea masivamente? ¿Dónde, con qué personal? ¿Cómo se gestionan las colas, las citaciones con unos centros ya colapsados?

Alemania también presumía de trillones de camas UCI y sobre el papel las tienen pero cuando la realidad ha llegado, se han dado cuenta que no tienen personal para atenderlas ni medios para transportar a la gente hasta a ellas. Así que es como si no existieran.
Por desgracia ya vemos la capacidad, entran en residencias a vacunar y embichan a todo dios, los magufos dirán que es porqué la banderilla infecta, pero lo más probable es que con todo el ajetreo entre el bicho como PACO por su casa.