⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
un par de apuntes .......en clase de mi hijo de 11 años , a dado positivo una nena, me lo a dicho su madre(toda la familia embichada) el cole no a confinado la clase , ni a avisado al resto , ximo puig lo esta haciendo cojonudo con los colegios en valencia , los valencianos solo nos contagiamos en los bares y comiendo en familia.........
hablando con un vecino me comenta de un conocido que paso el el bichito en verano y andaba teniendo problemas de trombosis desde entonces , le han tenido que amputar una pierna, me a dejado de piedra................ las secuelas creo que siguen siendo la gran desconocida

madre mia.. heparina chicos
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.551
Reputación
121.561
Pues J&J es la que escogería yo ... un pico, esperar el periodo ventana en el que te puedes infectar vigilando más, y luego ir comprobando si va funcionando o no.



Pues son buenas noticias, narices. A ver si tenemos más de estas. Yo empiezo a estar desesperado.
Aunque estas banderillas no sirvan del todo si nos dan más tiempo ya será suficiente.
Lo malo es que la mayor parte de la producción temprana será de las de ARNm refrigeradas, aunque Astrazeneca debería empezar a acelerar pronto. Esperemos que a España lleguen algunos millones de J&J.

Otra cosa que no sé si hay es un plan de vacunacion con un orden lógico. Después de los ancianos y sanitarios deberían ir policías, militares, personal de distribución, logística/transporte y hostelería y los docentes , al menos los de más edad. Pero a saber qué plan hay o si lo hay. Los funcionarios ,una vez banderilleados, podrían volver a atender al público.

d41586-020-03370-6_18641108.jpg
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Otros datos diarios de España que nunca se ven en este hilo y a lo mejor os pueden interesar.

Personas recuperadas ayer de cobi19: 26.640

Personas muertas ayer por otras causas distintas al cobi19: 887
Si son interesantes, si.

De ser ciertos (no enlaza Vd fuentes) y a la vista de los últimos datos publicados implicaria:

- Que los casos activos crecerán a un ritmo de 15.000 diarios (conviene recordar que Sanidad dejó de publicar el dato de recuperados cuando su número iba a superar al de contagios evidenciando la falsedad de sus datos)
- Que uno de cada 3 fallecidos en España muere por cobi19 o que el cobi19 produce una sobremortalidad del 50%.

Casi nada.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
La banderilla en Israel se empieza a notar.

eso no prueba nada

dan porcentajes y no números absolutos

podría ser que los mayores decrecen por cualquier otra razón, como que están en lockdown y son grupos de riesgo

justo ahora Israel respira pq están en medio de un lockdown que ya dura
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
eso no prueba nada

dan porcentajes y no números absolutos

podría ser que los mayores decrecen por cualquier otra razón, como que están en lockdown y son grupos de riesgo

justo ahora Israel respira pq están en medio de un lockdown que ya dura
Las hospitalizaciones y casos graves de el bichito bajan muy pronunciadamente en el grupo más propenso a morir y desarrollar casos graves, que a su vez es el grupo medicado.

Puede tomarse los hechos como usted considere oportuno. Yo no quiero convencerle de nada.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Lo malo es que la mayor parte de la producción temprana será de las de ARNm refrigeradas, aunque Astrazeneca debería empezar a acelerar pronto. Esperemos que a España lleguen algunos millones de J&J.

Otra cosa que no sé si hay es un plan de vacunacion con un orden lógico. Después de los ancianos y sanitarios deberían ir policías, militares, personal de distribución, logística/transporte y hostelería y los docentes , al menos los de más edad. Pero a saber qué plan hay o si lo hay. Los funcionarios ,una vez banderilleados, podrían volver a atender al público.

Ver archivo adjunto 553040
Novavax y J&J llevan en fase 3 varios meses y creo que han hecho pruebas de fase II en mayores de 12 años. Espero que sean aprobadas en el primer trimestre.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
- Que uno de cada 3 fallecidos en España muere por cobi19 o que el cobi19 produce una sobremortalidad del 50%.

Casi nada.
FALSO

La sobremortalidad TOTAL en 2020 en Hezpaña ha sido de un 17% con respecto a los 4 años anteriores, lo que se ha traducido en la pérdida de UN AÑO en la esperanza de vida al nacer.

De ese 17%, causados DIRECTAMENTE por cobi19, estimo como mucho la mitad, es decir, alrededor del 8,5%.

Uk, por ejemplo, cifra en 4.000 los fallecidos SIN OTRAS PATOLOGÍAS MORTALES directos por cobi19 en su país en 2020.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Las hospitalizaciones y casos graves de el bichito bajan muy pronunciadamente en el grupo más propenso a morir y desarrollar casos graves, que a su vez es el grupo medicado.

Puede tomarse los hechos como usted considere oportuno. Yo no quiero convencerle de nada.
por lo mismo, se puede afirmar que las hospitalizaciones y casos graves se incrementan porporcionalmente en más jóvenes pq Isreal tiene una variante más agresiva o la misma inglesa, incluso han reportado la sudafricana o por la razón que yo quiera imaginarme

eso no prueba nada

por cierto, incluso si las banderillas funcionasen... habría que distribuirlas rápidamente entre la población incljuso más rápido de lo que ha hecho Israel y en muchos paises, etc, es que no va a funcionar, ya me sabe mal, ojalá me equivoque; además están en la estrategia equivocada ( y perdedora ) de convivir con el bichito, acabará en desastre, está acabando en desastre