⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Se está llenando el hilo de negacionistas o que? Que gente más pesada. Y yo que creía que ellos eran personas libres que se iban a pasear, a viajar y a seguir haciendo vida normal porque claro "si pagas la tele, el bichito no existe". Y resulta que son unos frikis pegados al foro todo el día y que ahora han encontrado en el bichito un chivo expiatorio para cargarle sus mojones de vidas. "Es que por culpa de las restricciones no puedo hacer nah".

Pues tengo familiares que han tenido que cruzar las CCAA estos últimos meses por diversos motivos, tanto con cierre perimetral como sin él y solo uno se ha encontrado un control.

Y luego nos preguntamos por qué nos toman el pelo con estos revolucionarios de sillon del "si, si, tú vete yendo a la manifestación a luchar por la libertad y eso que yo ya voy si eso en otra ocasión que me pilla muy mal".
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
La función que se cumple en España es mucho más peligrosa: aquí hay costumbre de sobremesa, lo que significa que se está más tiempo y se habla más. O sea, los números españoles serían mucho más escandalosos que los eeuusitas.

Y sí, es un cambio de usos y costumbres.

Y no hay más remedio.
que tu apoyas porque para ti no supone nigún cambio.

en cambio la gente normal necesitamos relacionarnos y salir de casa y el trabajo.

no es solo el bar. donde estoy están cerrados y las tiendas abiertas, pero a estas no va nadie.

si no se puede tomar un café entre tienda y tienda, si no te puedes calentar un rato, si no se puede miccionar en ningún sitio, pues no sales a la calle.
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Salimos en los medios de nuestro vecinos franceses, analizando el por qué no nos confinamos con los números que tenemos.
Dan también la explicación que todos sabemos aquí, básicamente porque no hay un duro para confinarnos y porque somos un país de servicios, lo sabemos, pero que vengan de fuera a decírtelo.... joroba tela, luego ves partidas de presupuestos que te echas las manos a la cabeza, sin entrar en política... comparas que para la banderilla se destina un mísero 0,7‰. Pues nada esto es España
el bichito-19 : l'Espagne n'a plus les moyens de reconfiner

Buenos dias.
Es una forma encubierta de pedir a Europa que nos de mas dinero para nuestros malos vicios,pero no van a tragar,porque nos conocen y saben que nuestra hoja de servicios no hay por donde cogerla.Acabaremos ahogados en el fango en el que nos han metido.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Para que se incremente el ritmo tiene que haber más banderillas. En Andalucía hay capacidad para poner 400.000 banderillas al a semana si hubiese existencias. En dos meses estaría toda la población vacunada. Cuando se suministre la de Oxford en unos días se incrementará el ritmo de vacunación notablemente.
¿Hay capacidad? ¿Seguro? Sobre el papel todo es muy bonito pero luego existe una cosa llamada realidad. ¿Se puede vacunar masivamente al mismo tiempo que se testea masivamente? ¿Dónde, con qué personal? ¿Cómo se gestionan las colas, las citaciones con unos centros ya colapsados?

Alemania también presumía de trillones de camas UCI y sobre el papel las tienen pero cuando la realidad ha llegado, se han dado cuenta que no tienen personal para atenderlas ni medios para transportar a la gente hasta a ellas. Así que es como si no existieran.
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
que tu apoyas porque para ti no supone nigún cambio.

en cambio la gente normal necesitamos relacionarnos y salir de casa y el trabajo.

no es solo el bar. donde estoy están cerrados y las tiendas abiertas, pero a estas no va nadie.

si no se puede tomar un café entre tienda y tienda, si no te puedes calentar un rato, si no se puede miccionar en ningún sitio, pues no sales a la calle.
La gente normal, claro, y solo es normal lo que tú quieras... si es que a los fascistas se os pilla rápido.

Mira, te jorobas: aquí la prueba (sobre millones de personas) de que deben seguir cerrados (o extremadamente controlados), hoteles, bares, restaurantes, cafeterías... ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Del hilo del rumano
En mi ciudad actual y en mi ciudad de origen, así como en las ciudades de mi familia, estamos todos encerrados.

El sentimiento de profunda depresión ya se ha apoderado de todos los que conozco.

Las personas que conozco ya se han apartado del lado racional y el negacionismo ha comenzado a actuar como un mecanismo de defensa psicológica en casi todos.

Todo el mundo está en ese estado psicológico de presa dominada, esperando la muerte, sin perspectiva, sin voluntad.

Nadie quiere nada más, nadie sueña, nadie construye, todo el mundo espera, ni siquiera sabes qué esperar.

La vida está alcanzando niveles increíbles de depresión.


@@@

No lleva el “Bidé” una semana en el cargo y Rusia ya activado sus “doce apóstoles” y el resto de armas nucleares, joer que prisas tiene esta nueva administración USAna, que ya ha sacado los tanques de forma descarada por Siria como si fuese un estado más de USA, además de declararle a pilinguin una primavera de colores, lo dicho, mucha prisa por recuperar el tiempo perdido.

Ir comprando “YODUK” que lo mismo nos va hacer falta, joer si al final el 2020 nos va a parecer un excelente año.

El “Bidé” va camino de hacer bueno a “pelo panocha”, no bueno, sino muy bueno.
@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.766
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’5 contagiados.

Y que no para ese goteo continuo de contagiados, es un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
Suma y sigue. Sólo por detrás de San Marino (que tiene una población similar).

Ver archivo adjunto 552972


El el bichito-19 deja un reguero de muertes en Gibraltar
Vamos hacer los cálculos bien ... 3935 son puestos a millón para multiplicarlos por los muertos:
Población Gibraltar: Pongamos 34.000 (33.718) personas
Hay que multiplicar los muertos por la cantidad de dividir 1 millón por la población: 29 redondeando
Muertos por millon: 62 x 29 = 1798 (haciendo bien los cálculos son 2000)
La letalidad es: 1,57%
Mortalidad: 0,2% De momento, teniendo en cuenta que para ellos empieza ahora:

1611483885120.png


Eso sí, parece que los casos bajan:

1611483913422.png
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
De todos modos 33M me parece demasiado optimista , ya va a ser bastante llegar a los 10M de mayores de 60. Supongo que en el segundo trimestre mejorarán las cosas, pero tanto como para 33M no.
Son unos números imposibles, pero por el suministro (entiendo que al final en España meterían a todo el sector privado). En Reino Unido que van por 5,8 millones de banderillas y van a ampliar y tener prioridad de AZ, solo tienen como objetivo de haber medicado a todos los mayores de 16 en septiembre.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cataluña 24/01/2021
Contagios 2.778
Muertes 3
Hospitalizados 2.958 (+105)
UCI 675 (+16)
Rt 0,92 (-0,05)
Riesgo de rebrote 601 (-2)
Positividad 7,37%

El cobi19 sigue en regresión en Catalunya, pero las ucis van a más

El domingo pasado fueron 2.490 contagios. Me temo que ya no vayamos a bajar mucho más con las restricciones actuales: el Rt y Riesgo de rebrote descienden tímidamente y los contagios suben. Por cierto, quedan unas 145 camas de UCI libres.
 
Última edición: