⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.972
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuando pudiendo evitar decenas de miles o cientos de miles de muertes y no haces lo que debes no se llama "crimen contra la humanidad" y "complicidad de crimen"? Algún letrado en derecho internacional o algo?
Y me da igual en que partido militen. Sirven como lacayos al mismo amo.
Bienvenido al club.

La diferencia que tenemos es que yo pienso que no hace falta amo tipo "las élites"... lo hacen así porque les conviene personalmente, o eso creen. Y tienen el apoyo de todos los hosteleros del país (y otros empresarios que dicen que el turismo es necesario), así como los idiotas de sus trabajadores.

Y, al resto, a los que de verdad producimos riqueza (que se usa para mantener carreteras, aeropuertos, hospitales... que luego usan los turistas por cero euro y que son la base del turismo, y que no pagan en su totalidad los que los emplean para sus negocios), que nos joroben y nos maten con sus turistas contagiados o con sus pobrecitos jovenlandeses que vienen a un lugar mejor (no, no me olvido de las ongs, que viven del tráfico de seres humanos).

Busca, verás cómo nunca se paró de traer pagapensiones, y que se dejó de publicar los datos de cuántos daban positivo al bichito, porque era escandaloso.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo que no entiendo porque tiene que anunciarlo un político y no una publicación científica con su respectiva comprobación.

Estoy acabando de los puñeteros políticos de las narices hasta la platano...
Precisamente lo que tiene que asustarnos es que lo anuncie un político dirigiéndose a toda la población. El primer ministro además. Es una manera de que la gente vaya tomando conciencia de la situación. A los científicos no se les hace el mismo caso por parte del gran público.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿Habéis visto esto?



@Tales @Caronte el barquero @lowfour @Alvin Red

Cuando seamos capaces de influir mínimamente el funcionamiento del sistema inmune con el ARNm o con otras tecnologías que a lo mejor ni conocemos, la medicina actual nos va a parecer carpintería...
Menos mal que alguien ha escrito que esto es algo raro y fortuito... porque me veo a todos los pacientes de oncología sacando brillo barandillas.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.160
Reputación
61.956

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.483
Reputación
194.538

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Me he tenido que tapar los ojos. Qué falta de piedad. Ha habido un momento que he pensado "Pero perdónale la vida, que es solo una pobre presentadora de tv sin oficio ni beneficio". Pero no. No ha dejado ni las raspas. Se la ha merendado entera.

Si fuese ella, me daría vergüenza volver a salir en televisión después de esto.