⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.609
Reputación
224.586
Los presuntos sanitarios indignados por las condiciones del Zendal, como no tener máquina de café, podrían trabajar en el recinto ferial de Badajoz, habilitado como hospital de campaña por el Ejército.

Como en Extremadura gobierna el PSOE y no Ayuso seguro que les parecerá mejor. pensando:

 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
En crónicas palentinas, 18 aulas en total confinadas en esta semana, otros dos fallecidos hoy y 288 positivos nuevos. En cuanto a la situación del hospital, de las 11 plantas que tiene, hay 6 dedicadas a el bichito.

De la UCI no puedo decir nada de primera mano porque la intensivista que conozco está un poco mosqueada conmigo por decirla amablemente que ha vivido de querida madre hasta que ha llegado esto y no le queda otra que apechugar. No suelo ser tan tan directo pero es que la conversación empezaba a tomar una deriva que ya me se yo.

Así que nada. Cuando se le pase el mosqueo, si es que se le pasa, volveré a tener información veraz.
No se le pasará, yo conozco a un intensivista que se jubiló a los 60 y poco hace un par o tres de años.

No sabes tú que esa gente está jodida todo el año? Lo único que ahora van tan estresados que tienen más probabilidad de cargarse a alguien y, por supuesto, de estar hasta los narices de todo.

Me lo dices a mí que he vivido bien hasta ahora, siendo intensivista, y te arranco la fruta cabeza de cuajo de la ostra que te meto. Hasta el perro me diría que se me ha ido la olla.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.226
Reputación
126.839
Cuando pudiendo evitar decenas de miles o cientos de miles de muertes y no haces lo que debes no se llama "crimen contra la humanidad" y "complicidad de crimen"? Algún letrado en derecho internacional o algo?
Y me da igual en que partido militen. Sirven como lacayos al mismo amo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.609
Reputación
224.586
Que Pedro Sánchez mantenga como ministro a Salvador Illa durante la campaña electoral, que las CC.AA. recurran al autoconfinamiento por su inacción y que Sanidad prime la entrega de banderillas a Cataluña antes que a Madrid, demuestra que les interesa más la Generalitat que la salud. loser:
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
URGENTE BIDEN DICE '"QUE NO PUEDE HACERSE NADA" PARA CAMBIAR LA TRAYECTORIA DEL bichito LOS PRÓXIMOS MESES

Este ha empezado ya a mostrar síntomas de demencia, como que no puede hacerse nada?
Es la versión usana de: "Una cosa es predicar y otra dar trigo."