⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.238
Lugar
Madrid
URGENTE BIDEN DICE '"QUE NO PUEDE HACERSE NADA" PARA CAMBIAR LA TRAYECTORIA DEL bichito LOS PRÓXIMOS MESES

Este ha empezado ya a mostrar síntomas de demencia, como que no puede hacerse nada?
Vaya, vaya Biden se nos ha hecho paquirrista.

Paquirri pidió calma y se dirigió a Eliseo Morán, el cirujano que atendía la modesta enfermería de Pozoblanco: “Doctor, yo quiero hablar con usted porque si no, no me voy a quedar tranquilo. La cornada es fuerte. Tiene al menos dos trayectorias. Una para allá y otra para acá. Abra todo lo que tenga que abrir y lo demás está en sus manos”.
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Puedes revisar las que puse (inglesa, sudafricana, brasileña y la última que es más actual con las demás brasileñas), eso sí, faltaría abarcar todo sobre la de Manaos, la P.1 o B.1.1.28.1 o como quieran llamarla, pero ya varios foreros están dejando bastante info al respecto. No obstante tiempo al tiempo, aunque confieso que con cada pacorrecopilación me agobio más, es un deja vu constante de una variante imponiéndose a otra y jodiéndonos cada vez más. Lo que me preocupa ahora es esa supuesta mayor mortalidad de la inglesa cuando muchos juraron y perjuraron que solo era más contagiosa...todos los días tenemos algo, y no bueno.

Un saludo.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuando pudiendo evitar decenas de miles o cientos de miles de muertes y no haces lo que debes no se llama "crimen contra la humanidad" y "complicidad de crimen"? Algún letrado en derecho internacional o algo?
Y me da igual en que partido militen. Sirven como lacayos al mismo amo.
Bienvenido al club.

La diferencia que tenemos es que yo pienso que no hace falta amo tipo "las élites"... lo hacen así porque les conviene personalmente, o eso creen. Y tienen el apoyo de todos los hosteleros del país (y otros empresarios que dicen que el turismo es necesario), así como los idiotas de sus trabajadores.

Y, al resto, a los que de verdad producimos riqueza (que se usa para mantener carreteras, aeropuertos, hospitales... que luego usan los turistas por cero euro y que son la base del turismo, y que no pagan en su totalidad los que los emplean para sus negocios), que nos joroben y nos maten con sus turistas contagiados o con sus pobrecitos jovenlandeses que vienen a un lugar mejor (no, no me olvido de las ongs, que viven del tráfico de seres humanos).

Busca, verás cómo nunca se paró de traer pagapensiones, y que se dejó de publicar los datos de cuántos daban positivo al bichito, porque era escandaloso.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo que no entiendo porque tiene que anunciarlo un político y no una publicación científica con su respectiva comprobación.

Estoy acabando de los puñeteros políticos de las narices hasta la berenjena...
Precisamente lo que tiene que asustarnos es que lo anuncie un político dirigiéndose a toda la población. El primer ministro además. Es una manera de que la gente vaya tomando conciencia de la situación. A los científicos no se les hace el mismo caso por parte del gran público.