⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.740
Reputación
207.076
Y si dentro de 1 mes la mayoría de contagios o buena parte de ellos se deben a la cepa británica la situación sanitaria puede empeorar gravemente, ya que nuestras pacomedidas no pueden hacer frente a un bichito un 40 o 70% más contagioso. Unido al lento ritmo de vacunación y la paralización de las entregas de Pfizer... Vamos, que la cosa va a ir jodida.
¿Os acordáis de cuando Simón afirmó "el impacto de la cepa británica será marginal en España"? Pues la ha vuelto a soltar
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Hoy, seguro que a más de uno le ha llegado por WhatsApp eso de que será el día 21, minuto 21, segundo 21, del año 21, del siglo 21. Pero dejando esas cosas aparte, es el Día Mundial del Abrazo, y si bien no soy muy aficionado a tales cosas (y menos con esto), no duden en abrazar algo hoy, aunque sea a vosotros mismos. También hace 21 años de que se registrara el dominio twitter.com, y 128 años de la patente de CocaCola.

Por último, mando ánimos burbujeros a todos los insignes foreros que o bien están padeciendo este horrible bicho o tienen a alguien cercano en ese estado. En mi entorno poco a poco van surgiendo más casos, qué cosas...

Pero no todo es malo hoy, me he echado unas risas con la calculadora de pinchazos. Sin más dilación:


Paciente inmunodeficiente con el bichito curado por plasma convaleciente (inglés)

Mujer de 72 años, leucemia. Infusión intravenosa de plasma convaleciente donado por su yerno, que ya había pasado el cobi19.

También hablan de los escasos que son los individuos convalecientes con alta cantidad de anticuerpos neutralizantes, hecho que resulta bastante importante de cara a donaciones o casos como este.

Aquí otra noticia de plasma:

Estudio de plasma convaleciente en Colombia redujo estancia hospitalaria de pacientes con el bichito-19

Sobre plasma convaleciente se habló, cómo no, en este sacrosanto hilo, pero por lo que veo rápidamente por internet, no comenzó dando buenos resultados:

El plasma convaleciente no muestra beneficio clínico en pacientes ingresados por el bichito-19

La falta de ejercicio físico durante el confinamiento puede aumentar la mortalidad

Ya lo comentamos ayer, mens sana in burbumori sano. No podemos flaquear. Gotham, perdón, este hilo y la gente no tironucable os necesita.

El fabricante de la banderilla rusa contra el cobi19 pide asesoramiento científico a la EMA

Aun así, por ahora la EMA no está estudiando los datos sobre la seguridad, calidad y eficacia de Sputnik V, o lo que se conoce como un “proceso de revisión continua”, en el que sí están las banderillas de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, o la de Janssen, de la farmacéutica estadounidense Johnson&Johnson. Por otro lado, el fabricante ruso tampoco está en una fase en la que podría solicitar una licencia de uso de su banderilla en la UE, lo que sería una etapa muy avanzada del estudio de un fármaco por parte de la EMA -solo se alcanzaría en estas circunstancias si su comité de medicamentos humanos (CHMP) hubiera iniciado ya la revisión continua de Sputnik V- algo que no ha ocurrido aún.

Argentina debate el suero equino hiperinmune: ¿alivia o no a los enfermos del cobi19?

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) recomendó "fuertemente no utilizar" el suero equino "en pacientes internados en terapia intensiva, en aquellos que requieran asistencia respiratoria mecánica o en quienes recibieron tratamiento con plasma de convaleciente", según "Clarín". La SATI añadió que "no se demostraron los objetivos de eficacia clínica y no se encontraron diferencias significativas entre quienes recibieron el suero y quienes recibieron placebo".

Suero pa caballos, chupito cloro y a quitar cubrebocas. La salud.

Los menores son los que más contagian en casa... sobre todo a los mayores de 60

#SíPodíaSaberse


Reino Unido mantiene sus muertos por el bichito-19 por encima de los mil y confirma cerca de 38.000 nuevos casos



Un saludo y buen juernes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
EN RESUMEN:

Que estamos apuntito de superar el maximo pico de contagios (que se preve que hubieron) de marzo.

Que los hospitales en situacion normal habrian petado ya hace mucho si no fuera porque tienen camas hasta en la cafeteria

Que no hay mas que ver el grafico de italia para ver como aqui estan las alfomras llenas de cadaveres

Que con el actual ritmo de contagios vamos a tener un febrero de 1500 muertos (oficiales) como los piratas

Y mientras tanto pilinguis y gaies literalmente zampando ciruelos y aun con sus puñeteros lloriqueos de hez porque no se pueden ir de botellon, y con niños rata hijos de la gran fruta terroristas diciendo en todos los hilos que van a pinchar mascaras para contagiar aposta, y sin que el alopécico hijo de la gran fruta perversos macho cabrío colaboracionista con el terrorismo virico del dueño de este pozo de hez, haga nada de nada por expulsarlos

Que panorama... y lo peor es que algunos de los que nos estan leyendo, no llegaran vivos al verano. Es acojonante. Y como si no pasara nada

En fin, me voy a ver si ceno..
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Todo apunta a que esta ola no va a descender, aprovecharan el miedo de la gente mientras todo se va a tomar por trastero para vacunar a la máxima borregada posible, destruirán las economías y empezará el vaticinado pacocalipsis. Si ya lo dice el hijo del Trumpetas, lo mejor está por llegar.

puñetero rafapal me sale en el enlace del vídeo. Jojojojo Magufo premium Q Gold.

Noticias Rafapal
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.812
Reputación
225.148
La Asamblea insta a la Comunidad a habilitar espacios de vacunación masiva contra el cobi19
El pleno de la Asamblea de Madrid ha exigido este jueves que el Gobierno madrileño acelere un plan de vacunación contra el cobi19 para llegar a toda la población en el que se prevean espacios de vacunación masiva, como polideportivos o estadios de fútbol.

Esta iniciativa, presentada por Ciudadanos, ha salido adelante con los votos a favor de todos los grupos excepto Más Madrid, que ha votado en contra.

sonrisa:
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.664
Reputación
93.550
Pues sí, de 46 años, padre ( o eso creo, por lo menos soy el que paga las facturas) de dos preciosidades de 20 y 17 y bromista con todo, la vida es más aburrida si no, y de 3 conejos, otras 5 playboy, y 3 gallinitas que me miran con unos ojitoss, y dos maravillosas yorkis, madurito interesante..jeje..con algún kilo este año de más y sobre todo con muchas más canas que hace un año, a este ritmo las patillas me las afeito a la altura de la sien, que hijaputas como salen y que duras..bueno..que divago ya, también creo cada vez más en Dios y que hay algo más por ahí, en lo que no creo nada es en la Iglesia, pero igualmente la respeto, creo que debe existir para ayudar y ser otra opción contra otras religiones como la musulmana, que nos avasalla poco a poco..
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266


“Todavía estamos en un invierno oscuro”

He visto la comparecencia de Biden, dice que les va a dar más voz a los científicos con el pueblo y que está creando un plan de vacunación.

Dice que veremos a Fauci mas a menudo hablando con el pueblo.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Por eso hago mucho hincapié, cuando veo usar la palabra "fiambre", que por favor usen otros términos, hay que respetar a los nuestros, esten ya o no con nosotros, es dificilísimo, los que habéis pasado por ello de expresarlo con palabras, y por desgracia el calvario continua con mi madre, pero esa ya es otra historia, duele bastante. Un abrazo a todos, ya han caido muchos por el camino..Skolll
Un servidor, por circunstancias no pude despedirme de mi padre. Aún lo llevo clavado en el alma y así seguirá hasta que me reúna con él.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.812
Reputación
225.148
Castilla y León detecta 685 positivos en los cribados realizados a más de 42.000 personas en las últimas semanas
La Junta de Castilla y León ha detectado 685 positivos en los cribados masivos que se han realizado en diferentes puntos de la Comunidad y en los campus universitarios a más de 42.000 personas durante las últimas dos semanas.

Así lo ha señalado el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, a través de su cuenta de Twitter, de la que se hace eco Europa Press.

En este sentido, ha avanzado que supone una incidencia de 1.600 casos por cada 100.000 habitantes, al tiempo que ha aplaudido la "eficacia" de la estrategia desarrollada por el Ejecutivo autonómico y ha agradecido la participación en la "lucha" contra la enfermedad. loser: