⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.993
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Si conoces a una enfermera (por lo general joven) o a una médico (joven) y tienes acceso a su instagram, o tiras de él para llegar al de otras tantas mujeres que son personal sanitario (y hablo de mujeres porque son el colectivo mayoritario en el sistema de salud), verás que en los últimos meses una gran parte de ellas han llevado una vida que no tiene nada que ver con lo que proclaman y evangelizan. Si hablamos de algunas de centro de salud de atención primaria, quizá la distancia entre "lo que digo" y "lo que hago" aun es mayor.

El problema es que si solo atendiésemos a esta realidad habría muchísimos más negacionistas.
Todas y cada una de ellas se han ido de vacaciones, incluso cuando muchas críticaban las aglomeraciones veraniegas.
No conozco ni una sola sanitaria que se haya autoconfinado en su vida privada.
Las únicas que han tomado algunas precauciones las más mayores por tener padres más mayores.
Las jóvenes como dices, la mismas precauciones que mi vecina la cajera del supermercado
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.993
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No veo el chiste, Andorra es España, con tanto dinero español ahí metido es mucho más española que andorrana.
Si no te parece gracioso seguir alardeando de que se llegará al 70% de vacunación con el retraso actual, encima ir de sobrados diciendo que se regalarán banderillas a nuestro vecino y todo eso además la semana que hemos sabido que habrá retrasos con la entrega de banderillas durante 3-4 semanas...
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Si no te parece gracioso seguir alardeando de que se llegará al 70% de vacunación con el retraso actual, encima ir de sobrados diciendo que se regalarán banderillas a nuestro vecino y todo eso además la semana que hemos sabido que habrá retrasos con la entrega de banderillas durante 3-4 semanas...
La propaganda es eso, propaganda, si fuera honesta no sería propaganda xD Buscar honestidad en ella es como buscar honradez en un banco.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.332
ISRAEL...buenas noticias

Con un cuarto de la población vacunada, el pais ve clara evidencia que la banderilla funciona; las personas gravemente enfermas caen un 60%:
Top official: Israel in ‘final stages’ of el bichito, showing world an exit strategy

170.000 reciben la segunda dosis, sin graves efectos secundarios:
Nearly 170,000 get 2nd el bichito shot; initial study shows no major side effects

Empiezan a vacunar a los mayores de 45 años:
Israel to start vaccinating citizens aged 45+ Sunday

Esto se acaba, eso si nos esperan en España unos meses terribles, espero que aceleren las banderillas....
¿Donde estan los lerdos fulastres negacionistas y antivacunas? Payasos.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.244
Lugar
Madrid
Las restricciones son para el populacho:


Nuevo escándalo protagonizado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para quien no cuentan las normas y restricciones para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que son de obligado cumplimiento para el común de los ciudadanos. Colau se "escapó" de Barcelona el día de Reyes para juntarse con su familia en una casa rural próxima al municipio gerundense de Olot, una masía que la alcaldesa había alquilado para pasar el grueso de las vacaciones de Navidad.

La alcaldesa y líder de los comunes, la versión catalana de Podemos, trató de ocultar su estancia, pero los vecinos de Sant Iscle de Colltort, en el término municipal de Sant Feliu de Pallerols (La Garrocha), dieron cuenta de su paradero porque sus escoltas tuvieron que ser rescatados el 10 de enero tras el paso de la borrasca Filomena por la comarca. El temporal llenó los caminos de nieve, los vecinos salieron a despejar las carreteras y ahí descubrieron a la comitiva municipal, según informa el digital barcelonés Metrópoli Abierta.

Según fuentes del ayuntamiento de Sant Feliu de Pallerols, la familia de Colau se instaló en la masía que tienen alquilada el 26 de diciembre. La alcaldesa iba y venía a pesar de las restricciones y recomendaciones de la Generalidad. Y el día 6 de enero, 24 horas de que la Generalidad endureciera las limitaciones de movilidad (en teoría no se puede salir del municipio salvo por razones laborales o de urgencia), Colau abandonó la ciudad para reunirse con la familia. Los vecinos de la zona creen que marchó de nuevo a Barcelona el día 11.

La alcaldesa niega que se haya saltado el confinamiento y en respuesta a un dirigente de Junts per Catalunya (JxCat) ha asegurado en Twitter lo siguiente: "Falso, no me fui de fin de semana ni me salté el confinamiento. Mi núcleo familiar estaba en una casa rural de alquiler desde San Esteban (26 de diciembre) y yo me reuní por Reyes, por tanto de acuerdo con la normativa".
- Seguir leyendo: Colau se vuelve a saltar el confinamiento para disfrutar de una casa rural