⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Si conoces a una enfermera (por lo general joven) o a una médico (joven) y tienes acceso a su instagram, o tiras de él para llegar al de otras tantas mujeres que son personal sanitario (y hablo de mujeres porque son el colectivo mayoritario en el sistema de salud), verás que en los últimos meses una gran parte de ellas han llevado una vida que no tiene nada que ver con lo que proclaman y evangelizan. Si hablamos de algunas de centro de salud de atención primaria, quizá la distancia entre "lo que digo" y "lo que hago" aun es mayor.

El problema es que si solo atendiésemos a esta realidad habría muchísimos más negacionistas.
Si, pero para eso hay que tener acceso a tres cosas.

Una, mundo sanitario.

Dos, mujeres de menos de 30 años

Tres, honestidad intelectual

En este hilo las tres las cumplen muy pocos :D
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.332
¿Que te juegas a que si hay segundo confinamiento vuelve a haber aplausos? fulastres siempre hay... ya se dice, si los fulastres volasen no veriamos la luz del sol.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.650
Gran Canaria sube a 'nivel 3' de alerta por cobi19 y Tenerife baja a 'nivel 2'
El Gobierno de Canarias ha decidido este sábado subir a 'nivel 3' de alerta por el bichito-19 a la isla de Gran Canaria debido al aumento de los contagios en la última semana mientras que Tenerife baja a 'nivel 2' por la tendencia favorable.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad, Blas Trujillo, durante una rueda de prensa en la que señalado que las nuevas situaciones entrarán en vigor a las 00.00 horas de este lunes y por un periodo inicial de 14 días.

Este sábado, Gran Canaria ha mantenido su tendencia al alza y ha registrado 111 contagios en las últimas 24 horas, con un total de casos activos de 2.213 personas. Por el contrario, Tenerife sumó 65 positivos, hasta los 4.852 pacientes actuales, confirmando el descenso que se ha producido en la última semana.

En cuanto al resto de islas, Trujillo ha recordado que en la actualidad Lanzarote y Gran Canaria están en 'nivel 3', Fuerteventura y Tenerife en 'nivel 2' y La Gomera, El Hierro y La Palma en 'nivel 1' de alerta.

loser:
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.124
Jajaja pero si la semántica lo es todo!!! La semántica lo cambia todo, mira: "La banderilla es útil". Ahora mira: "La banderilla es inútil".
Mira: "La banderilla es inútil". Ahora mira: "La banderilla es ineficaz, la banderilla es una hez..."

Por cierto, ¿por qué llamas banderilla a la cosa esa si no lo es?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.650
La primera vacunada contra el cobi19 en Galicia recibe este domingo su segunda dosis
Nieves Cabo, la primera en ser vacunada contra el el bichito-19 en Galicia, estrenará este domingo la segunda fase de vacunación en las residencias de mayores, que comienza por el mismo centro en el que se administraron las primeras dosis el pasado 27 de diciembre, la Porta do Camiño de Santiago de Compostela.

Esta compostelana de 82 años será también la primera en recibir en Galicia la segunda dosis de la banderilla, con la que se completa el proceso de inmunización contra el cobi19. Hasta el momento, según los datos difundidos por el Sergas este sábado, se han administrado 49.768 banderillas en Galicia, la mayoría en residentes y trabajadores de centros de mayores, primer grupo prioritario para recibir las 18.000 dosis de la banderilla de Pfizer que la Administración central envía semanalmente a Galicia.

El arranque de la segunda fase de vacunación en residencias fue avanzado el pasado jueves por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que cifró en el 94% el porcentaje de trabajadores y usarios de geriátricos que habían recibido la primera dosis hasta ese momento.

loser:
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
jorobaos coronatimados, no hay arresto domiciliario por ahora.
Se que lo estáis deseando, pero tendréis que esperar. dolidos comedoritos sin vida.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.633
Reputación
224.650
Francia supera las 70.000 muertes por cobi19
Francia ha superado este sábado las 70.000 muertes por cobi19 desde el inicio de la epidemia tras sumar 196 fallecimientos en hospitales en las últimas 24 horas, que elevan a 70.142 el total de defunciones.

En el último día se han añadido además 21.406 nuevos casos, que elevan la cifra oficlal total a 2,89 millones de positivos, según ha indicado la Agencia de Sanidad Pública en su balance diario sobre la situación. La tasa de positividad de los test realizados se mantiene en el 6,5 %.

En los últimos siete días ha habido 9.653 ingresos hospitalarios por complicaciones derivadas de la el bichito-19, de los que 1.402 pacientes tuvieron que ser derivados a unidades de Cuidados Intensivos.

Tal y como se anunció el pasado jueves, el país ha comenzado este sábado una nueva fase de restricciones que durará al menos dos semanas y aplica un toque de queda ampliado en todo el territorio. Desde las seis de la tarde, dos horas antes que hasta ahora, los franceses deberán estar en casa salvo por motivos justificados.

loser:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
yo no me he querido vacunar.. bueno.. si a eso lo llaman vacunar.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
A muchos se les han abierto los ojos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora se dan cuenta de la fauna que deambula por el foro. Volví de forma activa en enero y, cuando termine todo ésto, me iré por donde he venido. A los que les guste mover sus ahorros les merece la pena seguir, porque hay foreros que controlan mucho y siempre hay algo que aprender y oportunidades que aprovechar. A mi, con mi perfil conservador, no me merece la pena. Pasaré a hacer lo que hacía, leer de vez en cuando para pasar el rato en el más absoluto anonimato.

El foro está lleno de magufos. Unos parecen troles y pueden resultar incluso graciosos, como el amigable individuo aquel de las cándidas que estuvo un tiempo por el hilo. Otros, entre los que se encuentran algunos de los más ilustres y reputados miembros del foro, tienen elaborada toda una red de hilos y seguidores en los que se lucen, manteniendo durante años afirmaciones como que los bichito no existen y utilizando las fuentes que les conviene, cuando les conviene y del modo que les conviene para mantener sus mentiras y su ego en todo lo alto.

Ahora, el problema que tenemos encima, ha dejado en evidencia que tienen más de me gusta la fruta que de inteligentes pero, a pesar de ello, seguirán teniendo cientos o miles de seguidores y haciendo un daño difícil de cuantificar con sus historias.
Pues te recomiendo el hilo aquel en el que se decía que no había banderilla para la sífilis, y que además no existía.

Los que dices que aquí tienen muchos seguidores es, seguramente, porque en la vida real, decir alguna de las tontás que escupen por aquí les pondría en una situación difícil. Tú te imaginas a alguien en un bar ante un atentado islamista que se ría y le diga al dueño: "Manolo, una caña y saca los pianitos y no me pongas tapa que ya me he nutrido con las imágenes" ...