⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Cuatro muertos por cobi19 en Galicia
Las autoridades sanitarias han informado de la muerte de otras cuatro personas con el bichito-19 que elevan a 1.553 las víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Galicia hasta la fecha.

En concreto, se trata de tres hombres y una mujer que se encontraban ingresados en hospitales. Todos tenían patologías previas y ninguno estaba vinculado a residencias.

Dos de los decesos tuvieron lugar en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde fallecieron en las últimas horas un hombre de 81 años y una mujer de 87. Los dos óbitos restantes corresponden a un hombre de 66 años que se encontraba hospitalizado en el CHOP de Pontevedra y a otro varón de 98 años que permanecía ingresado en el Hospital de Verín.

loser:
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.603
Reputación
8.474
estoy leyendo a los sologripitas me gusta la fruta tirarse de los pelos en otro hilo porque un viejo ha sido multado por pasearse por un supermercado teniendo PCR positiva.


Ya no es que sean sologripistas me gusta la fruta si no encima unos puñeteros orates genocidas.

Claro que el puñetero viejo no tenía comida para 7 días, como no se ha dicho por activa o por pasiva, o podía haber mandado a un familiar, vecino, amigo a comprar, o comprar online y que se lo dejen en la fruta puerta de casa.


Encima iría con mascarilla quirurgica que no se ajusta y por todos lados echando aerosoles en un entorno cerrado y frío, o toqueteando todo.


Esto es de casualidad.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
ISRAEL...buenas noticias

Con un cuarto de la población vacunada, el pais ve clara evidencia que la banderilla funciona; las personas gravemente enfermas caen un 60%:
Top official: Israel in ‘final stages’ of el bichito, showing world an exit strategy

170.000 reciben la segunda dosis, sin graves efectos secundarios:
Nearly 170,000 get 2nd el bichito shot; initial study shows no major side effects

Empiezan a vacunar a los mayores de 45 años:
Israel to start vaccinating citizens aged 45+ Sunday

Esto se acaba, eso si nos esperan en España unos meses terribles, espero que aceleren las banderillas....
Ojalá que funcione, pero si me fío de las gráficas solo llevan dos días bajando. Habrá que esperar un poco más para ver si eso se mantiene.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El sitio es cutre de narices, ahí vamos a estar de acuerdo, un mal ejemplo de los que se montaron en China y con muchos defectos. Pero eso de que una enfermera o un medico pueda rechazar ir y luego seguir en el mismo lugar de la bolsa para ser el primerito al que llamen del que mas mejor cerca de casa. Estaremos tambien de acuerdo que no se ve en ningún otro sector publico sea educación, seguridad o Medio Ambiente.

Prefiero el Zendal a IFEMA, si.

El Zendal es un puñetero desastre y debería haberse organizado de otra manera, el sobrecoste y la apertura prematura fue postureo politico y a saber la de comisiones que hay ahí. Si

Que diversos sectores de medicina usan el traslado al Zendal por motivos políticos. Si

Que la medida de si rechazan sacarlos de la bolsa, como pasa en otras oposiciones publicas. Si

No confunda mi critica a la queja del tweet, que algo que pasa en muchos otros sectores de oposición publica, no exista tambien en la sanitaria de Madrid. Con que el Zendal ha sido para sacarse la foto, un desastre para valer el doble de lo que se pretendía y puro postureo politico. Con deficiencias escandalosas. Un desproposito.
Usted simplemente se ha quedado en el dedo. Cuando estos liberópatas privatizadores lo pongan en la fruta calle y lo sustituyan por los Black Water o sus filiales, yo diré que es la sana competencia del libre mercado.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
ISRAEL...buenas noticias

Con un cuarto de la población vacunada, el pais ve clara evidencia que la banderilla funciona; las personas gravemente enfermas caen un 60%:
Top official: Israel in ‘final stages’ of el bichito, showing world an exit strategy

170.000 reciben la segunda dosis, sin graves efectos secundarios:
Nearly 170,000 get 2nd el bichito shot; initial study shows no major side effects

Empiezan a vacunar a los mayores de 45 años:
Israel to start vaccinating citizens aged 45+ Sunday

Esto se acaba, eso si nos esperan en España unos meses terribles, espero que aceleren las banderillas....

bueno se acabo.. si la banderilla funciona esto ya esta terminado...
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Otros países vecinos confinan ahora e incluso aumentan restricciones para intentar que la cepa inglesa no se vuelva la predominante. Es lo que recomienda la UE. Aquí de momento se sigue considerando esa posibilidad como algo improbable y si luego en febrero o marzo ocurre dirán que no se podía saber.

El escenario que veo más probable es que nosotros en abril sigamos confinados mientras para entonces otros países europeos ya levantan restricciones y empiezan a viajar entre ellos pero mantienen el veto de viajar a España.
A ver si estos lumbreras llevan idea de un confinamiento más tardío para luego “intentar salvar el verano”, si lo haces ahora por 1-2 meses no llegas a verano, pero si lo haces en Febrero o Marzo si...
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Cagüen la leche, lo que me está costando sacar 60 fps estables... repruebo el cacharreo de hardware :v