⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es sólo un estudio sobre HIV, lo estoy leyendo.....has visto que no lo he descartado al final.

"...
Requisito para la infección dual de una sola célula
Diferentes cepas variantes del VIH-1 pueden infectar simultáneamente células individuales en cultivos celulares in vitro, al igual que el VIH-1 y el VIH-2 (34) . Sin embargo, el VIH regula negativamente su receptor de superficie de células CD4, y la infección dual de una sola célula in vivo puede requerir unión y penetración simultáneas...."

Por eso comentaba que se ha dado en Islandia con el bichito, pero es raro.

Yo lo descarto en el bichito, pero ya he dicho que sólo soy un aficionado. Al final las modificaciones a nivel vírico depende de pequeñas mutaciones que se provocan por alteraciones electroquímicas de ahora te combino un ion positivo y creo un nuevo/modifico ligando, eso es lo que se desconoce porque ocurre.

Seguro que a nivel inmunológico la importancia del Magnesio, Zinc, Selenio para restaurar el sistema inmune tiene influencia.

Y si vamos por aquí es donde aparecen los magufos del 5g nover:
El 5g es descartable por motivos físicos (de la ciencia física), en biología a veces hay errores... la cosa es conseguir documentar los y encontrarles un uso si es que hay un patrón detrás.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.992
Murcia, Andalucía y Castilla y León piden confinamiento domiciliario.

A ver si en Madrid nos vale de algo el aislamiento en el que llevamos una semana...

Pero me temo que en 15 días, toda España se va a confinar otra vez.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.320
Ahí tienes el estricto lockdown inglés.

Eso, por cierto, es una zona al este de Londres, cerca del límite de Tower Hamlets, que es la zona con más incidencia de todo UK. Se estima que al menos 2 de cada 5 habitantes de Tower Hamlets ha tenido cobi19.

Two in five people in Tower Hamlets may have had el bichito-19

Every day in Tower Hamlets I hear from families who have lost someone to el bichito
Tienen peculiaridades étnicas o algo por ahí? Porque es como muy porcino haberse contagiado un 40%
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
46.003
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
¿Y por qué voy a compararlo con Londres? Tú decías que en España todo el mundo lleva mascarilla, y sí, si te refieres a que la llevan de cualquier forma menos de la forma correcta.

Si te quedas más tranquilo lo comparamos con Londres, tenemos menos muertes que ellos desde que usamos mascaras aunque sea mal, no es porque comamos menos platanos que ellos.
¿Y por qué voy a compararlo con Londres? Tú decías que en España todo el mundo lleva mascarilla, y sí, si te refieres a que la llevan de cualquier forma menos de la forma correcta.

Si te quedas más tranquilo lo comparamos con Londres, tenemos menos muertes que ellos desde que usamos mascaras aunque sea mal, no es porque comamos menos platanos que ellos.
Cuando hablais de comer platanos no se a lo que os referís , para eso está la guardería.

Que tu dices que aquí en el confinamiento la gente podía salir a lo que quería y que 4 gatos se ponen la mascarilla.

Muy bien señor, a cuidarse.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
Crónica plandemista Cataluña, para los que aseguran hacer vida normal y ya no saben cómo hacerlo para conocer al el bichito.

Compañero de trabajo de mi mujer, ha perdido en menos de un mes a su suegra y a su hermana. El suegro está intubado y la madre con camisa de fuerza.

Gracias por vuestro esfuerzo, saldremos más fuertes.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.279
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
Burbus, la semana que viene nos van a desplazar de nuevo del ranking de muertos por 100k habitantes.
España ha estado casi siempre en el TOP3 de esta fatídica lista. Sin embargo, hoy estamos el 13, y la semana que viene es más que probable que Panamá, Croacia y México nos desplacen aún más.

Algo inexplicable, la verdad. No me entra en la cabeza cómo España, con todos los bares, terrazas, cines, centros comerciales, oficinas y tiendas abiertas, ha mantenido el tipo en la 2º ola.

Es como si hubiesen hecho algo diferente al resto. No sé, algo obligatorio desde el verano. Ni idea. Ayudarme. ¿Algo que llevéis todo el día puesto? ¡Algo que cubra la cara? ¿Algo que no impide los contagios pero reduce drásticamente la carga viral, y por su efecto, las muertes? ¡Pensar shishi pensar! Sacarme de esta agonía roto2

Ver archivo adjunto 543180
Muchos países aun no obligan a usar cubreboca ( Irlanda por ejemplo...)


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Tienen peculiaridades étnicas o algo por ahí? Porque es como muy porcino haberse contagiado un 40%
Sí. Históricamente es una zona de cosa (salvo Canary Wharf al sur, claro), el East End. Ha sufrido mucha remodelación con las olimpiadas y en las últimas décadas con Canary Wharf, pero lo que no es esa parte es una zona no muy buena y literalmente Bangladesh. Hay mayoría de población de Bangladesh muy evidente.