⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Esperemos que los resultados de la banderilla en Israel sean buenos y lo veamos en un mes o mes y medio, dos meses máximo, si los resultados no son buenos la ola de pesimismo y cabreo nos va a arrastrar, quizás comience a haber serios disturbios de naturaleza económica, ya digo que si no funciona y no baja de manera clara los contagios esto va a ser muy chungo...

Las cepas chungas han llegado para quedarse, y la británica no será la peor, cuidaos todo lo que podáis... De aquí a un mes estaremos en los mil muertos diarios y eso siendo optimistas...

Suerte a todos, recordad que estamos solos...
Eso lo pienso yo también. Occidente se lo ha jugado todo a la carta de las banderillas, han centrado en ellas todas las esperanzas de la población y la economía. ¿Qué ocurrirá en el hipotético caso de que las banderillas no solucionen la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y haya que seguir con cierres y restricciones? Prefiero no pensarlo mucho y, a pesar de mis dudas, confiar que realmente funcionen y nos devuelvan cierta normalidad.
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Si vas a un sitio a cenar y no te mueves de tu sitio que problema hay? Si te levantas a miccionar te pones el burka y punto ...
Os jorobará? Yo vivo en Madrid, los que queremos ir a restaurantes vamos , los que tengan miedo se quedan en el foro y punto ...

Lo de covent garden no lo vas a ver aquí en la calle ni de coña.
En enero y aún no te has enterado de lo que son los aerosoles?
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.748
Reputación
85.026
Sigamos ? Pero tu ves alguien en España sin mascarilla ?

Me importa tres narices UK , no te refieras a España como UK.
Siempre repetís la misma hez, igual os creéis que no salimos a la calle o no tenemos ojos, ahora mismo me he cruzado con dos cuarentones hablando de frente con una separación de medio metro y la hezmascarilla en la barbilla.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Mientras Noruega está pasándolo mal por su muy hezpañola y genocida anticientífica estrategia de cubrebocas y lockdowns: 94 muertos por millón.
Qué recuerdos cuando hace 4 meses nos estaba Atanasio recordando cada dos por tres que los noruegos habían dicho que si pudieran volver atrás hubiesen seguido el camino de Suecia en su lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No creo que los noruegos opinen ahora lo mismo. ¿Y qué opinará ahora Atanasio?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿ Qué quieres decir con combinación ?

¿No sé si te refieres a tener varias cepas en el cuerpo? eso ya se ha dado en Islandia una persona con varias cepas distintas, pero es raro.

También se puede dar el ADE, un infección primaria "prepara el cuerpo" para engañar a su sistema de inmunidad para luego facilitar un segunda infección con otra cepa.
A lo primero, y en ocasiones aparece una nueva cepa a partir de las anteriores.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
La religión, al lado de la ciencia, te acurruca y adormece los sentidos y el espíritu crítico, te hace sentir acompañado en tu deriva moral y encima te hace sentir superior a los demás.
Eso ha ido cambiando tan lentamente que aun no nos damos cuenta. La religión, o mejor las religiones de peso, las que han articulado la moral de las civilizaciones, de todas, están de capa caída, desacreditadas y "perseguidas".
Hoy la religión no te hace sentirte superior a nadie, la ciencia sí, porque se ha quedado con los atributos "magicos" de las religiones, pero es incapaz de ofrecer una estructura moral solida y entramada como las grandes religiones.
La gente común, despojada de la antigua religión necesita ver la ciencia como un sustituto de lo que tenia (y que si lo reconfortaba) tiene que ser salvadora, te debe decir lo que debes de hacer y lo que no, etc. Pero la ciencia no esta preparada para eso, su camino es otro, ir desentrañando incógnitas con un método muy efectivo, aunque me temo que el hombre necesita mas que ese trabajo de hormiguita lento.
El pensamiento mágico y simbólico esta en nuestro cerebro en igualdad de condiciones, si no por encima del racional.
Tochete expulsado, aunque creo que no son horas.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.748
Reputación
85.026
ostra... 351 muertos reportados en Suecia. A PALADAS HOYGAAAAAAA. Pasamos los 10.000 muertos.

Nos ponemos en 1005 muertos por 1M en posición 21 mundial, pegando una adelantada que le levanta las pegatinas a Brasil, Suiza, Argentina y Armenia y situándonos en el lugar que nos merecemos justo debajo de Panamá, otro país avanzadísimo y de muy altos estándares sociosanitarios. A tiro tenemos a México y Francia... y quizás Croacia.

Mientras Noruega está pasándolo mal por su muy hezpañola y genocida anticientífica estrategia de cubrebocas y lockdowns: 94 muertos por millón.
¿Siguen con el retraso de 3 semanas o ya son muertes 2021?