⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Probablemente debido a las temperaturas mucho más bajas que la media que llevamos registrando desde el 1 de enero, la capacidad de contagiar del bichito está siendo mucho más potente que por ejemplo a mediados de diciembre cuando teníamos temperaturas suaves.
gilpolleces.. es la falta de gestiin de esa comunidad.. menudo desastre
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.468
pues la gráfica es más que evidente, empezaron a vacunar el 19 de diciembre

Ver archivo adjunto 541421
Si han medicado al 15% de la población deberían tener un 15% de infectados, y la evolución está siendo similar en países no banderilleados, Portugal, España....

Lo más.logico es pensar que aún no podemos ver los efectos de la banderilla. Israel es el canario en la mina.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Una terraza cerrada es como estar en interior, no se si estará permitido, que aquí también las hay. Pero si se prohíbe estar en el interior de un bar no tiene sentido permitir estar en una terraza cerrada, ya que es básicamente lo mismo. Y el que no tenga terraza acondicionada y cerrada ya me dirás lo que hace abriendo en León en enero.

Es como en Cataluña, permiten abrir unas horas..................todo para no tener que pagar si lo cierran todo.
Mientras no llueva ni nieve, o haga un viento helado, se puede estar al aire libre bien abrigado tomando algo. Es un cambio de mentalidad.
Se hace en las estaciones de ski, en los mercadillos navideños del norte de Europa, en terrazas de muchas ciudades europeas, con estufas, es cuestión de ir bien preparado y concienciarse del riesgo que se corre en el interior.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952
La cepa británica representa el 1% de los casos en Francia según un estudio conducido sobre los positivos de dos días de la semana pasada:


VARIANT BRITANNIQUE
Le variant anglais, vraisemblablement plus contagieux, représente environ 1% des tests positifs au el bichito-19 en France, selon les résultats préliminaires d'une enquête menée sur deux jours la semaine passée, a indiqué mardi le ministre de la Santé, Olivier Véran. Le virologue Bruno Lina, qui coordonne cette enquête, "me disait hier qu'il trouvait à peu près 1% de variant d'origine anglaise parmi les PCR positives en France", a affirmé le ministre de la Santé lors d'une audition devant la commission des affaires sociales du Sénat.



Cette enquête, dont les résultats détaillés n'ont pas encore été rendus publics, porte sur tous les tests PCR positifs au el bichito-19 pour les journées de jeudi et vendredi derniers. Elle a pour but d'établir "une première cartographie" de la diffusion du variant anglais en France, avait expliqué l'agence sanitaire Santé publique France vendredi.

EN DIRECT - el bichito-19 : "On est plutôt bon élève par rapport au reste de l'Europe", assure le Pr Delfraissy
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.643
Reputación
8.520
Somos un país tan inútil que me juego la cuenta a que nuestras pcr no se han cambiado para detectar las nuevas variantes y estamos recogiendo decenas de miles y miles de negativos que no lo son.

Ayer simon ya dijo que las nuevas cepas, como la británica, no nos van a afectar, cuidado pues.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Si han medicado al 15% de la población deberían tener un 15% de infectados, y la evolución está siendo similar en países no banderilleados, Portugal, España....

Lo más.logico es pensar que aún no podemos ver los efectos de la banderilla. Israel es el canario en la mina.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo creo que les va a salir bien. O muy bien. En un mes tendremos resultados contundentes, ya verás. Cuando aquí estemos en lo máximo de la ola, Israel celebrará una victoria incontestable. Cuidado, con algunas víctimas. No olvidemos que se trata de vacunación de guerra.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952
Somos un país tan inútil que me juego la cuenta a que nuestras pcr no se han cambiado para detectar las nuevas variantes y estamos recogiendo decenas de miles y miles de negativos que no lo son.

Ayer simon ya dijo que las nuevas cepas, como la británica, no nos van a afectar, cuidado pues.
Uno por ciento de variante británica en Francia la semana pasada.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Bueno, hoy como buen martes es el día del guano en numero de muertos, estamos con unas semanas decisivas para ver si la banderilla funciona y es eficaz viendo el comportamiento de Israel y algunos países donde la banderilla se está poniendo a saco como RU, veremos. Espero y deseo no equivocarme que pronto salgan vacunadas que hayan quedado embarazadas y hayan nacido niños sanos, eso daria mucha tranquilidad.
los paises con mayor incidencia del bichito uk e israel
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Probablemente debido a las temperaturas mucho más bajas que la media que llevamos registrando desde el 1 de enero, la capacidad de contagiar del bichito está siendo mucho más potente que por ejemplo a mediados de diciembre cuando teníamos temperaturas suaves.

es ls cepa de uk jorobar... dejad de decir bobadas... que si el tiempo que si navidad... dos veces en un año no nos hemos cerrado y ahora a morir...