⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.815
Reputación
12.303
La OMS explica como limitar la aparición de las cepas más peligrosas
Las nuevas cepas del cobi19 originasdas en Reino Unido, Sudáfrica o Japón ponen en jaque a las banderillas y vuelven a sembrar las dudas sobre el final de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El propio director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha asegurado a la población que evitar el contagio del cobi19, además de permitir salvar la vida de muchas personas y no saturar más los servicios sanitarios, limita la posibilidad de que aparezcan cepas "más peligrosas" del bichito.

"Estas cepas se está viendo que provocan un mayor contagio, por lo que pueden originar un aumento de los casos y de las hospitalizaciones. Esto es algo muy problemático que ya muchos hospitales están al límite y porque puede tener un efecto dominó en los servicios sanitarios esenciales", ha avisado Tedros, para comentar que estas variantes no parecen agravar la enfermedad. loser:
es que una banderilla puede crear una nueva cepa.. no es que el bichito sepa que hay una banderilla... pero los chinos si
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Eso podría deberse quizás a que en marzo se contagio mucha gente, se generó una inmunidad de grupo transitoria y parcial y ahora la inmunidad se habría terminado y vuelven a la casilla de salida.

En el foro se ha dicho varias veces lo mismo respecto de Madrid o de Milán, pero es que en dos ciudades tan grandes es más difícil que los datos suban al unísono en todos los distritos. Si sucede en una ciudad pequeña (de cabecera comarcal) del tamaño de Igualada (que imagino que solo tiene un hospital de referencia) la tendencia es más clara.

Creo recordar que al mismo tiempo que en Igualada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se inició también con unos días de antelación en la localidad riojana de Alfaro, o de Haro. Habrá que estar atentos a ver si sucede lo mismo.
O igual confinaron a lo bestia, la gente se acojonó, palmaron unos cuantos, y ahora todavía falta mucha gente.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.668
Reputación
102.473
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
RECORD EN INGLATERRA..............................LOS 500 RESTANTES EN ESCOCIA, GALES E IRLANDA DEL NORTE


NHS England records 747 more el bichito hospital deaths

NHS England has recorded 747 more cobi19 hospital deaths. There were 149 in London, 123 in the east of England, 118 in the Midlands, 110 in the south-east, 108 in the north-east and Yorkshire, 97 in the north-west and 42 in the south-west. The details are here.
These are deaths of hospital patients who have tested positive for cobi19. Most of the deaths occurred in the last week, although some were from earlier, going back to 23 November. The patients were aged between 24 and 101, and all but 41 of them had underlying health conditions.
This is the highest daily figure for recorded hospital deaths from NHS England in this wave of the pandemic and only the second time in this wave the daily total has passed 700. The previous highest total was on Friday, when 715 deaths were recorded.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Probablemente debido a las temperaturas mucho más bajas que la media que llevamos registrando desde el 1 de enero, la capacidad de contagiar del bichito está siendo mucho más potente que por ejemplo a mediados de diciembre cuando teníamos temperaturas suaves.
gilpolleces.. es la falta de gestiin de esa comunidad.. menudo desastre
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
pues la gráfica es más que evidente, empezaron a vacunar el 19 de diciembre

Ver archivo adjunto 541421
Si han medicado al 15% de la población deberían tener un 15% de infectados, y la evolución está siendo similar en países no banderilleados, Portugal, España....

Lo más.logico es pensar que aún no podemos ver los efectos de la banderilla. Israel es el canario en la mina.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Una terraza cerrada es como estar en interior, no se si estará permitido, que aquí también las hay. Pero si se prohíbe estar en el interior de un bar no tiene sentido permitir estar en una terraza cerrada, ya que es básicamente lo mismo. Y el que no tenga terraza acondicionada y cerrada ya me dirás lo que hace abriendo en León en enero.

Es como en Cataluña, permiten abrir unas horas..................todo para no tener que pagar si lo cierran todo.
Mientras no llueva ni nieve, o haga un viento helado, se puede estar al aire libre bien abrigado tomando algo. Es un cambio de mentalidad.
Se hace en las estaciones de ski, en los mercadillos navideños del norte de Europa, en terrazas de muchas ciudades europeas, con estufas, es cuestión de ir bien preparado y concienciarse del riesgo que se corre en el interior.
 

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952
La cepa británica representa el 1% de los casos en Francia según un estudio conducido sobre los positivos de dos días de la semana pasada:


VARIANT BRITANNIQUE
Le variant anglais, vraisemblablement plus contagieux, représente environ 1% des tests positifs au el bichito-19 en France, selon les résultats préliminaires d'une enquête menée sur deux jours la semaine passée, a indiqué mardi le ministre de la Santé, Olivier Véran. Le virologue Bruno Lina, qui coordonne cette enquête, "me disait hier qu'il trouvait à peu près 1% de variant d'origine anglaise parmi les PCR positives en France", a affirmé le ministre de la Santé lors d'une audition devant la commission des affaires sociales du Sénat.



Cette enquête, dont les résultats détaillés n'ont pas encore été rendus publics, porte sur tous les tests PCR positifs au el bichito-19 pour les journées de jeudi et vendredi derniers. Elle a pour but d'établir "une première cartographie" de la diffusion du variant anglais en France, avait expliqué l'agence sanitaire Santé publique France vendredi.

EN DIRECT - el bichito-19 : "On est plutôt bon élève par rapport au reste de l'Europe", assure le Pr Delfraissy
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.471
Somos un país tan inútil que me juego la cuenta a que nuestras pcr no se han cambiado para detectar las nuevas variantes y estamos recogiendo decenas de miles y miles de negativos que no lo son.

Ayer simon ya dijo que las nuevas cepas, como la británica, no nos van a afectar, cuidado pues.
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Si han medicado al 15% de la población deberían tener un 15% de infectados, y la evolución está siendo similar en países no banderilleados, Portugal, España....

Lo más.logico es pensar que aún no podemos ver los efectos de la banderilla. Israel es el canario en la mina.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo creo que les va a salir bien. O muy bien. En un mes tendremos resultados contundentes, ya verás. Cuando aquí estemos en lo máximo de la ola, Israel celebrará una victoria incontestable. Cuidado, con algunas víctimas. No olvidemos que se trata de vacunación de guerra.