⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno, cada uno es libre de permitir que le espíen quien prefiera. Yo desde luego no permitiré que me espíen empresas chinas por muy barato que sea el móvil...

No se trata de que te espíen Chinos o Americanos, ambos lo hacen por igual, lo que buenamente quiero decir es que Apple solo hace que vender humo a precios prohibitivos a día de hoy, el marketing hace el resto que tener un Apple es como si hoy en día tuvieras un Bentley hace 15 años, ese caché ya no existe ya que Apple es una marca generalista.

Iphone 12 sin cargador que no tiene nada que envidiar a un iPhone de hace 5 años y encima con menos accesorios que en el año 2014 = 900€.

Móvil Huawei con promoción de hasta auriculares inalámbricos gratuitos de última generación con todos los periféricos incluidos como CARGADOR por 250€, con cámara de de última generación con lente Sony.
 
A Dr. Jekyll le molestan las fuentes grandes de Burbujo II pero no las de los maníacos depresivos ni las de las ratas pilinguinescas.

Así que puede ir yéndose a la cosa tranquilamente...
No es cierto, estimado coforero, me molestan las fuentes grandes vengan de donde vengan. Es mas, soy delicado en estos asuntos visuales, me molesta incluso cuando de escribe en mayúsculas (con pocas excepciones), supongo que igual que me molestan los gritos.
Pero nada, no te apures, duro ahí con los tamaños de fuentes que querido líder permite hasta un 26, que con su negrita queda suficiente
para avisarnos que estás en el hilo
 
La zona norte de Portugal se sale

el bichito-19 al día : Portugal, con 73 muertos y más 6.087 casos confirmados
Este sábado Portugal suma 73 muertes más y 6.087 nuevos casos confirmados de el bichito-19.

En las últimas 24 horas, se registraron en Portugal 73 muertes y 6.087 nuevos casos confirmados de el bichito-19. En total, el país ahora cuenta 4.876 muertes en 318.640 casos confirmados de la enfermedad causada por el bichito SARS-CoV-2.

En los hospitales, hay 66 personas menos (un total de 3229) en la hospitalización general y 9 menos (un total de 517) en las unidades de cuidados intensivos.

Hay 73.561 casos activos, 151 menos que el viernes. En comparación con ayer, se recuperaron 6.165 personas más, lo que eleva el total a 240.203.

La región sanitaria del norte tiene más casos nuevos (3.000) y muertes (43).

Estos datos forman parte del informe de situación difundido este sábado por la tarde por la Dirección General de Salud (DGS).

el bichito-19: Portugal com mais 73 mortos e 6.087 casos confirmados
 

A esa guano hay que responderle con la maxima violencia. Si puede ser meterles un ostiazo fuerte en la cabeza que caigan a plomo al suelo con espasmos
 
No es cierto, estimado coforero, me molestan las fuentes grandes vengan de donde vengan. Es mas, soy delicado en estos asuntos visuales, me molesta incluso cuando de escribe en mayúsculas (con pocas excepciones), supongo que igual que me molestan los gritos.
Pero nada, no te apures, duro ahí con los tamaños de fuentes que querido líder permite hasta un 26, que con su negrita queda suficiente
para avisarnos que estás en el hilo

¿sigue por aquí el burbujo? bendito ignore.

Eso si se está zampando owneds como platanos del neցro de WhatsApp
 
No es cierto, estimado coforero, me molestan las fuentes grandes vengan de donde vengan. Es mas, soy delicado en estos asuntos visuales, me molesta incluso cuando de escribe en mayúsculas (con pocas excepciones), supongo que igual que me molestan los gritos.
Pero nada, no te apures, duro ahí con los tamaños de fuentes que querido líder permite hasta un 26, que con su negrita queda suficiente
para avisarnos que estás en el hilo
Go to:


La zona norte de Portugal se sale

el bichito-19 al día : Portugal, con 73 muertos y más 6.087 casos confirmados
Este sábado Portugal suma 73 muertes más y 6.087 nuevos casos confirmados de el bichito-19.

En las últimas 24 horas, se registraron en Portugal 73 muertes y 6.087 nuevos casos confirmados de el bichito-19. En total, el país ahora cuenta 4.876 muertes en 318.640 casos confirmados de la enfermedad causada por el bichito SARS-CoV-2.

En los hospitales, hay 66 personas menos (un total de 3229) en la hospitalización general y 9 menos (un total de 517) en las unidades de cuidados intensivos.

Hay 73.561 casos activos, 151 menos que el viernes. En comparación con ayer, se recuperaron 6.165 personas más, lo que eleva el total a 240.203.

La región sanitaria del norte tiene más casos nuevos (3.000) y muertes (43).

Estos datos forman parte del informe de situación difundido este sábado por la tarde por la Dirección General de Salud (DGS).

el bichito-19: Portugal com mais 73 mortos e 6.087 casos confirmados
 


2 meses para bajar la hospitalización+uci a la mitad.
Pero este bichito cuando se descontrola tarda 1-2 semanas para recuperar todo lo bajado en dos meses.

No les entra en la cabeza que se sube muy rápido, pero se baja muy despacio y que lo ideal es controlar la subida desde el principio.
 
Sí, y por eso es por eso el bichito se propaga en Terviño a la misma velocidad que en Burgos, y no a la velocidad en el territorio alavés que rodea a Treviño. O el bichito es capaz de detectar la división administrativa en la que se encuentra geolocalizado, o las diferentes restricciones y distancias sociales de los Gobiernos vasco y de Castilla la mancha suponen una gran diferencia, o quien ha realizado el mapa no estaba muy despierto.

El mapa no dice que el cobi19 se propague igual en todos los municipios de cada provincia. Sólo refleja la media de cada provincia sin dar ninguna información sobre las diferencias entre municipios.
Para que te hagas una idea, la provincia de Burgos tiene 360.000 habitantes y el municipio de Treviño tiene 1.400, con lo que apenas afecta a la media provincial.
 
Extremadura registra 183 casos positivos y 6 fallecidos por el bichito-19
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 183 casos positivos de el bichito-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 145 personas, 33 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 6 personas con diagnóstico el bichito-19 positivo, lo que supone un total de 987 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Se han dado 392 altas, lo que equivale a un acumulado de 27.848 altas.

El Área de Salud de Coria comunica dos fallecidos, una mujer de 88 años de Portaje, y un varón de 70 años de jovenlandesaleja.

El Área de Salud de Mérida registra el fallecimiento de dos personas, un varón de 61 años y una mujer de 68 años, ambos de Mérida.

El Área de Salud de Badajoz comunica el fallecimiento de un varón de 60 años de Badajoz.

El Área de Salud de Cáceres registra el fallecimiento de una mujer de 67 años de Cáceres.

Se comunican 3 brotes nuevos, los tres en la ciudad de Badajoz con 9 casos y 30 contactos; 4 positivos y 14 contactos; y con 9 casos y 28 contactos.

Se cierran 2 brotes: el 402 de Badajoz y el 412 también de Badajoz.

ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica 46 casos confirmados. Tiene 34 pacientes hospitalizados, 8 de ellos en UCI. Registra 118 fallecidos y ha dado 6.711 altas.
El Área de Salud de Cáceres ha notificado 32 casos positivos. Tiene 38 pacientes ingresados, de los que 7 están en UCI. Acumula 351 fallecidos y ha dado 5.664 altas.
El Área de Salud de Mérida registra 46 casos confirmados. Tiene 17 personas hospitalizadas, de las que 9 están en UCI. Acumula 105 fallecidos y ha dado 5.056 altas.
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 20 casos positivos. Hay 14 pacientes hospitalizadas, de los que 4 están en UCI. Acumula 94 víctimas mortales y 3.299 pacientes curados.
El Área de Salud de Plasencia registra 14 casos positivos. Tiene 18 pacientes hospitalizados, de los que 5 están en UCI. Ha registrado un total de 131 fallecidos y ha dado 2.187 altas.
El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha notificado 17 casos confirmados. Tiene 8 pacientes ingresados y ha registrado 71 fallecidos. Ha dado 1.569 altas.
El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 5 casos positivos. Tiene 7 pacientes ingresados. Ha registrado un total de 74 fallecidos y ha dado 2.346 altas.
El Área de Salud de Coria comunica 3 casos positivos. Tiene 9 pacientes hospitalizados. Un total de 43 personas han fallecido y se han dado 1.016 altas.

El mapa interactivo, los casos positivos diarios por poblaciones, las localidades con medidas especiales y la incidencia acumulada a los 14 y a los 7 días por áreas de salud puede consultarse en el siguiente enlace: Extremadura Salud - INFORMACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DIARIA el bichito-19
 
Madrid


Hospitalizados ---> 1233 (-56)

UCIs ---> 293 (-13)

Fallecidos ---> 8


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio

1607187420321.png






Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto

1607187438761.png






Variación semanal de hospitalizados y UCIs


1607187457851.png


1607187473110.png
 
Volver