⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.972
Reputación
15.088

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.571
Reputación
7.511
Podría ser la latitud geográfica. Las islas Canarias son más tropicales que la peninsula.




Es algo soprendente el comportamiento del bichito en el Condado de Treviño, incluso siendo este bichito, en buena medida un constructo puramente político. La incidencia en la provincia de Alava es bastante menor, pero el bichito, cuando detecta que está en Treviño, esa isla de territorio burgalés, se coporta como si estuviera en Burgos.
Treviño forma parte de la provincia de Burgos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Tienen varias cosas en contra los chinos para llegar a dominar el mundo:
1) caen mal y tienen imagen de país paco, de baratijo, "Made in China" es sinónimo de cutrerío
2) su idioma es difícil hasta para ellos y jamás lograrán que otros países lo tengan como 2ª lengua (no digamos ya 1ª)
3) su cultura tradicional no han sabido perpetuarla y está prácticamente desaparecida

Por todo ello sería una dominación débil y efímera. Los imperios se ganan por la fuerza pero se mantienen por la cultura y la lengua.
A nivel tecnológico los Chinos siempre se han vendido como País Paco, Ahora coges un Xiaomi de 200€ y no tiene nada que envidiar un iPhone de 1500€, yo siempre he sido usuario de IPhone pero tengo claro que el próximo teléfono será uno Chino de 250€ que no tiene nada que envidiar a un Apple, pues así con todo.

No olvidemos que los Chinos planifican a más de 50 años vista, ningún país de Occidente hace tal cosa.... Creo que sobran las palabras.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Cavaradossi

Ah, si ben mio. Di quella pira!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.070
Reputación
4.732
Lugar
Sant'Angelo
REGION DE MURCIA
ESPAÑA

cobi19 en Murcia: Los ingresos hospitalarios por el bichito bajan de 300 por primera vez desde verano
En las últimas 24 horas se han registrado 211 nuevos casos y se han reportado 4 fallecimientos

L. O. 05.12.2020 | 13:17

1607177290559.png


cobi19 en Murcia: Los ingresos hospitalarios por el bichito bajan de 300 por primera vez desde verano


Una jornada más, la Región experimenta un descenso en cuanto a casos de cobi19 activos, ingresos hospitalarios y pacientes en UCI. En las últimas 24 horas se han detectado 211 nuevos casos, según informan desde la Consejería de Salud, de los que 38 corresponden al municipio de Cartagena, 31 a Murcia, 18 a Torre Pacheco, 15 a Los Alcázares, 15 a San Pedro del Pinatar, 13 a Yecla, 10 a Lorca, 9 a San Javier, 8 a Totana, 7 a Águilas, y 6 a Mazarrón, entre otras localidades con menor incidencia.


El número de casos activos se sitúa en 3.908, una cifra que sigue descendiendo y se sitúa en niveles de este verano. Lo que también baja y se sitúa en niveles de agosto es el número de ingresos hospitalarios, hasta los 295 en concreto, de los cuales 77 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Región.



Además, han fallecido cuatro personas durante la jornada de ayer. Se trata, como difunde Salud, de tres varones y una mujer de 59, 70, 87 y 95 años; dos de ellos de Murcia y el resto de Torre Pacheco y Alguazas.

cobi19 en Murcia: Los ingresos hospitalarios por el bichito bajan de 300 por primera vez desde verano
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A nivel tecnológico los Chinos siempre se han vendido como País Paco, Ahora coges un Xiaomi de 200€ y no tiene nada que envidiar un iPhone de 1500€, yo siempre he sido usuario de IPhone pero tengo claro que el próximo teléfono será uno Chino de 250€ que no tiene nada que envidiar a un Apple, pues así con todo.

No olvidemos que los Chinos planifican a más de 50 años vista, ningún país de Occidente hace tal cosa.... Creo que sobran las palabras.
Bueno, cada uno es libre de permitir que le espíen quien prefiera. Yo desde luego no permitiré que me espíen empresas chinas por muy barato que sea el móvil...
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.480
Reputación
33.670
Lugar
Frente Norte
Es que su gestión no ha tapado miserias, han dejado sin bichito un país de 1400 millones de personas.

Hasta los campesinos de la zona más remota seguían las normas. Mientras aquí tenemos al encargado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo surfeando y embichando Portugal, a un enterrador que dice en Junio que hemos vencido el bichito y en agosto cierran Aragón y Cataluña.



JOJOJO!!!

Eres grande!

Vamos, habla un poco de economía, eso de prestar mil euros y si te los perdonan tienes mil menos!
No puede ser que a estas alturas de la película te sigas tragando lo que dice el gobierno chino.
Excepto las ciudades escaparate y cuatro sitios más el 70 u 80% de China sigue siendo un sitio cutre en el que la falta de higiene y el hacinamiento son la norma, ahí no te dejan ir.
Si esto fuera la terrible enfermedad con la que nos meten miedo, en los muladares que son China, India, Vietnam, Camboya, Indonesia, Bangladesh, etc, hubiera habido decenas de millones de muertos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.772
Reputación
53.774
A Burbujo II le gusta llamar la atención por eso usa fuentes grandes.
Si todos hiciésemos ésto, el hilo sería infumable (visualmente digo, en lo demás va camino).


Ya te lo comenté amablemente una vez hace meses y me mandaste a la hez, ahora tienes la oportunidad de hacerlo otra vez.
A Dr. Jekyll le molestan las fuentes grandes de Burbujo II pero no las de los maníacos depresivos ni las de las ratas pilinguinescas.

Así que puede ir yéndose a la hez tranquilamente...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.119
Reputación
38.501
Lugar
Rue du percebe, 13
Tailandia cerró al turismo chino con un muerto y 50 casos. En España en Enero se estaba muriendo gente en las UCI por el bichito, en Marzo el gobierno alentaba manifestaciones masivas y los medios hablaban de evitar alarmismo por algo que, decían, no llegaba a una gripe.

Otra diferencia es que al parecer en Asia no hay tanto paranoide dando la brasa, hablando de chips, 5g y demás hoax.

La diferencia es que en Asia han pasado olímpicamente de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Han metido un puñado de muertos (algunos países como Camboya y Laos ni siquiera eso) para seguir el juego del circo covidiano y ya está. Lo de que Tailandia actúo rápido es otro bulo de la prpaganda. En Tailandia entraron en enero hasta 7000 turistas chinos de la zona de Wuhan cuando supuestamente en esa zona precisamente había una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con muertos desde diciembre de 2019.



Almost 7,000 people from Wuhan visited Thailand this month
National
Jan 26. 2020


Almost 7,000 people from Wuhan visited Thailand this month



No contentos con esto siguieron entrando turistas occidentales al menos durante todo el més de marzo, cuando supuestamente en Eurabia había esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya en febrero, yo mismo puse en su día vídeos de zonas como Pattya o Pukhet y también Bangkok atestadas de turistas occidentales, todos sin cubreboca y participando incluso en conciertos y otros actos multitudinarios ya bien entrada la segunda quincena de marzo.

Aquí podemos ver Pukhet abarrotado de turistas occidentales el 18 de marzo.




y desde luego ni cierres de locales, ni de restaurantes, ni de discotecas ni platanos en vinagre. Aquí tenemos un vídeo de hace un més de una discoteca en Tailandia abarrotada de gente, el distanciamiento y los cubrebocas no van con ellos desde luego. El que se siga tragando este bulo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con todos estos datos es estulto cum laude. Y antes de que digan nada, vídeos como este he puesto de marzo, abril, mayo, junio y todos los meses hasta ahora, esto no es nada nuevo sino el pan de cada día en el país. Curiosamente muchos de esos vídeos han sido borrados por youtube.

Phuket Thailand travel #81 Patong beach Halloween 04 - ILLUZION Club walking street OCT 31 2020

 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Treviño forma parte de la provincia de Burgos.
Sí, y por eso es por eso el bichito se propaga en Terviño a la misma velocidad que en Burgos, y no a la velocidad en el territorio alavés que rodea a Treviño. O el bichito es capaz de detectar la división administrativa en la que se encuentra geolocalizado, o las diferentes restricciones y distancias sociales de los Gobiernos vasco y de Castilla la mancha suponen una gran diferencia, o quien ha realizado el mapa no estaba muy despierto.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.119
Reputación
38.501
Lugar
Rue du percebe, 13
Orense , la incidencia a 14 mas baja de la peninsula: 114

Solo Las Palmas es inferior con 36. Espectacular el control del bicho en Las Palmas. ¿Hay maquillaje para favorecer el turismo????

En Castilla, duramente castigada por la segunda ola, las provincias de Avila y Segovia estan muy bien, son la 2º y 3º mejor de la peninsula con 154 y 175. Pero las provincias del norte son las peores. Burgos tiene 698 y Palencia 536, las peores de España. Junto con Guipuzcoa, las unicas que suben de 500.

Las provincias con menos de 200:
Las Palmas....... 36
Orense........... 117
Tenerife...........132
Avila ..............154
Segovia.......... 175
Tarragona....... 189
Guadalajara.....197

Ver archivo adjunto 507108

Lo sucedido en Canarias sin duda fue una de las señales de alerta tempranas del fraude de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo abrí un hilo explicando que si hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real Canarias debería haber sido con diferencia la región más afectada y ha sido justo lo contrario, la que menos y con diferencia. ¿Por que dije esto?

1) Canarias tuvo 3 semanas de nada de carnavales que terminaron en marzo (ya en abril observé esta anomalía e incluso abrí un hilo alertando del fraude de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)

¿8-M si carnavales no? Así estaban Cádiz y las Palmas (zonas menos infectadas) a finales de febrero durante los carnavales que duraron casi 3 semanas

¿8-M si carnavales no? Así estaban Cádiz y las Palmas (zonas menos infectadas) a finales de febrero durante los carnavales que duraron casi 3 semanas


2) Al carnaval súmenle que la temporada turística en marzo estaba en la picota.

3) La densidad de población de Canarias es una de las más altas del país, solo superada por algunas zonas de la comunidad de Madrid y algunas zonas de la provincia de Barcelona.






4) La propaganda bolivariana dice que el foco de la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Europa fue Italia. Hasta mediados de marzo llegaban a diario a Canarias hasta una docena de vuelos directos desde Italia. Canarias es la región española con más italianos residentes per cápita, además la mayoría de ellos trabajan en la hostelería con lo que su potencial contagiador es mucho mayor.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Sí, y por eso es por eso el bichito se propaga en Terviño a la misma velocidad que en Burgos, y no a la velocidad en el territorio alavés que rodea a Treviño. O el bichito es capaz de detectar la división administrativa en la que se encuentra geolocalizado, o las diferentes restricciones y distancias sociales de los Gobiernos vasco y de Castilla la mancha suponen una gran diferencia, o quien ha realizado el mapa no estaba muy despierto.

jorobar.... eres muy cortito.

¿Tanto te cuesta comprender que es un mapa POR PROVINCIAS??????

Que falta de luces, por Dios.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
El Gobierno da por amortizado a Simón y lo sustituirá paulatinamente Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad.

El ocaso del doctor Simón: deja de ser el referente del Gobierno para la el bichito
Si no fuera por lo sórdidamente complaciente que ha sido el individuo en cuestión, mi comentario iría en la línea de la falta de escrúpulos de los gobiernos utilizando parapetos que den la cara en las situaciones críticas, para repudiarlos cuando ya no dan juego.
Al final la falta de principios se paga, solo se cuenta contigo mientras resultas “útil”.