⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
1.523 NUEVOS CASOS DE cobi19 EN LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid ha informado este sábado de 1.523 nuevos casos de cobi19, de los que 657 corresponden a las últimas 24 horas (55 más que el viernes), y el resto a días anteriores. También ha notificado 31 muertes. Los contagios han caído un 75% desde el pico de septiembre.

Por otro lado, existe menor presión hospitalaria, con una tendencia descendente a lo largo de toda la semana. Según el último informe de la Consejería de Sanidad, hay 1.388 pacientes hospitalizados por cobi19, 130 menos que ayer, y 339 ingresados en UCI, diez menos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
26.323 NUEVOS CASOS Y 687 MUERTOS DE cobi19 EN ITALIA

Italia ha registrado 26.323 nuevos casos y 687 fallecidos en las últimas 24 horas, números que son inferiores a los del viernes, y que no son suficientes para que el Gobierno no relaje las medidas para impedir la difusión del bichito durante la Navidad. Por ello, se mantendrá el toque de queda.

Con estas cifras, los muertos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en febrero son ya 54.362 y los casos totales de cobi19 1.564.532. Se confirma que están descendiendo los contagios y la mejora de la situación en los hospitales, ya que han descendido en 405 los hospitalizados, que son 37.061 y también los ingresados en las unidades de cuidados intensivos que son 3.762.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
REINO UNIDO ALCANZA LOS 58.030 FALLECIDOS POR LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Las autoridades sanitarias británicas han informado de un total de 15.871 nuevos contagios por cobi19 en las últimas horas y otros 479 fallecidos más, de acuerdo con el balance proporcionado este sábado.

Según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud británico, las víctimas mortales debido a la enfermedad causada por el nuevo cobi19 han ascendido hasta las 58.030. Hasta el momento, 1.605.172 personas se han contagiado de la el bichito-19 en Reino Unido.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Y aquí en es-pein a nadie se le ocurre lo mismo? suplementos de vitamina D a personas de riesgo y sobre todo a ancianos?
Están mas ocupados en meternos banderillas

cobi19: el Reino Unido ha decidido enviar pastillas de vitamina D gratuitas a millones de británicos
Por lo general, durante la temporada de invierno, todos deben tomar 10 microgramos (400 UI) de vitamina D por día.

En los últimos meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, muchos expertos han aconsejado a las personas que tomen suplementos de vitamina D, ya que los científicos descubrieron que pueden reducir el riesgo de contraer el bichito-19. Ahora, las autoridades del Reino Unido han decidido ofrecer píldoras de vitamina D gratuitas durante la temporada de invierno a más de 2,5 millones de personas en el condado.

La vitamina ayuda a mantener los huesos, dientes y músculos sanos y muchas personas la han estado usando durante años, ya que muchos médicos recomiendan tomar la píldora. Ahora, los funcionarios del Reino Unido dijeron que el suplemento vitamínico se entregará a personas que son clínicamente extremadamente vulnerables y que han estado viviendo en hogares de ancianos.

La fuente natural de esta vitamina es la luz del sol, pero en términos de personas con tonos de piel más oscuros y personas mayores, es necesario complementar. El grupo vulnerable es principalmente de residentes en residencias y personas con problemas de salud graves subyacentes. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, han pasado períodos prolongados protegiéndose del el bichito-19.


Según los funcionarios de salud, generalmente durante la temporada de invierno, todos deben tomar 10 microgramos de vitamina D al día. Pero este año, según los expertos, es más importante debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 que afecta a varias partes del cuerpo así como al sistema inmunológico.

Junto con los gobiernos de Gales y Escocia, la Agencia de Salud Pública de Irlanda del Norte también emite consejos similares durante el cierre del el bichito-19. Pero no hay evidencia de que la vitamina D proteja o trate la enfermedad causada por el cobi19.

El Dr. Michael Holick , profesor de medicina, fisiología y biofísica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, y sus colegas han estudiado muestras de sangre de un laboratorio clínico estadounidense, Quest Diagnostics, de más de 190,000 estadounidenses de los 50 estados. Su análisis reveló que las personas que tenían niveles deficientes de vitamina D tenían un 54 por ciento más de positividad para el cobi19 en comparación con aquellas con niveles adecuados de vitamina D en la sangre.

Sin embargo, los expertos también advirtieron contra la toxicidad de la vitamina D y dijeron que "es excelente cuando [la vitamina D] está en un nivel normal, pero demasiada puede causar muchos problemas". La Dra. Anna Kazaryan, reumatóloga de UCSF Fresno, aconsejó a las personas que consulten con sus médicos para saber cuánta vitamina D necesitan.


El gobierno del Reino Unido declaró que todos los hogares de ancianos del país recibirán suficientes suplementos de vitamina D para los residentes. Aquellos que están oficialmente en la lista de vulnerables clínicamente recibirán una carta invitándolos a optar por un suministro de vitamina D que se les entregará en su residencia.

La entrega de suplementos comenzará en enero de 2021 y las personas recibirán suplementos gratuitos durante cuatro meses. La Dra. Alison Tedstone, nutricionista en jefe de Public Health England, dijo que la vitamina D es importante para la salud de los huesos y los músculos. "Aconsejamos que todos, especialmente los ancianos, los que no salen al aire libre y los de piel oscura, tomen un suplemento de vitamina D que contenga 10 microgramos (400 UI) todos los días", agregó.

Según él, este año seguir este consejo sería extremadamente importante ya que más personas pasan el mayor tiempo posible adentro y es por eso que "el gobierno ayudará a las personas clínicamente extremadamente vulnerables a obtener vitamina D".

cobi19: UK Has Decided to Send Free Vitamin D Pills to Millions of Britons
son baratas en el costo pero claro 3 gambas menos y 2 tayas menos para abalos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
LOS SANITARIOS RECLAMAN A LA COMUNIDAD DE MADRID MÁS CONTRATACIONES FRENTE A LA el bichito-19

El movimiento Sanitari@s Necesari@s considera que la renovación que hace la Comunidad de Madrid de los contratos de 11.324 profesionales sanitarios de refuerzo "perpetúa la temporalidad" y no soluciona "la infradotación de personal" en el Servicio Madrileño de Salud.

El pasado miércoles, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, anunció que desde el 31 de diciembre hasta el 30 de junio serían renovados los contratos de los sanitarios encargados de reforzar la sanidad madrileña en la crisis de la el bichito-19. En respuesta a esto, el movimiento ha emitido una nota que dice: "Contratos de seis meses no son contratos dignos".

Esos más de 11.000 sanitarios son los que "ya se encuentran en activo", dicen los profesionales, y piden "muchas más" contrataciones para cubrir la demanda asistencial de hospitales, centros de salud, Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP), "que permanecen cerrados desde marzo", centros de salud mental, o centros sociosanitarios.

Además, alegan que "parte de las renovaciones pactadas irán destinadas a cubrir la necesidad de personal del Hospital Enfermera Isabel Zendal", que será inaugurado el martes próximo y al cual se oponen.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.631
Reputación
93.220
NUEVO RÉCORD MUNDIAL DE CONTAGIOS DIARIOS POR cobi19

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 ha registrado en las últimas 24 horas más de 671.000 casos nuevos y 10.619 muertos, con lo que bate su récord diario de contagios y eleva el total a más de 61,7 millones de personas contagiadas, según el balance publicado este sábado por la Universidad Johns Hopkins.

En concreto, en todo el mundo se han registrado en el último día 671.885 casos nuevos, que se suman a un total mundial de 61.710.737 contagios, mientras que la cifra global de fallecidos se sitúa en 1.443.694. Más de 39,49 millones de personas han logrado superar la enfermedad en todo el mundo.

Estados Unidos ha registrado en las últimas semanas los peores datos de casos de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y computa en este balance más de 205.000 positivos, su nuevo récord diario, con lo que eleva el total a 13,09 millones de contagios. Las víctimas mortales por la el bichito-19 en suelo estadounidense se elevan a 264.859.
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
Nuestro amigo El Rumano se ha equivocado en sus previsiones geoestratégicas. Básicamente la ha cagado en sus previsiones del despliegue masivo de todos los ejércitos europeos en las calles para reprimir (ley marcial mediante) los violentos disturbios creados por los sologripistas y para restablecer las líneas de suministro, así como en el estallido de la guerra civil norteamericana debido a los millones de trumpomoris que, según él, iban a echarse a las calles armas en mano con intención de dispararlas.
Sigo pensando que estos escenarios no se van a dar en lo que queda de invierno.

En cuanto a las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en Europa las cifras reales de muertos están siendo un poco más bajas de lo que él preveía hace mes y medio, pero aún así el margen de error es relativamente pequeño y de hecho ha acertado mucho mejor que cualquier político europeo de cualquier color.
Está por ver si en enero y febrero se alcanzan en toda Europa las cifras de miles y miles de muertos diarios que nuestro amigo pronosticó para finales de noviembre y primeros de diciembre. Creo que no se van a alcanzar, aunque nos vamos a quedar cerca.
Al bichito ya le queda poca mecha para esta ola europea, al final la realidad es mucho más paco y gris que los delirios mad maxistas de algunos. Sólo quedan la incompetencia y unos muertos que la sociedad ya ha dicho que son asumibles para seguir con la fiesta hedonista y que los políticos se encargarán de meter bajo la alfombra discretamente.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.645
Reputación
60.238
Oye enhorabuena, tu portugués va mejorando, algo bueno tenía que traerte ''el exilio''. Ahora ya podrás charlar con los vecinos del alentejo sobre la inmunidad sueca, y lo malas para la salud que son las mascaras.