⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Y aquí en es-pein a nadie se le ocurre lo mismo? suplementos de vitamina D a personas de riesgo y sobre todo a ancianos?
Están mas ocupados en meternos banderillas

cobi19: el Reino Unido ha decidido enviar pastillas de vitamina D gratuitas a millones de británicos
Por lo general, durante la temporada de invierno, todos deben tomar 10 microgramos (400 UI) de vitamina D por día.

En los últimos meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, muchos expertos han aconsejado a las personas que tomen suplementos de vitamina D, ya que los científicos descubrieron que pueden reducir el riesgo de contraer el bichito-19. Ahora, las autoridades del Reino Unido han decidido ofrecer píldoras de vitamina D gratuitas durante la temporada de invierno a más de 2,5 millones de personas en el condado.

La vitamina ayuda a mantener los huesos, dientes y músculos sanos y muchas personas la han estado usando durante años, ya que muchos médicos recomiendan tomar la píldora. Ahora, los funcionarios del Reino Unido dijeron que el suplemento vitamínico se entregará a personas que son clínicamente extremadamente vulnerables y que han estado viviendo en hogares de ancianos.

La fuente natural de esta vitamina es la luz del sol, pero en términos de personas con tonos de piel más oscuros y personas mayores, es necesario complementar. El grupo vulnerable es principalmente de residentes en residencias y personas con problemas de salud graves subyacentes. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, han pasado períodos prolongados protegiéndose del el bichito-19.


Según los funcionarios de salud, generalmente durante la temporada de invierno, todos deben tomar 10 microgramos de vitamina D al día. Pero este año, según los expertos, es más importante debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 que afecta a varias partes del cuerpo así como al sistema inmunológico.

Junto con los gobiernos de Gales y Escocia, la Agencia de Salud Pública de Irlanda del Norte también emite consejos similares durante el cierre del el bichito-19. Pero no hay evidencia de que la vitamina D proteja o trate la enfermedad causada por el cobi19.

El Dr. Michael Holick , profesor de medicina, fisiología y biofísica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, y sus colegas han estudiado muestras de sangre de un laboratorio clínico estadounidense, Quest Diagnostics, de más de 190,000 estadounidenses de los 50 estados. Su análisis reveló que las personas que tenían niveles deficientes de vitamina D tenían un 54 por ciento más de positividad para el cobi19 en comparación con aquellas con niveles adecuados de vitamina D en la sangre.

Sin embargo, los expertos también advirtieron contra la toxicidad de la vitamina D y dijeron que "es excelente cuando [la vitamina D] está en un nivel normal, pero demasiada puede causar muchos problemas". La Dra. Anna Kazaryan, reumatóloga de UCSF Fresno, aconsejó a las personas que consulten con sus médicos para saber cuánta vitamina D necesitan.


El gobierno del Reino Unido declaró que todos los hogares de ancianos del país recibirán suficientes suplementos de vitamina D para los residentes. Aquellos que están oficialmente en la lista de vulnerables clínicamente recibirán una carta invitándolos a optar por un suministro de vitamina D que se les entregará en su residencia.

La entrega de suplementos comenzará en enero de 2021 y las personas recibirán suplementos gratuitos durante cuatro meses. La Dra. Alison Tedstone, nutricionista en jefe de Public Health England, dijo que la vitamina D es importante para la salud de los huesos y los músculos. "Aconsejamos que todos, especialmente los ancianos, los que no salen al aire libre y los de piel oscura, tomen un suplemento de vitamina D que contenga 10 microgramos (400 UI) todos los días", agregó.

Según él, este año seguir este consejo sería extremadamente importante ya que más personas pasan el mayor tiempo posible adentro y es por eso que "el gobierno ayudará a las personas clínicamente extremadamente vulnerables a obtener vitamina D".

cobi19: UK Has Decided to Send Free Vitamin D Pills to Millions of Britons
Vitaminas o soma?
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Pero ninguno la picha



Ya son 14 los ministros de Bolsonaro que han contraído el bichito

El ministro brasileño de Infraestructura, Tarcisio Gomes de Freitas, confirmó este sábado que dio positivo de el bichito-19, lo que lo convirtió en el 14º miembro del gabinete brasileño en contraer la enfermedad, que también afectó al propio presidente Jair Bolsonaro.

El número de ministros brasileños en contraer la enfermedad representa el 61% de los 23 miembros del gabinete del ultraderechista Bolsonaro, uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad del nuevo cobi19.
Sino la palmo la momina de tutancalvo...
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.788
Reputación
16.074
De corazón... lo siento mucho por vosotros. Espero que algún día os recuperéis de vuestras adicciones sociales y alcohólicas. Al menos, tenéis vuestro problema como atenuante ante las muertes que vais a provocar con vuestro comportamiento.

Por fortuna, mis únicas adicciones son mi mujer y mi hijo. Poco más necesito para ser feliz y disfrutar de las navid
De corazón... lo siento mucho por vosotros. Espero que algún día os recuperéis de vuestras adicciones sociales y alcohólicas. Al menos, tenéis vuestro problema como atenuante ante las muertes que vais a provocar con vuestro comportamiento.

Por fortuna, mis únicas adicciones son mi mujer y mi hijo. Poco más necesito para ser feliz y disfrutar de las navidades. Vuestro nivel de necesidades es tal, que no me gustaría estar en vuestro lugar bajo ninguna circunstancia. Sinceramente, me resulta muy triste.
Cada uno desperdicia su vida cómo quiere: trabajando, socializando/viajando, encerrado en casa desinfectando la compra con toallitas higiénicas con el coco lavado sobre que hay un peligro ahí fuera. Eso sí que es triste, vivir en terror por una improbabilidad estadística.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.632
Reputación
93.226
Estimado forero, te vas a la nevera porque estás acaparando el hilo sin criterio. Esto podía haberlo hecho en silencio, sin decir nada, pero prefiero avisarte porque es muy probable que te vayas a ir quedando solo si sigues posteando al ritmo de mas de 40 por día, con páginas enteras con solo posteos tuyos. Un poco de contención acabaría con el problema.
Mejor a la nevera que a la dejadez, me ignoras y dejas de leerme y te quedas tan a gusto, chao guapo
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.359
Reputación
9.261
Cada uno desperdicia su vida cómo quiere: trabajando, socializando/viajando, encerrado en casa desinfectando la compra con toallitas higiénicas con el coco lavado sobre que hay un peligro ahí fuera. Eso sí que es triste, vivir en terror por una improbabilidad estadística.
Jrhan harjumento.

Ciencia pura. Nos deja ustec asombrados, no quiere hablarnos de economía como el gran luisito?
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.788
Reputación
16.074
Buenos días.

En Europa Occidental estamos fracasando en el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es necesario un tratamiento o una banderilla segura y eficaz. Mientras tanto, para minimizar los daños, había que "ganar tiempo".

¿ Cómo se consigue o se compra ese tiempo? Con testeo y rastreo, otra vez testeo y rastreo, nuevamente testeo y rastreo y así sucesivamente hasta que pudiese haber banderilla o tratamiento.

Estamos haciendo muchos test, de respuesta cada vez más rápida y eficaz. Pero ha fallado estrepitosamente el rastreo. Si hacemos muchos test y detectamos positivos, pero es un desastre la política de seguimiento o rastreo de los contactos y el entorno , entonces el testeo no sirve de mucho.

¿ Por qué cada vez somos mejores en testeo y cada vez peores en rastreo? Porque esto es la cuna del capitalismo y el pelotazo salvaje, el dinero es lo primordial.

Con el testeo algunos se están forrando, da grandes beneficios. Sin embargo, el rastreo es mucho más difícil de rentabilizar. Esa es la explicación, y no otra, del fracaso de los países occidentales en el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ( salvo honrosas excepciones como Nueva Zelanda y Australia).

“Dinero es la respuesta al 99,9 por ciento de las preguntas" ( Del film Vanilla Sky)

Feliz sábado.
En Europa se fracasa porque no interesa frenarla, porque no es ninguna amenaza. Y como antes había alguna duda pero ahora no la hay, pues el "control" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo evolucionará hacia medidas de cara a la galería que parezca que se hace algo pero intentando afectar lo minimo los presupuestos del estado.
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Grecia: Nuevo récord "oscuro" con 121 muertes - 606 intubados y 1,747 casos


Hoy anunciamos 1747 nuevos casos del nuevo bichito en el país, de los cuales 2 fueron detectados luego de controles en las puertas de enlace del país. El número total de casos es 103034, de los cuales el 53,0% son hombres.

Se considera que 4867 (4,7%) están relacionados con viajes desde el exterior y 27199 (26,4%) están relacionados con un caso ya conocido.

606 de nuestros conciudadanos están siendo tratados mediante intubación. Su edad promedio es de 65 años. 171 (28,2%) son mujeres y el resto son hombres. El 78,5% de los pacientes intubados tienen una enfermedad subyacente o tienen 70 años o más. 557 pacientes han sido dados de alta de la UCI.

Finalmente, tenemos 121 muertes más registradas y 2223 muertes en total en el país. 891 (40,1%) mujeres y el resto hombres. La edad promedio de nuestros conciudadanos moribundos era de 80 años y el 96,8% tenía una enfermedad subyacente y / o tenía 70 años o más.
Κορωνοϊός: Νέο σοκ με 121 θανάτους και 1.747 νέα κρούσματα το τελευταίο 24ωρο! Στους 606 οι διασωληνωμένοι ασθενείς! - Ειδήσεις από το Europost.gr
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.022
Reputación
125.160
Lugar
Madrid
El viceconsejero de Salud Pública y Plan el bichito-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, ha dicho que cree que el nivel de protección que tiene la región es 'más alto' que el de otras, en concreto, ha estimado que entorno a un 20 o 25% de los madrileños deben de tener inmunidad de anticuerpos

El 25% somos más de los que votan al PSOE.

¿cómo se va a sostener esta farsa cuando llegemos al 50% y seamos mayoría?

Es que a los todavía no infectados no los va a dar de baja de la suscripción de la vida el bichito. Van a morir en las revueltas provocadas por los ya infectados.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.570
Reputación
38.624