⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.472
LA FÓRMULA DE UN EXPERTO DEL CSIC PARA TENER UNA NAVIDAD SEGURA

Una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos está relacionada con la Navidad. Esas emotivas fechas sirven de habitual reunión familiar, pero este año, debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las restricciones que decreten las comunidades autónomas marcarán la festividad.

Vicente Larraga, investigador del CSIC, concedió una entrevista en El Programa de Ana Rosa de Telecinco y alertó de la situación que podría acontecer en caso de no tomar las precauciones adecuadas: "Podríamos tener un rebrote muy importante al final de enero. Todavía no estamos bien, la realidad no es buena, vamos a intentar mejorarla y luego intentemos no empeorarla".

Para este experto, más allá del número de personas que se reúnan, la clave está en determinar "cómo se comportan". En ese sentido, afirmó que es fundamental que no se junte gente "procedente de distintas fuentes de contagio, sin ninguna precaución previa".

Para que la Navidad sea lo más segura posible, Larraga lanzó un consejo: "Durante los 10, 12, 14 días antes autoconfinarse, tener un contacto especial de no contaminarse, para llegar a esas reuniones con una seguridad, si no total, muy elevada de que no van a contagiar a sus seres queridos".
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Hoy se han reabierto bares en Ávila y Segovia. Ha salido en la desconexión regional de TVE
Lo que han emitido, viejos decrépitos de entre 80 y la muerte, sin mascarilla, en grupo y dentro de los bares.
Las viejas eran algo más precavidas y estaban en terraza.
Luego se contagiaran, acabarán en una UCI o muertos, y volverán a jorobarnos con restricciones al resto de la población, la mayoría de los cuales somos más precavidos, y que hacemos lo posible por no contagiar a la gente más mayor, porque si fuera por mi propia salud, me la sudaria contagiarme, a un tío de menos de 40 sano, no le hace ni cosquillas el bichito paco de hez
Ayer salí a correr por la tarde justo antes de anochecer y a pasar por la puerta de un bar miré dentro y vi el horror. Pareciese que todos los presentes allí, sin mascarilla y bien juntitos tuvieran las papeletas por la edad para acabar intubados. El horror, como están las cabezas.

Piden a los hospitales de Inglaterra que se preparen para el lanzamiento de la banderilla en 10 días
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.472
Ragnarok, no sé lo que te pagan por COPIAR Y PEGAR SIN PARAR, pero no envidio tu vida, augusto del sistema.

Anda y que te den por el trastero, SICARIO.
Que ten por el trastero estulto, lo importante es dar noticias vengan de donde vengan y que todo se centralize para que quien no tenga tiempo o medios lo vea en un solo lugar, no todos somos tan fulastres como tú, demasiado tiempo te he dejado sin bloquear, ya he visto que te dan los votos los otros dos parias que si tenía bloqueado, a hacer cositas platanos y platanos como estas acostumbrado iluso del sistema..vaya cortito de verdad..uy..que lo he dicho en voz alta..
 
Última edición:

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Que te
Que ten por el trastero estulto, lo importante es dar noticias vengan de donde vengan y que todo se centralize para que quien no tenga tiempo o medios lo vea en un solo lugar, no todos somos tan fulastres como tú, demasiado tiempo te he dejado sin bloquear, ya he visto que te dan los votos los otros dos parias que si tenía bloqueado, a hacer cositas platanos y platanos como estas acostumbrado iluso del sistema..vaya cortito de verdad..uy..que lo he dicho en voz alta..
No sé ni por qué te molestas en contestar a un tipo que en los pocos meses que lleva aquí solo ha aportado rebuznos. Un buen ejemplo del zampapollas medio: cuenta de 2020, vive en el foro, y postea mensajes con un nivel de 1º de la ESO.

Lo comparas con lo que había aquí en la época de la burbuja y se te cae el alma a los pies. Oh tempora, oh mores.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
UNITED AIRLINES COMIENZA A TRANSPORTAR LAS banderillas DE PFIZER CONTRA LA el bichito.

La aerolínea estadounidense United Airlines inició este viernes vuelos charter con banderillas contra la el bichito-19 desarrolladas por la farmacéutica Pfizer, con el fin de acelerar su distribución si el producto recibe la aprobación de las autoridades sanitarias, según ha informado The Wall Street Journal. El plan de United es hacer vuelos charter entre los aeropuertos de Bruselas y Chicago (EE UU) para apoyar la distribución de la banderilla de Pfizer, que tiene sus principales centros de preparación de la banderilla en Kalamazoo (Michigan, EE UU) y en Puurs (Bélgica). La farmacéutica estadounidense y su socia alemana BioNTech pidieron hace una semana una autorización de emergencia al regulador del medicamento de Estados Unidos (FDA) para poder comenzar a distribuir su banderilla contra la el bichito-19. La expectativa es que el producto se apruebe de forma prioritaria y pueda suministrarse a población de riesgo a partir de diciembre.

Directo | United Airlines comienza a transportar las banderillas de Pfizer contra la el bichito-19
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Bueno a nivel mundial parece que esto ya no da más de sí (y aún faltan por llegar las banderillas). Personalmente doy el Cobic por finiquitado.

Ver archivo adjunto 500056
No es necesario demostrar la estupidez en cada mensaje. Ya nos quedó claro desde el principio que lo suyo no tiene remedio. Ale, cierre al salir.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
20.761
Buenos días.

En Europa Occidental estamos fracasando en el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es necesario un tratamiento o una banderilla segura y eficaz. Mientras tanto, para minimizar los daños, había que "ganar tiempo".

¿ Cómo se consigue o se compra ese tiempo? Con testeo y rastreo, otra vez testeo y rastreo, nuevamente testeo y rastreo y así sucesivamente hasta que pudiese haber banderilla o tratamiento.

Estamos haciendo muchos test, de respuesta cada vez más rápida y eficaz. Pero ha fallado estrepitosamente el rastreo. Si hacemos muchos test y detectamos positivos, pero es un desastre la política de seguimiento o rastreo de los contactos y el entorno , entonces el testeo no sirve de mucho.

¿ Por qué cada vez somos mejores en testeo y cada vez peores en rastreo? Porque esto es la cuna del capitalismo y el pelotazo salvaje, el dinero es lo primordial.

Con el testeo algunos se están forrando, da grandes beneficios. Sin embargo, el rastreo es mucho más difícil de rentabilizar. Esa es la explicación, y no otra, del fracaso de los países occidentales en el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ( salvo honrosas excepciones como Nueva Zelanda y Australia).

“Dinero es la respuesta al 99,9 por ciento de las preguntas" ( Del film Vanilla Sky)

Feliz sábado.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Antes ha hablado de economía y ha dicho una tontería de cuñao que no había por donde pillarla, lo de este tío no tiene parangón. Cada vez que escribe algo el tío imparte su bendición para no decir nada o para cagarla apoteósicamente.

Este ha pillado el bichito intelectual.

Acabo de leer otra mensaje hablando de los farmaceúticos y es que no da ni una el muy cabrón.

Me refiero a @luisito2 que tendría que llamarse cuñadito2
A ver, saco de hez.

No soy yo quien pone en duda la capacidad de los farmacéuticos para realizar con rigor ese test. Es evidente que si un médico puede hacerlo, es que un chimpancé sería capaz de hacerlo.

Quienes dudan de ello son 'expertos en salud pública'

@europapress

Expertos en Salud Pública ven "incierto" hacer test de antígenos en las farmacias: "Se produce la externalización de una prestación y se introduce en el sistema un nuevo y desconocido instrumento de colaboración público-privada.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.648
A ojo, con los 18.000 muertos de Madrid, casi 2M se habrían contagiado ya, eso como poco, porque es probable que en esta segunda ola se haya contagiado una parte enorme de la población escolar, que lo pasa en general sin problemas. Así que 1/3 de la población es seguro, queda aparte el tema de que hay personas que son inmunes sin pasar la enfermedad, o eso se ha afirmado más de una vez desde el comienzo, hay un sujeto en León que dona plasma cada cierto tiempo por ese motivo y parece haber más indicios.

Como además haya inmunidad cruzada con las banderillas de la infancia (algo probable porque es difícil hallar otro motivo para que los niños no sucumban en masa a este bichito como lo han hecho con todos los demás de la Historia), ahí podemos llegar incluso más arriba.

El problema sigue estando en que no sabemos lo que durará la inmunidad a quienes ya la han pasado y que aún existe mucha población vulnerable. Por no hablar de las secuelas, un tema de momento eludido que dará muchos titulares en el futuro, me temo.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Estoy de acuerdo, deberíais renunciar a las vacaciones para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo, por desgracia no puedo quedarme en casa para colaborar. Llegaré a España el 17 de diciembre desde el extranjero. Voy a Madrid donde he quedado con unos amigos, a celebrar un par de fiestas en casa y si los bares abren pues también saldremos de copas. Luego voy a ver dos amigos en Málaga y luego me subo a Galicia. Son buenos planes que cumplen con las restricciones para frenar esta dura esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Espero que sí! Suerte a los que os quedáis en casa frenando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!
Suerte a ti tb.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Estoy de acuerdo, deberíais renunciar a las vacaciones para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Yo, por desgracia no puedo quedarme en casa para colaborar. Llegaré a España el 17 de diciembre desde el extranjero. Voy a Madrid donde he quedado con unos amigos, a celebrar un par de fiestas en casa y si los bares abren pues también saldremos de copas. Luego voy a ver dos amigos en Málaga y luego me subo a Galicia. Son buenos planes que cumplen con las restricciones para frenar esta dura esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Espero que sí! Suerte a los que os quedáis en casa frenando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!
De corazón... lo siento mucho por vosotros. Espero que algún día os recuperéis de vuestras adicciones sociales y alcohólicas. Al menos, tenéis vuestro problema como atenuante ante las muertes que vais a provocar con vuestro comportamiento.

Por fortuna, mis únicas adicciones son mi mujer y mi hijo. Poco más necesito para ser feliz y disfrutar de las navidades. Vuestro nivel de necesidades es tal, que no me gustaría estar en vuestro lugar bajo ninguna circunstancia. Sinceramente, me resulta muy triste.
 
Última edición: