⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
UCRANIA ENCADENA EL TERCER DÍA CONSECUTIVO DE RÉCORD DE CONTAGIOS

Ucrania registró este sábado por tercer día consecutivo un récord de nuevos contagios diarios de el bichito-19, al sumar en las últimas 24 horas 16.294 casos al balance, según informó el ministro de Salud, Maxim Stepanov.

El ministro precisó en su cuenta de la red social Facebook que 689 niños y 631 trabajadores de la salud enfermaron de la el bichito-19 en la última jornada. Según Stepanov, 1.639 pacientes fueron hospitalizados durante las últimas 24 horas y 184 personas fallecieron.

En total, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Ucrania acumula 709.701 casos de cobi19 confirmados y 12.093 fallecimientos, en tanto que 335.135 personas se han recuperado.

A fin de frenar la propagación de la el bichito en el país, el Gobierno ucraniano impuso el pasado día 11 cuarentenas durante los fines de semana hasta finales de mes a fin de no cerrar toda la economía.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Récord mundial de nuevos casos en un día

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 ha registrado en las últimas 24 horas más de 671.000 nuevos casos y 10.619 muertos, con lo que bate su récord diario de contagios y eleva el total a más de 61,7 millones de personas infectadas, según el balance publicado este sábado por la Universidad Johns Hopkins. Solo en Estados Unidos ha habido más de 205.000 nuevos positivos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.657
Reputación
93.478
Europa supera los 400.000 muertos por cobi19

Europa ha superado este sábado los 400.000 muertos por el nuevo cobi19, según un balance realizado por la agencia France Presse a partir de datos oficiales. El Viejo Continente es la segunda región del mundo con más fallecidos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19, con 400.649 decesos (y 17.606.370 contagios), por detrás de América Latina y el Caribe (444.026 muertes y 12.825.500 casos). En los últimos 7 días se han contabilizado en Europa más de 36.000 muertos, la cifra más grave desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a principios de año.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.590
En realidad, la FDA se reúne el 10, no el 12, y en principio lo hacen para dar el visto bueno o no a la banderilla (ya han recibido los datos preeliminares del estudio y los van a haber analizado durante tres semanas para cuando se reunan el 10). Tras la aprobación, la vacunación comenzará en cuestión de horas.

El 11 de Diciembre puede que hablemos de cientos de miles de banderilleados en USA, si no millones.
Es decir que la banderilla ya estaría fabricada y distribuida.....................aun antes de ser aprobada.

O lo que es lo mismo que ya sabrían que estaría aprobada.

Me parece perfecto, que los usanos sean "fase 3 ampliada". Cuando llega a España la banderilla ya habrá sido probada en unos cuantos millones de personas y veremos que pasa.

Y yo soy pro-banderillas, pero desconfió mucho de las prisas y de los intereses económicos que hay detrás.

Repito ¿Si Pfizer no coloca ahora su banderilla quién la va a comprar de aquí a 1-2 años con muchas mas banderillas en el mercado?
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Es decir que la banderilla ya estaría fabricada y distribuida.....................aun antes de ser aprobada.

O lo que es lo mismo que ya sabrían que estaría aprobada.

Me parece perfecto, que los usanos sean "fase 3 ampliada". Cuando llega a España la banderilla ya habrá sido probada en unos cuantos millones de personas y veremos que pasa.

Y yo soy pro-banderillas, pero desconfió mucho de las prisas y de los intereses económicos que hay detrás.

Repito ¿Si Pfizer no coloca ahora su banderilla quién la va a comprar de aquí a 1-2 años con muchas mas banderillas en el mercado?
Como los gobiernos ya la han comprado aun antes de ser aprobada, les ha salido bien la jugada...
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Más vale que el cobi19 desaparezca a finales de primavera como muchos científicos opinan o tendremos también el 2021 perdido si hay que ponerse a vacunar a toda la población, si hay que vacunar a toda la población mundial posiblemente nos metamos en fin de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2023.
¿Es cierto esto? ¿Hay una porción importante de gente que trabaja profesionalmente en esto que opine que el bichito no será endémico y que incluso desaparecerá a finales de primavera de 2021 sin necesidad de vacunación alguna?
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
A ver, saco de hez.

No soy yo quien pone en duda la capacidad de los farmacéuticos para realizar con rigor ese test. Es evidente que si un médico puede hacerlo, es que un chimpancé sería capaz de hacerlo.

Quienes dudan de ello son 'expertos en salud pública'
ostra, pues a ver si lo pones claro, disléxico de hez, que no hay quién te entienda.

Ahora hablanos de economía, estulto, y nos cuentas de lo los 1000€ que se perdonan y tal, puñetero demorado.

Y esto te lo dedico a ti, hijo de la gran fruta, en plena fiesta de acción de gracias con ni dios trabajando:

1606564479312.png