*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Yo es que vivo en Rusia chico. Así que algo más que tú, probablemente sé.
Eso sí, no puedo dar opiniones palilleras de cómo vive la población en Australia, aunque estuviera en Melbourne una vez por trabajo roto2
 
Si el bichito salta de especies sin problemas, podría ser letal para los humanos y persistir sin embargo en el medio, proliferando los contagios gracias a su presencia en animales. Nadie se atreve –de momento– a mencionar la posibilidad de que perros y gatos sean portadores... Se sabe que los visones lo son, y millones de ellos han sido sacrificados en Holanda y Dinamarca por ese motivo.

¿Y los perros y gatos...?

Nadie se meterá con ellos nunca. Los perros, en particular, son insacrificables, porque habitan en casi todos los hogares...

Los perros y los gatos también pueden infectarse y contagiar el cobi19 a los humanos
 
todo ésto no es más que parte de la agenda 2030, necesitaban unm pistoletazo y ha sido éste, y es un plan de control absoluto y deshumanizacion.
la pedofilia y el fin de la familia, así como el control de la natalidad y el fin de la heterosexualidad o la propiedad privada son solo algunas de sus bases.
 
Los Ferrocarriles Catalanes tendrán "vagones silencio" desde este lunes para evitar la propagación de la el bichito-19

roto2
Esto en otros paises lo hay de toda la vida.

Otra cosa importante a hacer es concienciar al personal que está más expuesto (educativo y sanitario) para que dejen por unas semanas o meses la cháchara del café, que seguramente se quitan la mascarilla para cotorrear y luego dirán que les maltratan o les faltan medios. Callarse cuando estas en zonas interiores es importante.
 
Volver