⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me comentan que de cada 10 operaciones programadas se están cancelando de 7 a 8 (pcr previa a la entrada a quirófano). Asintomáticos en personas mayores en su mayoría. Cuando se enteran que están positivos lo primero que preguntan es cómo se han contagiado, cómo es posible.

Es que esto no sale en las noticias, pero de ser así, la tasa de infección real a día de hoy estaría por las nubes.

¿En alguna provincia en concreto o en general en España?
 
Me comentan que de cada 10 operaciones programadas se están cancelando de 7 a 8 (pcr previa a la entrada a quirófano). Asintomáticos en personas mayores en su mayoría. Cuando se enteran que están positivos lo primero que preguntan es cómo se han contagiado, cómo es posible.

Es que esto no sale en las noticias, pero de ser así, la tasa de infección real a día de hoy estaría por las nubes.

Y eso Donde? Lo siento pero no me lo creo, yo trabajo en un hospital y ese porcentaje es muy muy bajo ( hospital de BCN, o sea bien embichado).
 
Realmente el malo rumano alienta salir a las calles..que cabrón..

¡Llame a sus representantes! ¡Llame a sus senadores! ¡Llegar al límite!
1 ESTRELLA.


Por una sencilla razón: NO LE IMPORTA UN cosa UNA LLAMADA TELEFÓNICA.



Estás solicitando ENVÍO.



A los comunistas no les importará aunque TODOS los estadounidenses llamen a su "representante".


Protestas en las calles es lo que queda ... y esperemos que funcione, porque si no, solo quedan DOS COSAS:

- toma de poder del comunismo

-guerra civil.



Su "llamada bla-bla-bla" es asegurarse de que los comunistas TOMAN EL CONTROL.




Entonces, 1 estrella por ser un DEMONRAT.


Call your reps! Call your Senators! Raise Hell!

1 STAR.


For a simple reason : they DO NOT GIVE A FUCK ABOUT A PHONE CALL.



You are asking for SUBMISSION.



Commies won't care even if ALL Americans will call their "representative".


Protests in the streets is what is LEFT...and let's hope it will work, because if not, there are only TWO THINGS left :

-communism takeover

-civil war.



Your "call bla-bla-bla" is making sure that commies TAKE OVER.



So, 1 star for being a DEMONRAT.

Viendo cómo se lo toma tan a pecho, creo que ya podemos descartar que sea rumano. Como mucho vivirá allí, pero es estadounidense y votante de Trump.
 
Madrid a punto de ser la que menos contagios tiene de las grandes capitales europeas. En Francia han decidido copiar sus medidas. En España fue precursora del uso masivo de test de antígenos. pensando:

1604772064358.png
 
Realmente el malo rumano alienta salir a las calles..que cabrón..

¡Llame a sus representantes! ¡Llame a sus senadores! ¡Llegar al límite!
1 ESTRELLA.


Por una sencilla razón: NO LE IMPORTA UN cosa UNA LLAMADA TELEFÓNICA.



Estás solicitando ENVÍO.



A los comunistas no les importará aunque TODOS los estadounidenses llamen a su "representante".


Protestas en las calles es lo que queda ... y esperemos que funcione, porque si no, solo quedan DOS COSAS:

- toma de poder del comunismo

-guerra civil.



Su "llamada bla-bla-bla" es asegurarse de que los comunistas TOMAN EL CONTROL.



Entonces, 1 estrella por ser un DEMONRAT.


Call your reps! Call your Senators! Raise Hell!

1 STAR.


For a simple reason : they DO NOT GIVE A FUCK ABOUT A PHONE CALL.



You are asking for SUBMISSION.



Commies won't care even if ALL Americans will call their "representative".


Protests in the streets is what is LEFT...and let's hope it will work, because if not, there are only TWO THINGS left :

-communism takeover

-civil war.



Your "call bla-bla-bla" is making sure that commies TAKE OVER.



So, 1 star for being a DEMONRAT.
Pues o es bipolar o quiere que los USA se conviertan en Somalia, lleva meses anunciando catástrofes si los gobiernos no toman medidas drásticas, y ahora se cabrea y llama a las armas porque no ha ganado Trump, que no iba a hacer una fruta cosa por parar el bichito.
 
EODY anunció el sábado un nuevo número diario sin precedentes de muertes por cobi19 en Grecia, contabilizando 34 muertos en las últimas 24 horas, mientras que los casos diarios confirmados superaron los 2.500 nuevamente.

En su anuncio diario, EODY afirmó que se detectaron 2556 nuevos casos del bichito en el país, de los cuales 15 surgieron luego de controles en las puertas de entrada del país. El total de casos es de 54.809, de los cuales el 54,3% son hombres.

4.386 (8%) se consideran relacionados con viajes desde el exterior y 15.400 (28,1%) se relacionan con un caso ya conocido.

El número de pacientes intubados llegó a 207 conciudadanos. Su edad promedio es de 66 años. 45 (21,7%) son mujeres y el resto son hombres. El 86,5% de los pacientes intubados tienen una enfermedad subyacente o tienen 70 años o más. 315 pacientes han sido dados de alta de la UCI.

Con 34 nuevas muertes registradas en total desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Grecia, asciende a 749 muertes. Se trata de 298 (39,8%) mujeres y el resto hombres. La mediana de edad de fin fue de 79 años y el 96,3% tenía una enfermedad subyacente y / o tenía 70 años o más.

Στον αριθμό ρεκόρ των 34 οι νεκροί σε μία ημέρα | Η ΚΑΘΗΜΕΡΙΝΗ
 
Me comentan que de cada 10 operaciones programadas se están cancelando de 7 a 8 (pcr previa a la entrada a quirófano). Asintomáticos en personas mayores en su mayoría. Cuando se enteran que están positivos lo primero que preguntan es cómo se han contagiado, cómo es posible.

Es que esto no sale en las noticias, pero de ser así, la tasa de infección real a día de hoy estaría por las nubes.

Lo que podría indicar que se necesita un umbral de virones determinado o/y alguna situación intra/extra corporea que active la infección en el cuerpo.

De ahí que se vean esas subidas en olas tan bruscas. Se necesita una acumulación de energía en el sar-cov-2 que luego explota.

Contagio extensivo + explosión por ciertas causas.
 
Y eso Donde? Lo siento pero no me lo creo, yo trabajo en un hospital y ese porcentaje es muy muy bajo ( hospital de BCN, o sea bien embichado).
Pues es que no puedo decirlo, pero ya hace tiempo que me lo vienen comentando. No voy a pedir a nadie que se lo crea, la verdad, pero de trol tengo lo mismo que de vagina.
 
Nuestro rumano indica que deberian prohibir a los comunistas foreros acceder al foro:

Este sitio debería prohibir a todos los izquierdistas
La civilidad y el derecho a opinar están muertos.


Los izquierdistas lo mataron.


No importa lo que la gente piense que es normal ... no lo es.


Este sitio ya está plagado de izquierdistas.


Y si este sitio no los prohíbe, este sitio morirá.


This site should ban all leftists
Civility and right to an opinion is dead.


The leftists killed it.


No matter what people think is normal...it is not.


This site is already swarming with leftists.


And if this site doesn't ban them, this site will die.
 
Viendo cómo se lo toma tan a pecho, creo que ya podemos descartar que sea rumano. Como mucho vivirá allí, pero es estadounidense y votante de Trump.
Pues yo creo que debe ser rumano, pero con el pasado comunista que han vivido debe estar que trina..y debe vivir en USA y viendo lo que está pasando --y que la historia se repite...
 
Volver