*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues o es bipolar o quiere que los USA se conviertan en Somalia, lleva meses anunciando catástrofes si los gobiernos no toman medidas drásticas, y ahora se cabrea y llama a las armas porque no ha ganado Trump, que no iba a hacer una fruta cosa por parar el bichito.
Si, no sé, crea dudas su actitud, creo que le pierde el tema político...y que piensa en más allá que sólo el el bichito..en economía por ejemplo y la destrucción de empleos que siempre conlleva la izquierda "tiempo de gente de izquierdas, hambre y piojos", siempre les llama comunistas, no demócratas..lo tiene claro..
 
Nuestro rumano indica que deberian prohibir a los comunistas foreros acceder al foro:

Este sitio debería prohibir a todos los izquierdistas
La civilidad y el derecho a opinar están muertos.


Los izquierdistas lo mataron.


No importa lo que la gente piense que es normal ... no lo es.


Este sitio ya está plagado de izquierdistas.


Y si este sitio no los prohíbe, este sitio morirá.


This site should ban all leftists
Civility and right to an opinion is dead.


The leftists killed it.


No matter what people think is normal...it is not.


This site is already swarming with leftists.


And if this site doesn't ban them, this site will die.

Biden es tan comunista como pueda serlo el PP europeo o en España Cs. En EEUU la izquierda es absolutamente marginal.
 
jorobar, lo acaba de decir..a que nos joroba el rumano y nos deja sin información

Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 294
Voy a dejar de publicar en este sitio, mientras los izquierdistas y los comunistas estén autorizados aquí.


CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 294
I am going to stop posting on this site, for as long as leftists and commies are allowed here.
 
La gente habla de esta grave esa época en el 2020 de la que yo le hablo mientras toman una cerveza o desayunan en los pocos Bares que sobreviven, pero nadie se queja de la nefasta gestión de este Gobierno que tiene implantada una casi dictadura y que nos está llevando a una ruina económica sin precedentes. pensando:
 
Sinceramente no puedo entender al rumano Nostrapacus. Lleva meses pronosticando poco menos que el apocalipsis si no se toman medidas a tiempo. Así que en cuanto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y para prevenir males mayores él debería alegrarse de que salga Biden porque se supone que tomará medidas y, según su teoría, también lo hará Europa mucho antes que si hubiera ganado Trump. Hasta él mismo avisaba de que Trump seguirá siendo el presidente interino hasta enero pero confiaba que no pudiera decidir gran cosa sobre los confinamientos si ganaba Biden. ¿Y ahora se enfada? No entiendo este viraje bipolar, la verdad.
 
jorobar, lo acaba de decir..a que nos joroba el rumano y nos deja sin información

Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 294
Voy a dejar de publicar en este sitio, mientras los izquierdistas y los comunistas estén autorizados aquí.


CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 294
I am going to stop posting on this site, for as long as leftists and commies are allowed here.

Coincidiendo al minuto con la confirmacion de la derrota de Trump

Que timing mas curioso, no?
 
Solo me encajaría si el rumano es uno de los propagadores del bichito y se divertía compartiendo las proyecciones exactas que tienen en su laboratorio y ahora se enfada porque ha ganado el que les puede truncar su 2ª ola apocalíptica.

Me reservo los derechos de la nueva peli de James Bond.
 
CENTENAR DE CASOS ACTIVOS EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE CANTABRIA
Las residencias de mayores de Cantabria registran en estos momentos un centenar de casos activos de el bichito-19 entre sus usuarios, cifra que no se alcanzaba desde la primera ola.
Además, a este centenar de usuarios hay que sumar 58 positivos entre su personal, según los datos que ofrece el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).
La cifra de usuarios infectados en las residencias ha vuelto a comenzar a crecer desde el pasado octubre. Así, por ejemplo, el día 7, hace justo un mes, había tan solo tres residentes en estos centros que tenían el bichito-19; una semana después la cifra era de 24 (14 de octubre) y en el último día de ese mes ya eran 74.
 
MANIFESTACIONES NEGACIONISTAS EN MADRID POR LAS MEDIDAS FRENTE AL el bichito-19
Varios centenares de negacionistas se han manifestado esta tarde por el centro de Madrid
para protestar por la obligación del uso de mascaras, denunciar los "abusos del Gobierno" y mostrar su rechazo a la banderilla que se desarrolle contra la el bichito-19.
Los asistentes a la marcha habían sido convocados por la Plataforma Policías por la libertad, un grupo de reciente creación que quiere agrupar a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la vigilancia privada para, subrayan, velar por los derechos de los ciudadanos.
De hecho, su portavoz y rostro visible en las redes, Sonia Vescovacci, policía nacional en excedencia, ha llamado a que se respeten las libertades civiles y a alzar la voz para decir "basta ya de abusos".
 
750,000 farmed mink in Spain face possible cull as mutant el bichito transmission is confirmed

parece que 1 millon de visones corren peligro de morir en 18 granjas del norte de españa

acojonante la que se va a liar con los abrigos de vison

cuando el ebola todo dios montando pollo por un perro... y ahora se van a cargar 1 millon de visones .. aunque claro tampoco creo que tuvieran mucho futuro en la granja..

no os sorprende que los seres de luz daneses tengan 17 millones de visones para apiolar para hacer pieles... y luego se meten con el tema del toro espańol ..?

¿ Que esperas de unos sucios protestantes?
 
Volver