⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
IMG_20201031_190630.jpg

Andalucía casi alcanza el número de hospitalización de la primera ola.
Esa es la mala noticia.

La parte buena. El número de curados crece muy rápido y hay 12000 camas de hospitalización disponibles.
La primera ola ni se rozó el colapso en hospitales. Atención primaria es otro cantar.

"Andalucía tiene que estar preparada para albergar 4.500 personas en los hospitales por cobi19", ha señalado el consejero, afirmando que ya están activas 10.000 camas en centros públicos y 2.000 en privados, "que ahora vamos a conveniar para acometer conjuntamente, por lo que tenemos 12.000 camas".
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.558
Reputación
75.091
Buenas, cómo va el mundo? roto2
Llevo todo el día desconectado.

Llevamos dos días espectaculares en cuanto al clima en Cataluña, media mañana hoy caminando por el campo al solecito.

Vengo de comprar pan ahora, y me ha sorprendido ver en el trayecto a varias familias sin mascarilla o con ella bajada. Y con esa postura de cuello/barbilla tan característica de "dime algo si te atreves, iluso".

Ah, y un parque céntrico hasta las trancas de humanoides de todo tipo, no sólo niños, pero hasta las trancas....

Dicen que todos los episodios que vivimos, seguramente ya los han sufrido nuestros antepasados en otras épocas. Pero la derroición moral y falta de cohesión de esta nuestra sociedad no sé si se habrá visto en el pasado.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.861
Reputación
101.187
Hablas de esos quejicas que tienen que mantener a esos otros quejicas cuyo sistema inmunológico no es capaz de vencer al bichito, no?

Nadando a contracorriente...

Nada, oye, vamos a vivir todos hasta los 150 años y ya está. Si puede ser viviendo de las rentas, mejor. Si cerramos la economía a cal y canto lo lograremos, claro que si.
Cada país tiene los dirigentes que se merece...

roto2
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Buenas, cómo va el mundo? roto2
Llevo todo el día desconectado.

Llevamos dos días espectaculares en cuanto al clima en Cataluña, media mañana hoy caminando por el campo al solecito.

Vengo de comprar pan ahora, y me ha sorprendido ver en el trayecto a varias familias sin mascarilla o con ella bajada. Y con esa postura de cuello/barbilla tan característica de "dime algo si te atreves, iluso".

Ah, y un parque céntrico hasta las trancas de humanoides de todo tipo, no sólo niños, pero hasta las trancas....

Dicen que todos los episodios que vivimos, seguramente ya los han sufrido nuestros antepasados en otras épocas. Pero la derroición moral y falta de cohesión de esta nuestra sociedad no sé si se habrá visto en el pasado.
Una pregunta: Habia rocio por la mañana?