⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.030
Reputación
23.358
Pues Renault tiene , en sociedad con un Ruiz-Mateos con turbante, una fábrica en Bursa tan grande como la suma de las que Valladolid, Palencia y Sevilla .
a lo mejor es que los franceses está convencidos de que esta vez sí, de que ahora podrán crear la gran armenia desde el mar oscuro hasta el mediterráneo (incluyendo los territorios "de influencia francesa") que no pudo ser en sevres.

o eso o están agilipollados más allá de sus posibilidades.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.638
Reputación
102.379
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
AUSTRIA DECRETA EL TOQUE DE QUEDA Y CIERRA LOS BARES
Austria ha anunciado un toque de queda nocturno y el cierre de restaurantes, aunque queda permitida la comida para llevar. Las infecciones por cobi19 en Austria se acercan a lo que el Gobierno califica de "insostenible".
Como consecuencia, se ha decretado un toque de queda nocturno entre las 20:00 y las 06:00 horas, así como el cierre de los bares, aunque se permitirá la comida para llevar. Por su parte, las tiendas permanecerán abiertas. Las medidas entrarán en vigor este martes y se prolongarán hasta el 30 de noviembre con la esperanza de que "surta el efecto deseado de lograr un descenso masivo de las cifras de contagio, para poder aliviarlas paulatinamente en diciembre", destacó el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, en rueda de prensa.
Austria ha detectado este sábado 5.349 nuevos positivos. El país alcanzó un máximo desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo este viernes con 5.627 contagios. El canciller Sebastian Kurz aseguró ayer que los hospitales estaban al borde de sus capacidades si comenzaban a detectarse 6.000 casos diarios.
Pensar que hace dos meses estuve y éramos los únicos iluso los españoles, fuera del transporte, con mascarilla.

Incluso fui en bus a Praga y ni cristo la llevaba.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Vengo de comprar tabaco en un bar-estanco de un pueblo cercano al mío.

Típico bar de biegos de pueblo de 300 habitantes.
Unos 30 señores entre 50 y 80 años, dentro y fuera del local (carretera), todos sin mascarilla, vinos, cervezas y cubatas: estaba el bar lleno de paisanos, funcionando normalmente.

He entrado con mascarilla y me han mirado bastante, por la mascarilla y/o porque acumulo mucho capital erótico para la tercera edad, cualquiera sabe.

El mesonero, que también estaba sin mascarilla, me ha preguntado si quería YO que se la pusiera. Le he dicho: usted sabrá, deme lo mío de fumar jijijaja, yo súper pizpi aunque los odie a todos.

El caso es que, mientras estos prejubilados, jubilados y subvencionados ganaderos siguen disfrutando su ocio normal (mamarse y coger el coche/tractor beodos) , yo llevaré en diciembre casi un año facturando el 10% de lo habítual pq las reuniones sociales estan prohibidas/limitadas y me dedico a eso.

En fin, la auténtica saluc. Besis.
 
Última edición:

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
IMG_20201031_190630.jpg

Andalucía casi alcanza el número de hospitalización de la primera ola.
Esa es la mala noticia.

La parte buena. El número de curados crece muy rápido y hay 12000 camas de hospitalización disponibles.
La primera ola ni se rozó el colapso en hospitales. Atención primaria es otro cantar.

"Andalucía tiene que estar preparada para albergar 4.500 personas en los hospitales por cobi19", ha señalado el consejero, afirmando que ya están activas 10.000 camas en centros públicos y 2.000 en privados, "que ahora vamos a conveniar para acometer conjuntamente, por lo que tenemos 12.000 camas".
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.510
Reputación
74.726
Buenas, cómo va el mundo? roto2
Llevo todo el día desconectado.

Llevamos dos días espectaculares en cuanto al clima en Cataluña, media mañana hoy caminando por el campo al solecito.

Vengo de comprar pan ahora, y me ha sorprendido ver en el trayecto a varias familias sin mascarilla o con ella bajada. Y con esa postura de cuello/barbilla tan característica de "dime algo si te atreves, iluso".

Ah, y un parque céntrico hasta las trancas de humanoides de todo tipo, no sólo niños, pero hasta las trancas....

Dicen que todos los episodios que vivimos, seguramente ya los han sufrido nuestros antepasados en otras épocas. Pero la derroición moral y falta de cohesión de esta nuestra sociedad no sé si se habrá visto en el pasado.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.804
Reputación
100.810
Hablas de esos quejicas que tienen que mantener a esos otros quejicas cuyo sistema inmunológico no es capaz de vencer al bichito, no?

Nadando a contracorriente...

Nada, oye, vamos a vivir todos hasta los 150 años y ya está. Si puede ser viviendo de las rentas, mejor. Si cerramos la economía a cal y canto lo lograremos, claro que si.
Cada país tiene los dirigentes que se merece...

roto2