*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

d6221e33-d145-4d73-8bbe-17336a2740b8_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
A fecha de 14 de mayo habían muerto 6 niños de entre 1 y 9 años por cobi19 sólo en la Comunidad de Madrid
Seis niños, entre uno y nueve años, han muerto por cobi19 en la Comunidad de Madrid

Espero que a quienes le toque, sea a hijos de etnianos toreros y no a hijos de gente responsable que hace todo lo que hay que hacer
 

¿Pero de verdad sois tan blanditos y gaies que os quedais taraditos de la cabeza por estar 4 semanas en vuestra fruta casa a cuerpo de rey de vacaciones rascandoos las pilinguis pelotas con toda la fruta opulencia del mundo?

Que ganas tengo de que estalle una fruta guerra ya para que las paseis bien pilinguis me acuerdo de reputisimo dios
 
Otro que ve probable los findes encerrados en casa, además de todas las noches.

Por un lado tiene su lógica.
-Cuantas más horas a la semana sin contacto entre personas, menos contagios.
-Se asumen todas las posibilidades de transmisión en los horarios diurnos de los días laborables, y mientras, la economía no gripa, al menos no del todo, al menos no tan rápido.

Pero por otro, no.
-Sin una lluvia de dinero al bolsillo del sacrificado ciudadano, lo que llueve es gasolina.
-Y por ello, el efecto podría ser el contrario, que justamente en las horas prohibidas sea cuando más gente haya junta, con las implicaciones que tendría en los horarios laborables y la economía en general.

Sinceramente, con las reglas del juego de siempre, no veo camino que no sea inasumiblemente incierto.

Y mientras, en ese mundo paralelo que es el financiero, la vida sigue con sus barcos, con sus cocas, con sus pilinguis madres.

Vamos mal. Increíblemente mal.
 
Simon hablando de posible colapso de las ucis a mediados de noviembre, esperemos que se vuelva a equivocar. Insisto en que no se que tiene que pasar para que destituyan a este señor.
Las UCIs ni se colapsaron en la primera ola ni se van a colapsar, cuando se llenen simplemente se hará triaje
 
Me parece una barbaridad un estado de alarma sin ningún control, y sin que pase por el hemiciclo... una auténtica barbaridad en contra de la democracia... el que durante 6 meses puedan hacer lo que les salga de las narices sin ningún control... pensando:
 
Volver