⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Para no parar la economía y no acabar todos muertos o arruinados:

- Cerrar restauración.
- Cerrar cines, teatros y demás mandangas no esenciales. Por algo no se permiten las visitas turísticas al Congreso desde marzo pasado.
- Control real de aforos en comercios.
- Cerrar fronteras.
- Cerrar escuelas. Canguros, organización vecinal para cuidar niños de la comunidad, implicación por parte de todos, empezando por los padres y terminando por las empresas y la administración.
- Cerrar las oficinas que sean compatibles con teletrabajar (la mayoría).
- Control estricto de tráfico aéreo y cancelación de vuelos de países no seguros.
- Control real del zampapollismo en las calles y de los aforos, para eso no basta la guardia urbana y resto de cuerpos, hay que sacar al ejército para que empiecen a trabajar.
- Prohibición de huelgas sanitarias mientras dure la crisis, y control del personal sanitario (bajas, videos haciendo el besugo..).
- Colaboración entre CCAA y entre hospitales para ofrecer la mayor cobertura asistencial posible.

Y luego si eso que nos confinen los fines de semana para no zampar platanos en exceso.

Hasta la fecha, todo se reduce para estos me gusta la fruta en que rememos hasta morir o hasta arruinarnos.
Todas esas gilipolladas implican alargar la agonia AÑOS Y AÑOS

Hay que cerrar TODO, me cago ya en los puñeteros muertos de todos. TOOOOOOOOOOOOOOOOOODO!!!!!!!!!!!!!
 

snef

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
190
Reputación
754
jorobar, pero esto es necesario? Entre unas cosas y otras vamos a terminar todos majaretas....más de lo que ya estamos
Creo que lo que buscan usando la locura de las sirenas es acojonamiento psicológico general para que la gente entre en vereda. Mal tienen que ver la cosa como para tener que recurrir a algo con tan mal rollo como ese sonido.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Dictadura dice, juas, juas, ¿y lo que hay ahora que es? ¿democracia ateniense?
Un recurso del fascismo es desvirtuar el lenguaje, este va a una escala mas allá y altera los conceptos, así llegan las nuevas generaciones que llaman comunismo a cualquier cosa que no sea muy de derechas sin saber ni lo que es el comunismo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
JALEO por toda Italia. Protestas anticonfinamiento como mínimo en Roma, Milán, Turín, Génova y Nápoles.





merecen poca cosa. Hay que abrir todo de puñetero par en puñetero par y decirles que NO SE TAPEN LOS MORROS bajo ningun concepto. Y despues cuando vayan a urgencias darles una patada en la boquita y mandarlos a morir a su fruta casa

Y asi el mundo se quitara de encima varios millones de tarados sicopatas badulaques me gusta la fruta genocidas