*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde luego, no se comprende una limitación de 6 personas en la calle y entre 15 y 30 chicos en un aula (si 30, en algún curso de bachillerato, según me ha contado un amiguete profe). No cuadra, aquí se ve los truños que nos meten. pensando:
 
Este hilo es caviar puro:

Desmontando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con sus propios datos OFICIALES (actualizado 21-10-2020)

Predicas en el desierto.

Hace muchas páginas este hilo pertenece a la fe de la Iglesia Covidiana de los Últimos 15 Días.

Cuidado con ellos. Igual te dicen que moriremos todos, que hay que ponerse doble mascarilla y que la solución es hacer como en China y confinarse. Las medidas de Sánchez les parecen pocas
 
Desde luego, no se comprende una limitación de 6 personas en la calle y entre 15 y 30 chicos en un aula (si 30, en algún curso de bachillerato, según me ha contado un amiguete profe). No cuadra, aquí se ve los truños que nos meten. pensando:
En un monton de bachillerato y de la ESO. Muchos sin poderse ventilar correctamente.
 
Ya habran estudiado lo que hay, no son tan idiotas los tecnicos de sanidad, reunidos con los ingenieros para dotar de un edificio de infraesructura y personal......................... excede a un presidente de ccaa, hay tecnicos de gestión y de personal para esas lides.............
 
el bichito mutating and patients dying faster now than in first wave, say SAGE papers

El cobi19 muta y los pacientes mueren más rápido ahora que en la primera ola.

El Grupo Asesor de Amenazas de bichito Respiratorios Nuevos y Emergentes dijo que los nuevos hallazgos podrían significar que el bichito-19 ahora se está volviendo más infeccioso. También dijeron que los pacientes mueren más rápidamente

Hasta el 1 de agosto, los pacientes morían en promedio 13 días después de que aparecieran síntomas como tos, fiebre alta o pérdida del olfato y el gusto.

Pero desde entonces, el período se ha reducido a solo siete días en promedio: 7.5 en hombres y seis días en mujeres.
 
Volver