⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.899
Reputación
36.139
Indigentes mentales hace 1 mes:

"pos yo vengo de francia y alli nadie se tapa lor morros y no pasa naaaaaaaa ñiñiñiñiñiñiiiiiiiiiiiiiiiiii"

En fin que se joroben y sufran. Es necesario que la gente mujer que no me cae bien pague las consecuencias de sus actos
Pues aquí nos tapamos y no estamos mejor, dale vueltas.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.832
Reputación
27.034
Nostrapacus me ha respondido. Me siento como Moisés bajando del Sinaí con las tablas de los 10 mandamientos. El rumano dice:




-Los planes de los confinamientos están decididos desde hace bastante tiempo.
-Están esperando a los resultados de las elecciones de EEUU (parece bastante convencido de esto, a mí es lo que más me chirría)
-Los confinamientos llegarán a mediados de noviembre, con ley marcial a final de noviembre. (En España será el equivalente a estado de sitio o de excepción imagino.)

EDITO: su mención a la ley marcial ha alarmado en el foro usano (es la 1ª vez que la menciona, creo) y ha editado su respuesta para añadir: "Así es como yo lo veo."
Lo de coordinarse simultáneamente EEUU y Europa para aplicar el confinamiento estricto domiciliario al mismo tiempo también me chirría y no le encuentro motivo geopolítico para que así sea. Puede que se trate de una opinión personal suya, pero a saber.

Yo veo más lógico que confine primero el que llegue al nivel del colapso, y que si el impacto económico en la cadena económica es muy severo el contrario se vea obligado a paralizar su actividad económica (por ejemplo en aeropuertos tanto de mercancías como de pasajeros).
Además, un hipotético confinamiento domiciliario masivo y coordinado en Europa no valdría solo aplicarlo en los países miembros de la UE, sino también en todos los restantes europeos no miembros de la UE, es decir, todo desde Rusia al oeste. No obstante, algunos de esos miembros no UE dudo que quisiesen someterse al confinamiento simultáneo si sus cifras internas aún no son del todo malas.
En Norteamérica también deberían confinarse simultáneamente, o al menos acordar directrices comunes entre Canadá, EEUU y México.
 
Última edición:

alopecio

₿ & 金
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
533
Reputación
1.326

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
Lo de coordinarse simultáneamente EEUU y Europa para aplicar el confinamiento estricto domiciliario al mismo tiempo también me chirría y no le encuentro motivo geopolítico para que así sea. Puede que se trate de una opinión personal suya, pero a saber.

Yo veo más lógico que confine primero el que llegue al nivel del colapso, y que si el impacto económico en la cadena económica es muy severo el contrario se vea obligado a paralizar su actividad económica (por ejemplo en aeropuertos tanto de mercancías como de pasajeros).
Además, un hipotético confinamiento domiciliario masivo y coordinado en Europa no valdría solo aplicarlo en los países miembros de la UE, sino también en todos los restantes europeos no miembros de la UE, es decir, todo desde Rusia al oeste.
En Norteamérica también deberían confinarse simultáneamente, (o al menos acordar directrices comunes) entre Canadá, EEUU y México.
Lo de coordinarse en la impresión de dinero por parte de la FED y el BCE. De esta por mucho que los frugales no quieran, sólo se va a salir con deuda a mansalva e inflación.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.360
Reputación
64.988
Que dice Ayuso que ya casi está su nuevo hospital de pandemias terminado, pero que no sabe con que personal lo va a llenar. Buena suerte a todos.

pues lleva toda la razón, ella no esta para decir pongame 3 cardiologos, 5 radiologos , 10 enfermeras..............
Por eso se lleva las manos a la cabeza, de ver a la sencilla periodista que ganara más que la presidenta, y no sabe cómo funciona un proyecto
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
¿Qué van a hacer los camioneros que hacen rutas nocturnas? ¿Estarán abiertas las estaciones de servicio las 24 horas o no, para que puedan comer, descansar y asearse? ¿O van a tener que soltar en la mediana y miccionar en la cuneta? ¿Tendrán que llevarse bocatas? ¿Se pasarán una semana sin poder ducharse? ¿O se va a prohibir el transporte nocturno? ¿Qué nos dices, Ábalos? pensando: doh!