⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Grecia informa de un récord de 935 nuevos casos
Grecia anunció un récord de 935 nuevas infecciones el sábado, llevando el número total de casos confirmados a 29.992. También se informaron cinco muertes más, llevando el número de víctimas mortales del país a 564. El anterior mayor aumento de casos fue el jueves, cuando se reportaron 882 casos. El jueves se anunciaron nuevas medidas, incluyendo el toque de queda de 12:30 a 5am en áreas con alto número de infecciones, que entra en vigor esta noche. Las mascaras son ahora obligatorias tanto en espacios exteriores como interiores.

Greece reports record 935 new cases
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.735
loser: @desdelamoncloa

El presidente del Gobierno ha convocado para mañana domingo, 25 de octubre, un Consejo de Ministros extraordinario a las 10:00 horas para estudiar los términos de un nuevo Real Decreto de estado de alarma para afrontar la situación ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del #cobi19.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Muy de acuerdo con usted y eso que hace meses yo era un pro-confinamientos totales en mi historial de mensajes se puede ver, pero despues de informarme por mi cuenta con gente del sector ya me han dicho lo que hay aqui, no tengo que basarme en las tablitas o rumanos que nos cuentan aquí o en doctores que no han tocado un bichito en su vida, sino a gente que lleva más de 30 años con esto de los bichito a los que se les ignoró.
 

Ozcar11

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
213
Reputación
1.315
este vídeo de Guerra Mundial Z explica muy bien, de forma muy grosera... la situación, ya que podemos hacer un cierre con un coste económico brutal y con que se nos cuele unos cuantos zombies., volvemos al punto de partida.. después del cierre tiene que haber control, y amigos, a estos políticos no les interesa.
La alegoría se hace más fuerte cuando vemos que la filtración de los bichos se produjo por la negligencia de las autoridades. Es la representación cinematográfica del "no se podía prever".
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Tienes razon.

La inmensa mayoria de muertes son de viejitos a los que podría dar de baja de la suscripción de la vida una gripe o gente que tiene problemas serios de algun tipo. Suelen tener mas de 80 años

Luego están los pocos menores de 70 años que tambien la palman, incluso algun joven. Parece que el bichito en unos pocos casos adquiere una gran virulencia que puede acabar con la vida.

El unico conocido mio que se murio de el bichito, un pariente, tenia 72 años, pero te aseguro que estaba en plena forma, iba al gim, natacion, vida sanisima, estaba como una rosa, delgado, etc...iba a apuntarse a cursos de la universidad para estudiar genetica, que le gustaba mucho. Era Quimico. Pillo el bichito en marzo, estuvo 20 dias en la UCI y la palmó.

Si no llega pronto una banderilla eficaz, esto va a ser una pesadilla.