⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Sí, lo compré en julio, cuando salió el artículo y leí la noticia en otros periódicos, todos extranjeros.
Compré unos cuantos (de 20 ml) y los repartí entre la familia y algunos amigos. Yo lo tomo y el resto también. Hasta ahora nadie con el bicho. Toco madera
tengo otra duda..este es bucal...no sería más efectivo uno de nariz? q opinas?
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.678
Reputación
59.502
No, es que a veces hay que ponerse al mismo nivel, si no no hay comunicación, pero descuida que ya acabo.
No, no hay nada que rebatir a estas alturas, y menos en este hilo, sobre esas insensateces de camaritas puestas sin ton ni son, sin el mínimo contexto, como si fueran datos. Eso es peor que de patio de colegio es tratarnos como si fueramos idiotas. Si quieres dar argumentos trabájolos en condiciones y así quizá alguien los debate
Pues esto no es nada; el otro día abre un hilo con streaming de cámaras web y una de las cámaras sale enfocando al Coliseo y en la lejanía muy lejana figura humanas. Supong que se trataba de demostrar que en Roma están haciendo vida normal porque el Coliseo sigue en pie:

Hilo de Webcams en directo de gente muriendo de cobi19 en Europa.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ya sale en toda la prensa lo del confinamiento domiciliario en Cataluña.

La noche antes de confinar Lleida se decía que el confinamiento estaba descartado. Lo aprobaron 12 horas después.

Si ya se está hablando abiertamente de esto... el que quiera entender que entienda. Puede que no sea mañana mismo pero ya lo están preparando.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.118
Reputación
71.455
No, es que a veces hay que ponerse al mismo nivel, si no no hay comunicación, pero descuida que ya acabo.
No, no hay nada que rebatir a estas alturas, y menos en este hilo, sobre esas insensateces de camaritas puestas sin ton ni son, sin el mínimo contexto, como si fueran datos. Eso es peor que de patio de colegio es tratarnos como si fueramos idiotas. Si quieres dar argumentos trabájolos en condiciones y así quizá alguien los debate
Mire, no soy un jubilado como Ayn Rand y no me puedo currar esos monográficos tan chulos para su deleite.
Las cámaras tienen contexto y dicen mucho más que 1000 telediarios. Como le he dicho, en su bolsillo tiene la herramienta para ver que hay países en que la tele no está taladrando 24/7 y difundiendo miedo y la gente hace vida normal.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.118
Reputación
71.455
Pues esto no es nada; el otro día abre un hilo con streaming de cámaras web y una de las cámaras sale enfocando al Coliseo y en la lejanía muy lejana figura humanas. Supong que se trataba de demostrar que en Roma están haciendo vida normal porque el Coliseo sigue en pie:

Hilo de Webcams en directo de gente muriendo de cobi19 en Europa.
La del coliseo la puse para que algún simple mirase el dedo...



Le vuelvo a poner esta donde se ve claro quien lleva barbijo y quien no.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.302
Pues esto no es nada; el otro día abre un hilo con streaming de cámaras web y una de las cámaras sale enfocando al Coliseo y en la lejanía muy lejana figura humanas. Supong que se trataba de demostrar que en Roma están haciendo vida normal porque el Coliseo sigue en pie:

Hilo de Webcams en directo de gente muriendo de cobi19 en Europa.
Esto es como si ponemos unas fotitos de París de 1942. "Pues yo veo todo normal, seguro que lo de la guerra es otra invención como lo de la Tierra esférica".
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
aprovechando que a las 3 es el cambio horario,decir que espero que pronto se llegue a un acuerdo y nos quedemos con horario fijo.
talvez en esta ocasion la hosteleria salga airosa con el cambio horario de verano(que es el de esta noche), y pueda obtener beneficios de ello.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.118
Reputación
71.455
Esto es como si ponemos unas fotitos de París de 1942. "Pues yo veo todo normal, seguro que lo de la guerra es otra invención como lo de la Tierra esférica".
Sí, solo que esas cámaras emiten en tiempo real... Muy bueno su ejemplo de la guerra esa de hace casi 80 años... jorobar, y luego que si el nivel del foro, que si tal
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.794
Reputación
14.364
Lo que no puede ser es que durante semanas y meses nos esten diciendo, vamos regular, no vamos bien, etc y luego de un dia para otro pasemos del gris al neցro negrisimo. Todo esto estaba mas que previsto y ahora estan haciendo el paripe. Pero si hace una semana Simon ya habla de estabilizacion y ahora es un salvese quien pueda similar al de marzo cuando en una semana cambio todo.

Lo que mas me preocupa es que no es solo cosa de España sino que es algo general, da miedo pensar en manos de quien estamos...
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.834
Reputación
12.313
este vídeo de Guerra Mundial Z explica muy bien, de forma muy grosera... la situación, ya que podemos hacer un cierre con un coste económico brutal y con que se nos cuele unos cuantos zombies., volvemos al punto de partida.. después del cierre tiene que haber control, y amigos, a estos políticos no les interesa.