⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.903
La peña preocupándose por la lerda de Ayuso que llevó al matadero por segunda vez a Madrid...
El matadero ha sido Barajas, el aeropuerto del planeta con más conexiones aéreas con la zona del mundo con mayor incidencia de el bichito 19. Sudamérica.

Más del 90% de los ingresados en UCIS de Madrid hace unos días eran de Latam, ahora con la transmisión local ira bajando el %.

Y posiblemente mucho de ellos ni siquiera residían en España antes de su ingreso, cogieron los vuelos para tener asistencia sanitaria de 1º mundo y no morir en los lazaretos públicos allí (no les critico por ello, yo haría lo mismo para salvar la vida si encuentro iluso que se dejen).

El problema del PP es que no denuncio esto por estar tan preso del NOM y del empresauriado patrio que tuvo que callarse mientras los Erwing Pachecos residentes en Guayaquil iban poco a poco llenando las UCIS madrileñas.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Pues si dicen que el P4 de Wuhan trabajaban conjuntamente con Franceses y Americanos, de hecho había presencia de ambos países en el laboratorio. Todo muy raro. Nunca se sabrá la verdad
Con países jovenlandeses la mayoría paises en vía de desarrollo...ahora mira como están esos países..limpios..puedo ponerte enlaces todo..llevo avisando desde febrero
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Rusia resiste y de momento mantiene sus bares abiertos sin ningún tipo de medida

 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Ya no sé ni que pensar quien habrá soltado el Terminator, se señala a China pero siempre se mira el dedo y no la Luna....

Encima las contradicciones de la científica China exiliada a EEUU, si tuviera pruebas tal y como dice ya las habría publicado.

Tampoco entiendo que lo hayan soltado los USA, con qué propósito si a ellos mismo les ha perjudicado más que beneficiado?

raro raro raroooo
Mira los que se benefician..China y sus aliados de países del continente africano
 

nobannoparty

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
91
Reputación
104
Pueden matizarse muchas cosas dejando de lado el debate futbolístico, binario, maximalista, o como quiera llamarse...

Sin duda.

Pero lo que es irrefutable, innegable y una invitación a la reflexión de todo aquel que no sea estulto profundo es el hecho de que cruzar la frontera con un país como Portugal sea encontrarte una realidad paralela que no tiene nada que ver con este lado de la raya.

Decir que allí no se cena a partir de las 22 o subnormalidades parecidas es ridículo. Por mucho que os metáis con Atanasio lleva razón en que Lisboa es una conurbación con alta densidad de población mientras que Castilla y León es basicamente un territorio extensísima que es un desierto demográfico con medio millón de habitantes menos que la citada conurbación
Si no me meto con la información que da, los datos son los datos, pero me parece que como personaje tiene poco recorrido, lo único que hace es mirar un ranking, coger dos países que están mejor que España (oh, que dificil roto2 ) y atribuirse ser mejor que el resto porque sabe leer una tabla y es un poco chaquetero, el resto es todo especulación sobre porqué o sobre porcá, que como te digo podemos hacer nosotros lo mismo con una isla del pacifico y los listos somos nosotros.

Troll de bajo valor añadido, un lanzabaits del tres al cuarto, pero como no para de postear siempre le entra alguno al trapo, a la gente le gusta tirarse al barro ya sabes.

Dicho esto, me lo paso pipa leyendo el foro, no cambieis!!

Un saludo a todos!
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
No sé si ya salió en el hilo, pero me parece muy interesante.

Los perros huelen el cobi19 en diez segundos


REDACCIÓN
LA VOZ 26/09/2020 12:58 H

Ni PCR, ni test de anticuerpos. Desde el pasado 22 de septiembre el aeropuerto de Helsinki (Finlandia) utiliza un sistema muy especial e igual de efectivo para identificar a los pasajeros que tengan el bichito-19. Utiliza de forma experimental, y de momento con una fiabilidad cercana al 100 %, a perros entrenados para detectar el bichito por el olfato.

Los canes, entrenados por Wise Nose, empresa especializada en formar animales que identifican olores específicos, incluido el cáncer, pueden detectar el cobi19 con casi un 100 % de certeza en 10 segundos, según las pruebas preliminares llevadas a cabo por un grupo de investigadores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Helsinki. Además, pueden identificar el patógeno hasta días antes de que empiecen los síntomas de la enfermedad.



También pueden detectar el bichito a partir de una muestra mucho más reducida que las empleadas en la PCR. «Requieren una muestra mucho más pequeña. De 10 a 100 moléculas, a diferencia de los 18 millones que se precisan para las pruebas de laboratorio», según desveló la compañía aérea finlandesa Finavia.

Si el plan piloto tiene éxito, como parecen indicar los resultados preliminares, la iniciativa podría ampliarse a una gran variedad de escenarios. «Estamos entre los pioneros», dijo el director del aeropuerto, Ulla Lettijeff, de la compañía de aviación Finavia .

«Hasta donde sabemos -añade-, ningún otro aeropuerto ha intentado utilizar la detección de olores caninos a una escala tan grande contra el bichito-19. Estamos satisfechos con la iniciativa, que podría suponer un paso adicional en el camino para vencer la enfermedad».


La prueba se realiza con una toallita que se pasa sobre la piel del pasajero y se coloca en una taza. En una cabina separada, el perro olerá la muestra. Si el animal detecta la infección hará una señal física
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.539
Reputación
74.987
Qué gesto? ardor de estomago de políticos.

Los confinamientos en esta segunda ola van a ser confinamientos Paco, al menos en las regiones que son económicamente relevantes.

Lo único que quizás hagan, es limitar el movimiento entre comunidades o regiones sanitarias, pero a trabajar se va a ir sí o sí... Igual que al cole.

Lo que hay que hacer es confinar Moncloa y el Congreso de los diputados.