⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En Francia, hay niveles de alerta en función de 3 criterios: tasa de incidencia global, en personas mayores, y ocupación de las UCI. Cada nivel de alerta conlleva medidas no negociables. Se evita lo arbitrario y las sospechas de intereses pol/eco ocultos loser:

1601148307091.png
 
Haría bien el gobierno de Madrid en denunciar públicamente, CON TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE, las maniobras del Gobierno para confinar Madrid, contra el propio criterio oficial de Illa hace 2 días, y pese a que las cifras de la CAM han mejorado esos dos días.. loser:
 
Los niggas en USA son poco más del 10% de la población, menos de la mitad que los hispanos por ejemplo.

El asunto es que los neցros están tan privilegiados, sobrerepresantados, subvencionados y sponsorizados por los narigudos que algunos ya os creéis que son la mitad de la población o así.

Precisamente Trumpo va a recoger mucho voto hispano y asiático que antes votaba demócrata pero que esta tan hasta la coronilla del privilegio nigga que votarían a quien fuese ahora.

Yo también he oído la aberración de el 80% del voto por correo para los demócratas, el deep state debe estar preparando un fraude a lo grande.

Trump tiene una base muy fuerte pero tiene mucha aversión, no estoy descubriendo la polvora. Los early voting (No confundir con voto por correo) apuntan a una megamovilizacion demócrata, os pongáis como os pongáis, el mundo es más grande que burbuja. Eso no implica que vaya a ganar en el colegio electoral, pero las cosas se le ponen muy cuesta arriba.

PD el otro día en un programa tipo tengo una pregunta para usted y una señora mayor con múltiples patologías le dijo que le había votado pero que estaba muy enfadada por que pensaba que Trump la había echado a ella y los que son como ella a los leones. Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y depresión global, pensar que sabemos como saldrá la noche electoral usana me parece muy arriesgado. Esta claro que cualquier evento puede mover a las masas de un apoyo a otro, por muy nimio que nos pueda parecer.
 
Volver