⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.373
A partir del martes que viene(primer debate electoral), a quien se le va poner cuesta arriba va a ser a Biden de la paliza que se va a llevar.
Puede ser, ya chochea bastante. Algunos dicen que se droja antes de los mítines.
 
  • Zanx
Reacciones: DJT

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.905
Puede ser, ya chochea bastante. Algunos dicen que se droja antes de los mítines.
Es que Biden no dura 6 meses sin que le de un Ictus.

Entonces la presidencia pasa a manos de una negra desconocida que igual es medio orate porque esta ahí de florero por tener papo y ser negra.

Y entonces ya los narigudos del Deep State pasan a gobernar totalmente USA, que con Trumpo aun tienen resistencia.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Me iba ir a dormir, pero creo que algunos os merecéis esta info sobre setas y Vitamina D2 :

La exposición al sol entre 30 a 120´multiplica por mucho su cantidad de D2.

Agaricus bisporus, shiitake mushroom, Lentinula edodes, oyster mushroom, Pleurotus ostreatus

"......

4.3. Fresh Mushrooms Exposed to Sunlight
When fresh button mushrooms are deliberately exposed to midday sunlight for 15–120 min, they generate significant amounts of vitamin D2, usually in excess of 10 μg/100 g FW [17,35,39,40], which approaches the daily requirement of vitamin D recommended in many countries (Table 1). However, the amount of vitamin D2 generated depends on the time of day, season, latitude, weather conditions, and exposure time.

Since these mushrooms have a higher surface area to volume (hence, more ergosterol is exposed), sun-exposed sliced mushrooms produce more vitamin D2 than whole mushrooms from the same amount of UV radiation exposure [11,39,40]. At midday in mid-summer in Germany, the vitamin D2 content of sliced mushrooms was as high as 17.5 μg/100 g FW after 15 min of sun exposure and reached 32.5 μg/100 g FW after 60 min of sun exposure [40].

An unpublished Australian study on whole button mushrooms determined the vitamin D2 content after exposure to the midday winter sun in July in Sydney (personal communication, J. Ekman, Applied Horticultural Research, 12 August 2013). Sun exposure to a single layer of small button mushrooms was sufficient to generate 10 μg D2/100 g FW after 1 h, while large button mushrooms took 2 h to generate the same amount of vitamin D2....."


A Review of Mushrooms as a Potential Source of Dietary Vitamin D
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ya no sé ni que pensar quien habrá soltado el Terminator, se señala a China pero siempre se mira el dedo y no la Luna....

Encima las contradicciones de la científica China exiliada a EEUU, si tuviera pruebas tal y como dice ya las habría publicado.

Tampoco entiendo que lo hayan soltado los USA, con qué propósito si a ellos mismo les ha perjudicado más que beneficiado?

raro raro raroooo
No hombre, son bajas "aumibles", lanzar un ataque nuclear de primer golpe les hubiese supuesto un mínimo de 30 millones de muertos (cálculos de la RAND), esto supone muchos menos, y encime de elementos "indeseables", una jugada maestra.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.373
Israel ,día de records:
Récord de casos, récord en UCIs y récord de manifestantes en Jerusalén. "Menos mal" que Líbano también está en la hez, por que si hay momento para asestarle el mayor golpe al estado hebreo desde 1973, ese momento es ahora.

Si Hezbollah atacara ahora, los dos países se iban al medievo de cabeza y el guano se extendería como un incendio en un pasto seco.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.905
El matadero ha sido Barajas, el aeropuerto del planeta con más conexiones aéreas con la zona del mundo con mayor incidencia de el bichito 19. Sudamérica.

Más del 90% de los ingresados en UCIS de Madrid hace unos días eran de Latam, ahora con la transmisión local ira bajando el %.

Y posiblemente mucho de ellos ni siquiera residían en España antes de su ingreso, cogieron los vuelos para tener asistencia sanitaria de 1º mundo y no morir en los lazaretos públicos allí (no les critico por ello, yo haría lo mismo para salvar la vida si encuentro iluso que se dejen).

El problema del PP es que no denuncio esto por estar tan preso del NOM y del empresauriado patrio que tuvo que callarse mientras los Erwing Pachecos residentes en Guayaquil iban poco a poco llenando las UCIS madrileñas.
Y autocitandome.

Repito que yo no critico a los sudamericanos que se han desplazado a Madrid para tratarse del el bichito.

Si yo mañana voy a mi PacoHospital de la S.S española y me dicen que tengo cáncer avanzado y lo único que tengo que hacer para salvar la vida con un tratamiento en el Monte Sinaí de Houston es coger un avión y presentarme en la recepción del hospital haría lo mismo y pasado mañana estaría volando a Texas.

Muchos países de Latam ya no necesitan visa Schengen (Colombia, Peru, etc...) y en otros hay cientos de miles de personas con pasaporte español por haber pasado temporadas viviendo en España que se han vuelto allí y se habían sacado la doble nacionalidad aquí y que después les sacan pasaportes a sus hijos en los consulados allí en Bolivia, Ecuador, etc...