⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.937
Reputación
22.040
Vuelos tienes todos los días a punta pala con Latam, no hace falta ser un agente del CNI para verlo, metete en un buscador.

A mi preocupa si alguien en los hospitales se ha puesto a mirar los lugares de residencia de los ingresados, fecha de ultima llegada a España y si habían estado previamente en España, a mi me da que hay hospitales de Madrid que ya se han convertido en Hospitales de referencia para los habitantes de Lima, Guayaquil, La Paz, etc...Colombia, Perú, etc.....no necesitan visa para entrar en Schengen, son unas horas de vuelo por unos pocos cientos de euros y tienes una UCI para ti en vez de un lazareto en Lima Sur...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
Grecia o varios del Este son la prueba de que se puede ser pobre y hacerlo bien.
Si claro. Aunque seamos serios. Ellos no son paises superturísticos como España (Bueno Grecia tal vez, eso si) o sea que cuentan con una ventaja y es que tuvieron mas tiempo para prepararse. También creo que influyó el hecho de que no son globalistas, por lo que estuvieron mas dispuestos a cerrar fronteras. Por supuesto hay mas motivos, como el hecho de que tenemos un gobierno de orates, unos medios lacayos y una población de borregos que ademas no se toman en serio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.920
Reputación
10.069
La carga viral es una cosa pinchada en el ojo ciego..compañeros de la UVI movil , una jodiada esta primavera..una carga viral bastante floja..compañero.. asintomático..tan pichi, carga. viral bestial..10 veces mas que su compañerA
Por curiosidad ¿Cómo se mide la carga viral de un contagiado?
No sabía que existen analíticas que la cuantifican.
Gracias.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.201
Si contamos como muertos la sobremortalidad (seguramente no todos sean por el bichito)

Y si contamos como positivos la seroprevalencia en las encuestas de primavera (seguramente habrá habido mas contagiados)

Nos sale una letalidad ligeramente superior al 2%

Seguramente haya sido algo menos, digamos que entre el 1,5% y el 2%.
Sánchez dijo que sus medidas salvaron la vida a 450.000 españoles. Trump ha dicho que sus medidas han salvado unos 3 millones de personas. En ambos casos más o menos el 1% de la población.

El 1% de mortalidad se sabe desde el principio.



Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
No cantaria victoria, a muchos países llego prácticamente en primavera. Ahora toca pasar los 6 meses de otoño/invierno, si lo pasamos mas o menos bien, el trabajo estará hecho. Pero soy mas bien pesimista.
Corea lo tuvo dentro desde el principio, el peor escenario. Y solo ha tenido unos pocos cientos de muertos. Japón esá al lado de China, Taiwan igual. Aquí nos lo comimos entero porque tenemos politicos globalistas al mando que odian a su población.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.756
Reputación
74.181
No afecta SOLO a la gente mayor. Afecta muy desigualmente eso si. Para mi las cuarentenas estuvieron bien, pero luego se tiró todo por la borda al no vigilar las fronteras. Si se hubiese hecho estariamos limpios, pero pesó mas el deseo de salvar la temporada turística y recaudar.
Lo de España no fue un intento de salvar la temporada turística, porque si ese fuera el motivo razonable de permitir la llegada de extranjeros, se debería de haber permitido de aquellos países que tradicionalmente son emisores de turistas hacia España (como GB, Alemania, Francia, y europeos en general), y haber negado la entrada (o impuesto controles, pruebas, cuarentesnas, etc) a quienes procedieran de países con índices altos de contagio (que es lo que hizo el resto de Europa, menos Suecia).

Era razonable lo que se habló en la UE tras abrir los confinamientos, que recomendaba libre circulación entre países de la UE con índices de infección parecidos, y terceros países con reciprocidad.

Lo que no tenía ningún sentido es que España permitiera entrar por sus aeropuertos (y por lo tanto entrar en zona Schengen) a decenas de aviones diarios (miles de personas) desde otros continentes en los que la gente se moría por las calles, y sin ningún tipo de control o pruebas.

Esa fue la diferencia entre las políticas de España y otros países como Italia, Grecia, Portugal, Francia, etc, que algunos protegieron a su población (imponiendo controles a quienes ingresaban al país), y salvaron un poco el turismo, el consumo y muchas actividades culturales, productivas, etc.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.320

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.205
Reputación
114.843
Lo de España no fue un intento de salvar la temporada turística, porque si ese fuera el motivo razonable de permitir la llegada de extranjeros, se debería de haber permitido de aquellos países que tradicionalmente son emisores de turistas hacia España (como GB, Alemania, Francia, y europeos en general), y haber negado la entrada (o impuesto controles, pruebas, cuarentesnas, etc) a quienes procedieran de países con índices altos de contagio (que es lo que hizo el resto de Europa, menos Suecia).

Era razonable lo que se habló en la UE tras abrir los confinamientos, que recomendaba libre circulación entre países de la UE con índices de infección parecidos, y terceros países con reciprocidad.

Lo que no tenía ningún sentido es que España permitiera entrar por sus aeropuertos (y por lo tanto entrar en zona Schengen) a decenas de aviones diarios (miles de personas) desde otros continentes en los que la gente se moría por las calles, y sin ningún tipo de control o pruebas.

Esa fue la diferencia entre las políticas de España y otros países como Italia, Grecia, Portugal, Francia, etc, que algunos protegieron a su población (imponiendo controles a quienes ingresaban al país), y salvaron un poco el turismo, el consumo y muchas actividades culturales, productivas, etc.
A eso es lo que me refiero. Que se hizo de la forma mas torpe e inútil posible.