⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.818
estatinas, medicamentos para la tensión, tal vez café solo sin nada, no hacer deporte, no hacer dieta, incrementar el consumo de sal. La vitamina c y d son muy útiles cuando estas enfermo pero al sobreexpresar los receptores ace2 pueden incrementar la replicacion del bichito.
No estoy seguro de eso:

Stop Waiting for cobi19 'Magic Drug' as Boston University Expert Says Vitamin D Is Best Option

La gravedad de la enfermedad se relaciona con bajos niveles de D PREVIOS.

Es un estudio muy amplio, quizá el más amplio hasta la fecha sobre el bichito.

Noticia sobre el mismo estudio:

cobi19: Vitamin D reduces infection and impact of el bichito-19, studies find
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Claro, pero eso demuestra que si se hacen la cosas bien se puede. Como en Corea del Sur o Japón. Si se hacen las cosas bien.
No cantaria victoria, a muchos países llego prácticamente en primavera. Ahora toca pasar los 6 meses de otoño/invierno, si lo pasamos mas o menos bien, el trabajo estará hecho. Pero soy mas bien pesimista.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.036
La incompetencia de los políticos españoles puede ser tan mortal como la el bichito-19


Los ciudadanos hicieron su trabajo, aceptaron los confinamientos y siguieron normas como el uso de mascaras. Los políticos se pelearon entre ellos, incumplieron las promesas y repitieron los errores de la primera ola del bichito.

Los políticos españoles consideran un gran misterio por qué volvemos a ser el país europeo más castigado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Han culpado a la imprudencia de los jóvenes, a nuestra latina incapacidad para mantener el distanciamiento e incluso a la inmi gración. Y, sin embargo, todo este tiempo tenían la respuesta mucho más cerca: nada ha facilitado la propagación del bichito tanto como su propia incompetencia.
Posiblemente la señal más clara de que España es un estado fallido, es que ni un sólo partido, ha propuesto juntarse todos para hacer un frente común contra algo imprevisible y al que nadie sabía enfrentarse.

Todos han decidido usarlo políticamente, no les importaba nada, hoy digo blanco mañana oscuro, lo que haga falta para jorobar.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.904
Reputación
21.901
Vuelos tienes todos los días a punta pala con Latam, no hace falta ser un agente del CNI para verlo, metete en un buscador.

A mi preocupa si alguien en los hospitales se ha puesto a mirar los lugares de residencia de los ingresados, fecha de ultima llegada a España y si habían estado previamente en España, a mi me da que hay hospitales de Madrid que ya se han convertido en Hospitales de referencia para los habitantes de Lima, Guayaquil, La Paz, etc...Colombia, Perú, etc.....no necesitan visa para entrar en Schengen, son unas horas de vuelo por unos pocos cientos de euros y tienes una UCI para ti en vez de un lazareto en Lima Sur...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.150
Reputación
114.885
Grecia o varios del Este son la prueba de que se puede ser pobre y hacerlo bien.
Si claro. Aunque seamos serios. Ellos no son paises superturísticos como España (Bueno Grecia tal vez, eso si) o sea que cuentan con una ventaja y es que tuvieron mas tiempo para prepararse. También creo que influyó el hecho de que no son globalistas, por lo que estuvieron mas dispuestos a cerrar fronteras. Por supuesto hay mas motivos, como el hecho de que tenemos un gobierno de orates, unos medios lacayos y una población de borregos que ademas no se toman en serio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.900
Reputación
10.007
La carga viral es una hez pinchada en el trastero..compañeros de la UVI movil , una jodiada esta primavera..una carga viral bastante floja..compañero.. asintomático..tan pichi, carga. viral bestial..10 veces mas que su compañerA
Por curiosidad ¿Cómo se mide la carga viral de un contagiado?
No sabía que existen analíticas que la cuantifican.
Gracias.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.201
Si contamos como muertos la sobremortalidad (seguramente no todos sean por el bichito)

Y si contamos como positivos la seroprevalencia en las encuestas de primavera (seguramente habrá habido mas contagiados)

Nos sale una letalidad ligeramente superior al 2%

Seguramente haya sido algo menos, digamos que entre el 1,5% y el 2%.
Sánchez dijo que sus medidas salvaron la vida a 450.000 españoles. Trump ha dicho que sus medidas han salvado unos 3 millones de personas. En ambos casos más o menos el 1% de la población.

El 1% de mortalidad se sabe desde el principio.



Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.150
Reputación
114.885
No cantaria victoria, a muchos países llego prácticamente en primavera. Ahora toca pasar los 6 meses de otoño/invierno, si lo pasamos mas o menos bien, el trabajo estará hecho. Pero soy mas bien pesimista.
Corea lo tuvo dentro desde el principio, el peor escenario. Y solo ha tenido unos pocos cientos de muertos. Japón esá al lado de China, Taiwan igual. Aquí nos lo comimos entero porque tenemos politicos globalistas al mando que odian a su población.