⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.917

Falconetti Copperfield y sus mejores trucos de Magia.

Falconetti Copperfield desaparece un Jet privado ante la mirada atónita de sus votantes del PSOE. pensando:


Trucos de Magia de Falconetti Copperfield:
- El Comité de expertos nunca existió, fue una ilusión.
- El Confinamiento nunca existió es otra fascinante ilusión obra del Mago Falconetti.
- Distorsión de la realidad (truco mágico):
No vivimos en el 2020 como erróneamente piensa la gente en realidad estamos en 1936 gracias al truco mágico guerracivilista llamado Memoria Democrática (Cortina de Humo) con que el Mago Falconetti Copperfield quiere distraer a la población para no enfrentar los problemas reales (economía, empleo, etc) que afectan a España en la actualidad (año 2020).






Pedro Sánchez, el Mago.
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.827
Reputación
100.952
Según un link de A3, las prohibieron y copio ( no me deja copiar el enlace sic)

En el documento técnico 'Procedimiento para el manejo de cadáveres de casos de el bichito-19', publicado por el Ministerio de Sanidad se alerta del peligro de las autopsias y se recomienda no realizarlas "por el riesgo biológico de contagio para los ejecutores de la misma y por el riesgo de propagación del bichito".

Según este texto, "los pulmones y otros órganos todavía pueden contener bichito vivos y es preciso tomar medidas de protección respiratoria complementarias".
Los bichito no son seres vivos...vaya nivel Maribel. No me extraña que este país esté así....
roto2
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
No he leído a ningún científico que niege las secuelas, sí que hay discusión sobre su duración, y sigo a los que van con la corriente oficial y los que van por libre porque no se venden. Con lo de "nada que hacer" quería expresar que no vamos a estar de acuerdo y creo que es mejor dejarlo aquí, porque precisamente he colgado muchos enlaces de epidemiólogos de Harvard, Stanford, virólogos, etc sobre este tema. Mi objetivo no es tener la razón, sólo aporto lo que con mi mejor intención puedo y siempre respaldado por estudios porque yo no soy científica. Saludos
Vamos a ver. En la ciencia, el que lanza la hipótesis es el que tiene que demostrarla y explicar las condiciones para que otros puedan replicar el contraste de esa hipótesis.
Yo mañana puedo escribir un artículo con los cientos de enfermos el bichito que he seguido y poner el porcentaje de ellos que se han recuperado, el 100%
Y no estaría faltando a la verdad, oye.
Sin embargo, podría decirse en mi contra que no he realizado resonancia cardíaca, que no he hecho un seguimiento de troponinas, etc.

Probablemente habré leído los mismos o más artículos que tú y, no por meterme contigo, con mejor comprensión y manejo de éstos por mí formación en ese ámbito.

Las conclusiones que dices haber extraído no son compartidas, ni siquiera como indicios, por la comunidad médica. ¿Puede que estemos todos equivocados? Mujer, todo es posible. Pero la experiencia y la historia no apoya esa posibilidad.

El problema de todo esto que está sucediendo no son los artículos (bueno, muchos sí), si no la interpretación y extrapolación equivocada que se están haciendo de los artículos.

Y sí, también creo que no hay nada que hacer. Legos en la materia sin base de conocimientos ni un bagaje acumulado se han lanzado a leer e interpretar ciencia y sus conclusiones suelen ser erróneas, cuando no interesadas.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.361
Reputación
9.267

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
A mi me parece que es imposible cerrar zonas de Madrid de manera efectiva, creo que el error es no cerrar todo Madrid o la comunidad, donde si puedes hacerlo de forma eficiente.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.361
Reputación
9.267
A mi me parece que es imposible cerrar zonas de Madrid de manera efectiva, creo que el error es no cerrar todo Madrid o la comunidad, donde si puedes hacerlo de forma eficiente.
El problema es hacer las cosas con cabeza, si sabes cuáles son los grupos que más se contagian, y sabes dónde están, y cierras Barajas so pena de como te salga positiva la PCR te lo pagas tú el confinamiento encerrado en un hotel, no se hubiera llegado a esta situación. Y si son pagapensiones se lo pagan ellos y si no pagan no se les renueva el permiso de residencia y se les expulsa.

Pero en este país las normas no son para todos, más que nada porqué el que las hace no sabe ni por donde le da el aire.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
¿Buscando un clavo ardiendo?

El norte es Holanda también, y se ve que la gráfica no coincide con ese inicio.

About a fifth of high schools advise pupils to wear face masks



Es imposible cuadrar la interpretación de del Pino, con ese inicio de curso escalonado y la extraña gráfica holandesa, partiendo de una subida desde primeros de agosto, una meseta, y una nueva subida el 31 de agosto.
No busco nada, solo quiero saber por qué dices que la gráfica no es correcta.
Según el artículo que enlazas el curso se inició en tres fases, a mediados de agosto el norte, la semana siguiente el sur y la zona central a finales. Eso quiere decir que el 30 de agosto es el momento en que todos los colegios están abiertos. Qué es lo que está mal en la gráfica? Debería contemplar estas tres fases? Lo lógico es que se considere que los colegios empiezan las clases el día en que comienzan todos y no un tercio.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Algún producto con Bromelina para niños y adultos? Ya no por el el bichito, lo digo para la digestión, y si puede ser con otras enzimas, que sea variado ... Jelp, A nit sombare, jelp ...
Si es por la digestión, al terminar de comer, un pequeño bol de piña y papaya y si eres adicto a las pastillas pues hay muchas marcas que te ofrecen suplementos de Bromelina y Papaína. El problema es que sea una marca de confianza y que el tratamiento de la bromelina haya sido el adecuado, sin excesiva temperatura.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.939
Vamos a ver. En la ciencia, el que lanza la hipótesis es el que tiene que demostrarla y explicar las condiciones para que otros puedan replicar el contraste de esa hipótesis.
Yo mañana puedo escribir un artículo con los cientos de enfermos el bichito que he seguido y poner el porcentaje de ellos que se han recuperado, el 100%
Y no estaría faltando a la verdad, oye.
Sin embargo, podría decirse en mi contra que no he realizado resonancia cardíaca, que no he hecho un seguimiento de troponinas, etc.

Probablemente habré leído los mismos o más artículos que tú y, no por meterme contigo, con mejor comprensión y manejo de éstos por mí formación en ese ámbito.

Las conclusiones que dices haber extraído no son compartidas, ni siquiera como indicios, por la comunidad médica. ¿Puede que estemos todos equivocados? Mujer, todo es posible. Pero la experiencia y la historia no apoya esa posibilidad.

El problema de todo esto que está sucediendo no son los artículos (bueno, muchos sí), si no la interpretación y extrapolación equivocada que se están haciendo de los artículos.

Y sí, también creo que no hay nada que hacer. Legos en la materia sin base de conocimientos ni un bagaje acumulado se han lanzado a leer e interpretar ciencia y sus conclusiones suelen ser erróneas, cuando no interesadas.

Tor is my shepherd. I lack nothing
Sin ánimo de entrar en una discusión interminable.

Explícame entonces por qué el 99% de tus colegas. en Febrero nos contaban que esto lo pasaríamos como una gripecilla más cuando lo que pasaba en China y sobre todo en Italia indicaban justo lo contrario?

Qué información científica contrastada tenían entonces para asegurar a diestro y siniestro semejante barbaridad? Por qué se ignoraron los avisos de los doctores italianos?

Por no hablar del borracho de Simón y su doctorado de soplapollas laude.

Aquí muchos seremos legos en la materia, pero no ciegos.
 
Última edición:

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
A tal punto esto es así, que un estudio israelí, importante en tamaño, realizó unos inquietantes descubrimientos. De media hallaba que los individuos que se suplementaban durante 4 meses tenían cerca de la mitad de posibilidades de contraer el bichito. Pero hay como ya digo aspectos inquietantes.

Por un lado los que tomaron vitamina D en gotas, tenían unos niveles de protección sustanciales, parecía que suplementarse durante 4 meses daba una protección realmente importante.

Curiosamente quienes lo hacían en tabletas parecían tener un riesgo incrementado... o al menos así lo entendí yo. Tengo que releer el estudio. Las explicación era que o bien la absorción por esta vía no era del todo eficiente frente a una especial protección nasofaríngea de las gotas o que la mayoría de estos suplementos se vendían "over the counter" por parte de personas que presumían que tenían deficiencia y que podrían no estar obteniendo protección alguna y seguir con su hipovitaminosis. Porque son productos menos regulados etc...

El estudio es este.. me voy a comer y a ver si luego le dedico un rato.
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.09.04.20188268v1.full.pdf
Sólo apuntar que la absorción de la vitamina D por el cuerpo humano, depende en gran medida, de los niveles adecuados de Magnesio de nuestro organismo. La relación entre estas dos sustancias es fundamental. Por mucha vitamina D que tomemos, si los niveles de Magnesio son bajos, la absorción de la vitamina D no se produce. Se recomienda la toma de 400mg/día de Magnesio, en períodos de suplementación con vitamina D.
Role of Magnesium in Vitamin D Activation and Function | The Journal of the American Osteopathic Association
"All of the enzymes that metabolize vitamin D seem to require magnesium, which acts as a cofactor in the enzymatic reactions in the liver and kidneys".
"The recommended daily allowance (RDA) of magnesium for adults is 310 to 420 mg/d".
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.361
Reputación
9.267
Sin ánimo de entrar en una discusión interminable.

Explícame entonces por qué el 99% de tus colegas. en Febrero nos contaban que esto lo pasaríamos como una gripecilla más cuando lo que pasaba en China y sobre todo en Italia indicaban justo lo contrario?

Qué información científica contrastada tenían entonces para asegurar a diestro y siniestro semejante barbaridad? Por qué se ignoraron los avisos de los doctores italianos?

Por no hablar del borracho de Simón y su doctorado de soplapollas laude.

Aquí muchos seremos legos en la materia, pero no ciegos.
Qué cachopo va a ser médico el tío este, como el neumólogo y la mujer neumóloga.
Y además, todo opiniones y ningún dato contrastado, yo me he cansado de aguantarles, no les leo mal.