⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.911
No, no hacen falta carceles. Eso es una medida para gaies.

Lo que hace falta es desplegar a los antidisturbios y empezar a repartir palazos hasta dejar a la mitad de esos simples terroristas hijos de la gran fruta meando sangre, y despues desplegar a la legion y que los manden a todos a su fruta casa a punta de bayoneta. Veras que pronto se acaba la tonteria

70.000 puñeteros muertos y que sigamos aun asi, consintiendo que toda la fruta guano orate engreida caprichosa y criminal asesinen a otros 70.000 delante de nuestras narices y con la mas absoluta impunidad
El gobierno lo forman el Partido Sepulturero o Enterrador (PSOE) y Unidas Pandemias.

Estos no tienen legitimidad ninguna para imponernos a los españoles medidas de fuerza (ni ninguna otra de hecho).
Podría ver con buenos ojos todo eso que comentas si los primeros en recibir tu medicina fuesen los políticos. Ellos, y no la gente, han sido el principal generador de muertos y de todos nuestros récords coronaviricos.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.911
Que mal gusto.

Por lo visto ni hay nadie que ponga orden en nuestros hospitales ni se le espera. Los comisarios políticos...digo los directores de hospital puestos a dedazo están para otras cosas.

Todas estas hezs sólo sirven para dejar mal a los que sí están cansados y sí son profesionales. Pero parece que son minoría visto lo visto.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.911
Cuando el resto del mundo está sumido en la hez este gesto sobra, sobre todo si quieren ganarse simpatías de cara a un hipotético liderazgo futuro. Desde luego los americanos los superaban en diplomacia y propaganda, los chinos nunca van a ser respetados ni admirados. Son me gusta la fruta y no lo esconden, ojalá el karma los arrolle.
La realidad es que nadie sabe aún lo que sucedió en Wuhan, y ya hace muchos meses de aquello.

Los chinos juegan con las cartas económicas marcadas mientras occidente se descompone.

Pero aquí las discotecas estarían igual en caso de estar abiertas...
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
La verdad que se han delatado algunos....pero es que los obreros necesitan salir para poder comer.
roto2
Sí que pueden salir para trabajar y otras excepciones. Pero es que si tienen la mayor transmisión comunitaria, tienen que aceptar medidas, igual que si fuese el barrio de Salamanca. Pero los leninistas ya sacaron tajada sólo por la coincidencia, y factores de riesgo como el metro quizás para socabar a la oposición, ellos sólo se mueven por y para ese fin.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.912
Reputación
193.933
a raíz de un reportaje en el telediario muy alarmista sobre Filipinas ,

acabo de mirar en google y dice exactamente 4. 984 muertos , y sólo en Manila puesto que la supuesta epidemia no se ha extendido por todo el país como en España, Europa, occidente .

dando por hecho que es una cifra inventada , puesto que en ESPAÑA hay una fluctuación de entre ventitantos mil muertos y cincuenta y tantos, ser tan precisos en 4.984 muertos, sin autopsias , en un país donde la gente muere como moscas por cualquier cosa , es que me da la risa.

El número de casos son irrelevantes, puesto que los test están diseñados para que den positivo a cualquier tipo de bichito , de los muchísimos que pululan entre la población y que son inofensivos.

Toda esta trama , que es similar a una guerra mundial , busca los mismos resultados a través de la doctrina del shock , que es saquear a los países y esclavizar a las personas unas décadas más.

la segunda guerra mundial no fue tal. de hecho no mataron ni atacaron a ninguna ciudad sudamericana , ni norteamericana .. ni ningún país africano donde sólo habita gente incapaz de trabajar . El ataque fue a poblaciones como la europea, la china y la japonesa , donde miles de millones de esclavos dejaron su vida produciendo para élites extractivas que son los que provocan las guerras.

Esto tampoco es una epidemia mundial , es un ataque a los países cuya población es fácilmente manipulable. No olvidemos que el cristianismo es una civilización de esclavos.


Filipinas - Mortalidad 2018

En 2018 murieron en Filipinas 626.367 personas, 13.739 más que el año anterior. Cada día se producen de media 1.716 fallecimientos.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.771
Reputación
10.747
Se confina España entera y la gente aplaudiendo con las orejas desde los balcones a la hora indicada. Se confina una parte de una comunidad no governada por comunistas y el personal se enfada. Todo muy espontaneo y los mass media absolutamente imparciales.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.692
Reputación
206.603
Y así llevamos un mes en Cataluña!!!

Hoy 1200, mañana 1300, pasado 1100, al otro 1400...

Mismos positivos cada día y a nadie le parece sospechoso.
Pues como Aragón hasta hace 2 semanas que era la región de Europa CON MAS CASOS

Pero claro, como en esas regiones (Aragón y Cataluña) no gobierna el PP...
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.956
No es eso lo que he preguntado. Lo que he preguntado es por qué se prohibieron las autopsias a los que morían con síntomas similares al cobi19 (con que propósito).
¿Pero cómo van a estar prohibidas si te he puesto un enlace de que se han hecho?

¿De dónde sacas que estén prohibidas?

Lo que no se hace es autopsias a todo el que muere, una muerte por el bichito, salvo por motivos de estudio, no es una razón para hacer una autopsia.

Y por cierto, tú has dicho lo que has dicho

Yo todavía estoy esperando que los oficialistas me expliquen por qué no se han hecho autopsias a los fallecidos con cobi19 o con síntomas de cobi19 para averiguar que está pasando y cuantos fallecidos hubo realmente por el cobi19.
SÍ se han hecho autopsias, y no hay muertes que la autopsia certifique por el bichito igual que no hay autopsias que certifiquen una muerte por gripe, hay muertes por las complicaciones generadas por la gripe, en la autopsia lo que vas a ver son neumonías.