⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.956
Según un link de A3, las prohibieron y copio ( no me deja copiar el enlace sic)

En el documento técnico 'Procedimiento para el manejo de cadáveres de casos de el bichito-19', publicado por el Ministerio de Sanidad se alerta del peligro de las autopsias y se recomienda no realizarlas "por el riesgo biológico de contagio para los ejecutores de la misma y por el riesgo de propagación del bichito".

Según este texto, "los pulmones y otros órganos todavía pueden contener bichito vivos y es preciso tomar medidas de protección respiratoria complementarias".
Procedimiento para el manejo de cadáveres de casos de el bichito-19

No recomendar y prohibir son cosas muy distintas.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.400
Reputación
7.303
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Jajaja. Fue justo al revés, de otra forma los muertos oficiales serían más del doble, no crees?

Y encima nos llamas oficialistas cuando el que defiende los apestosos datos oficiales eres tu.

Los fallecidos por el bichito-19 solo se contabilizan si ha habido PCR positiva
Los fallecidos por el bichito-19 solo se contabilizan si ha habido PCR positiva | @diariofarma
Guárdate tu risa de demorado para otro momento. Absolutamente todos los fallecidos con síntomas de el bichito han sido contabilizados como fallecidos por cobi19 sin hacerles autopsia.

RTVE: El número de víctimas mortales que el cobi19 ha dejado en las aproximadamente 5.457 residencias de ancianos españolas -ya sean públicas, concertadas o privadas- ya ha superado las 20.000 personas seis meses después del estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España. En concreto, se sitúa en 20.147 personas con el bichito-19 o síntomas similares, según los datos procedentes de las comunidades autónomas recopilados por RTVE.es. Ello significa que el 66,1 % de las muertes notificadas oficialmente por el Ministerio de Sanidad de personas con cobi19 se ha producido entre mayores que vivían en residencias de ancianos, es decir dos tercios del total. La mayoría de las defunciones se han producido en Madrid, Cataluña, Castilla y León y Castilla-La Mancha, aunque la Comunidad de Madrid lleva sin actualizar sus datos de fallecimientos en residencias desde finales de junio.
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
No seré yo quien defienda a la inútil gestión de Ayuso, la peor de todas las CCAA y sólo menos horrenda que la del gobierno central, pero con una IA>1000 en 14 días sólo considerando los casos confirmados (los reales pueden ser el doble o más por la elevada positividad) toca confinamiento sí o sí de los barrios que lo superen. La alternativa a ello sería confinar toda o casi toda la CAM.

Puede sonar "segregador" confinar las zonas de Madrid con más incidencia porque ellas también tengan mayor proporción de clase trabajadora, pero no debemos olvidar que en marzo y abril CCAA como Andalucía, Canarias, Murcia o Extremadura se comieron la cuarentena del gobierno central con patatas pese a no haber sido ni por asomo de las más afectadas. CCAA cuya población tiene bastante menor renta per cápita que Madrid pero no se contagiaron tanto.

Así que el confinamiento de los barrios de Madrid no es porque sean barrios "obreros" o "pobres". Es porque una IA>1000 sólo contando los casos confirmados es una salvajada. Como si en el resto de España no hubiese barrios "obreros", y sin embargo no hay tantos contagios.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
La oms sigue con el mismo discurso desde el primer día.
Los únicos cambios (y muy ligeros), los ha hecho al albur de la evidencia científica en ese instante.
Los cambios de criterio y las contradicciones salen de las "interpretaciones" de periodistas engreídos que, en lugar de reconocer que no tenían la formación suficiente para entender los comunicados, han publicado lo que, según ellos, la OMS quería decir.

¿Quieres criticar a la OMS? Perfecto. Sus comunicados están a golpe de click e incluso explicados en videos, por si hay dudas.



Tor is my shepherd. I lack nothing
Hasta hace una semana la OMS negaba la propagación por aerosoles y la evidencia científica ya era bastante abrumadora.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
Sólo apuntar que la absorción de la vitamina D por el cuerpo humano, depende en gran medida, de los niveles adecuados de Magnesio de nuestro organismo. La relación entre estas dos sustancias es fundamental. Por mucha vitamina D que tomemos, si los niveles de Magnesio son bajos, la absorción de la vitamina D no se produce. Se recomienda la toma de 400mg/día de Magnesio, en períodos de suplementación con vitamina D.
Role of Magnesium in Vitamin D Activation and Function | The Journal of the American Osteopathic Association
"All of the enzymes that metabolize vitamin D seem to require magnesium, which acts as a cofactor in the enzymatic reactions in the liver and kidneys".
"The recommended daily allowance (RDA) of magnesium for adults is 310 to 420 mg/d".
Pues a comer plátano de Canarias y listo
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
No, no quiero decir que la tenga, solo contesto a un forero. No he leído nada sobre eso, solo hablo de la impresión que me da en base a los datos, pero no es ciencia. Es solo mi opinión.

Baja morbilidad es que la enfermedad que provoca la infección es de poca importancia.



Tor is my shepherd. I lack nothing
Sí, sé lo que es. Gracias por su respuesta.