*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo también me lo he preguntado... Yo creo que pueden ser una mezcla de: Vacaciones, positivos en cuarentena y bajas por estrés/depresion.
Pues tiene mala solución porque son tantos médicos -en algunos casos más de la mitad- los que faltan, que no creo que haya manera de sustituirlos aunque se quiera.
 
Añade también vacantes que no se cubren, por jubilación, traslados, etc.

Pues ya me diréis como se pretende cubrir de médicos y enfermeras el futuro hospital de Pandemias de Madrid, o las ampliaciones hospitalarias (tipo Ifema) para añadir camas extra de ingresos y UCIs...

dolidos es poco...
 


¿ Y de verdad que eso ayuda ? ¿ En qué porcentaje estiman que reducirá las infecciones ?

Si lo que expande la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el movimiento de personas, dará igual a dónde y a qué se desplacen, ¿ no ?

Amos, digo yo.

Son los bares y las mercerías las que lo emponzoñan todo. Seguro.
 
roto2

Prohibido estar en la cama, excepto para dormir, amar y descansar.

Buen símil. Si se confirma, lo dicho, medidas paco. Además la población de los barrios que están en el punto de mira luego trabajan en el centro, barrio de Salamanca, etc... El bichito va a seguir circulando por la ciudad.
 
Pues en marzo-abril no recuerdo que sucediera esto, ¿a qué obedece que ocurra ahora?, ¿han muerto?, ¿han huido?, ¿están en las UCIS?
Un medico de atención primaria es de atención primaria no intensivista. En Ucis están los intensivistas.
Están de baja......por estress, firmada la baja por otros médicos comunistas.
 
Volver