⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.507
O sea, ni frío ni caliente, una medida para decir que hacen algo, cada uno debe cuidar su cu. Saludos
El problema es que no son capaces ni de identificar los brotes si ven que se producen en determinada área o zonas de copas que se confine esa hez y que dejen abierto lo demás

Pero hacer por control de horas NO SOLUCIONA NADA!! El bichito a partir de la 1:30 se activa?! O que narices QUIEREN DECIR?

La gente se va a hacer cositas igual hasta la 1:30
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
CASOS CONFIRMADOS EN ESPAÑA HASTA LAS 13:30 HORAS

A continuación compartimos el total de casos registrados en España y su distribución por comunidades autónomas desde que se produjo el primero, el de un paciente alemán en La Gomera (Canarias):
- Madrid: 202 (8 fallecidos, 13 recuperados)
- País Vasco: 102 (5 fallecidos)
- La Rioja: 55
- Cataluña: 49 (1 fallecido)
- Andalucía: 39 (11 recuperados)
- Comunidad Valenciana: 37 (1 fallecido, 1 recuperado)
- Castilla y León: 23
- Canarias: 21 (3 recuperados)
- Castilla-La Mancha: 21
- Aragón: 19 (2 fallecidos)
- Cantabria 12
- Baleares: 8 (2 recuperados)
- Asturias: 8
- Extremadura: 6
- Galicia: 5
- Navarra 3
- Murcia: 1
- Ceuta: 0
- Melilla: 0

Total de casos: 611
Dados de alta: 30
Fallecidos: 17
Subo los datos del 8 marzo, para tener una perspectiva donde comparar datos.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.901
Reputación
10.018
LA REGIÓN CUENTA CON 19 BROTES Y 213 CASOS DE cobi19 ACTIVOS
Los contagios vuelven a niveles de marzo y Extremadura declara la segunda oleada


En los 8 hospitales extremeños hay 14 pacientes ingresados, 2 de ellos en UCI.


No sé, Rick.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
Si es que cuando no se hace nada, cuando sigue sin haber plan, cuando nos vamos de vacaciones y dejamos la orden a los medios a sueldo de entretener a la borregada con el campechano, pues pasa lo que pasa. .........Estamos como en Marzo, pero no pasa nada, salimos mas fuertes y si hay tros 20.000 muertos sin contabilizar pues sera de otro accidente de trafico. Le reimos las gracias a Simon desde la Secta y seguimos camino del tercer mundo, que es a donde vamos. doh!
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Repito:

POSIBLES FALLECIDOS FINALES EN ESPAÑA teniendo en cuenta datos del CDC USA de finales de mayo y sin disponer ni de banderilla ni de tratamieto estándar:

A) 84.600 (sin linfocitos T)

B) 61.100 (con linfocitos T)

Seguirá habiendo ingresos UCI, y muertes, y prohibiciones, y medidas por aquí, y por allá.

La pregunta que hay que hacer a los del biruh comeselebros es:

¿DEBEMOS CERRAR TODO PARA EVITAR LAS MUERTES QUE QUEDAN, AUNQUE NO HAYA COLAPSO HOSPITALARIO?

¿DEBEMOS NO ABRIR LOS COLEGIOS, CON UNA LETALIDAD INFANTIL DEL 0,03% EN USA?

Aunque vistas las opiniones sobre el confinamiento en Aranda de Duero, con 90% asintomáticos, 3 ingresados y 0 en UCI, pues ya me lo puedo esperar...
Creo que la opción "cerrar todo" NO está arriba de la mesa, simplemente NO nos lo podemos permitir, además creo que eso en este hilo lo tenemos muy claro, lo que no implica bajar la guardia, vaya uno a saber si esta en ese 0,30/0,50%, porque de antemano no lo sabemos ninguno. Saludos
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
567
Reputación
1.527
podrias poner enlace?
El heraldo dice 72 muertos en la ultima semana y diferente numero de hospitalizados, la verdad no se de donde se saca el heraldo las cifras... en la pagina que consulto con datos oficiales son 35 fallecidos del 6-12 de agosto.
Otra cosa que no entiendo es que desde el 23 de Julio hasta ahora hay muchas mas altas hospilatarias que ingresos segun los graficos.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.507
Subo los datos del 8 marzo, para tener una perspectiva donde comparar datos.
que tiempos el 8M... hemos vuelto al mismo punto pero ahora con viruelo desaparecido jojojo
A ver si son capaces de hacer algo coherente esta vez... aunque ya lo dudo viendo los aeropuertos y los jovenlandeses escapando de los CIEs
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Poco a poco nos vamos acercando a las cifras de la primera ola aunque para que tuviéramos una situación similar en cuanto a presión hospitalaria y fallecidos tendría que haber bastantes más contagios. Si en Mayo llegamos a un total de 2.350.000 contagiados en España (estudio seroprevalencia), eso significa que en un periodo de 90 días (de mediados de Febrero a mediados de Mayo) de media tuvimos 26.000 contagiados reales diarios. Aunque seguramente, antes del estado de alarma los contagios diarios reales serían bastante más altos. No lo sé pero pudieron ser por ej 40.000 diarios.
Hoy estamos ya en 7.500 diarios oficiales. La pregunta es cuántos son los reales. 15.000? 10.000? 20.000? Eso depende de cómo de efectivos estamos siendo a la hora detectarlos todos.
La pregunta no es si podemos llegar o no a la misma situación dramática que entonces, lo cual está fuera de toda duda. Las preguntas a responder son:
- Cuándo llegaríamos en el caso que no se tomen medidas adicionales a las actuales. Salta a la vista que nos vamos acercando lenta pero inexorablemente.
- Cuáles son las medidas adicionales a tomar.

Respecto a esto último. Para mi el objetivo fundamental que deberíamos tener como Sociedad es que los colegios abran y los niños no pierdan periodo lectivo. A partir de ahí, lo fundamental pienso sería cerrar totalmente el ocio nocturno, sólo terrazas en bares, nada de aglomeraciones públicas, mascaras obligatorias sólo en ambientes cerrados públicos, teletrabajo obligatorio siempre que se pueda hacer, etc. Por supuesto nada de confinamiento pues nuestra Economía no soportaría otro adicional y además no creo que sirva realmente de nada si todo lo anterior se lleva a rajatabla.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
Está claro que antes o después, probablemente antes, volvamos a algún tipo de cuarentena...... Los colegios tienen muy pocas probabilidades de abrir en toda Europa.......... Mientras no haya banderilla o tratamiento es lo que hay. Hay que aprender a vivir con ello y la economía va a sufrir un revés muy serio loser: