⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Burbujo II el 10 de Marzo de 2020

solo hay 45 UCIs por el bichito en españa , el 3% de las UCIS ocupadas ñeñeeñeñeñeeñeñ

un mes después morían 1000 personas al día... y es que cuando algunos miran la luna otros se quedan mirando el dedo...

aunque tampoco se tanta obsesión con las UCI si más del 60% de muertos ni las pisaron...
Burbujeado en junio:

En hajosto estamos muriendo 2.000 diarios, 8700 en UCIS, y todos confinados, un mes después moriremos 10.000 al día, gñeñeñeeñ

Gññeññgñeñgñegñeñgñe

Gññññññññññññññ
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Repito:

POSIBLES FALLECIDOS FINALES EN ESPAÑA teniendo en cuenta datos del CDC USA de finales de mayo y sin disponer ni de banderilla ni de tratamieto estándar:

A) 84.600 (sin linfocitos T)

B) 61.100 (con linfocitos T)

Seguirá habiendo ingresos UCI, y muertes, y prohibiciones, y medidas por aquí, y por allá.

La pregunta que hay que hacer a los del biruh comeselebros es:

¿DEBEMOS CERRAR TODO PARA EVITAR LAS MUERTES QUE QUEDAN, AUNQUE NO HAYA COLAPSO HOSPITALARIO?

¿DEBEMOS NO ABRIR LOS COLEGIOS, CON UNA LETALIDAD INFANTIL DEL 0,03% EN USA?

Aunque vistas las opiniones sobre el confinamiento en Aranda de Duero, con 90% asintomáticos, 3 ingresados y 0 en UCI, pues ya me lo puedo esperar...

Estadísticamente es más probable que un niño muera en accidente de tráfico de camino al colegio, a que muera por cobi19.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Repito:

POSIBLES FALLECIDOS FINALES EN ESPAÑA teniendo en cuenta datos del CDC USA de finales de mayo y sin disponer ni de banderilla ni de tratamieto estándar:

A) 84.600 (sin linfocitos T)

B) 61.100 (con linfocitos T)

Seguirá habiendo ingresos UCI, y muertes, y prohibiciones, y medidas por aquí, y por allá.

La pregunta que hay que hacer a los del biruh comeselebros es:

¿DEBEMOS CERRAR TODO PARA EVITAR LAS MUERTES QUE QUEDAN, AUNQUE NO HAYA COLAPSO HOSPITALARIO?

¿DEBEMOS NO ABRIR LOS COLEGIOS, CON UNA LETALIDAD INFANTIL DEL 0,03% EN USA?

Aunque vistas las opiniones sobre el confinamiento en Aranda de Duero, con 90% asintomáticos, 3 ingresados y 0 en UCI, pues ya me lo puedo esperar...


Con limitar el ocio nocturno es suficiente para bajar la cifra de positivos, y es muy evidente que el bichito de Agosto no es el bichito de Marzo.


Salu2
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.552
Reputación
18.435
@Portador del Caos

Simon ha dicho que hay 3596 hospitalizados y 383 en UCI. No sé si coincide más o menos con tus cálculos.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Sí, al menos los datos de UCIs si me cuadran bastante.

Parece una locura, pero tratándose de Don Simon, es preferible buscar el dato en 17 sitios distintos, antes que creer en sus palabras...
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.588
Reputación
53.942
Que insistente con Taiwán. Estoy seguro que usted conoce el país, ha vivido en el, y ha estado allí varias veces desde que empezó todo esto. Espero que lo que dice no sea porque ha visto dos cortes por el telediario.
Hablo de Corea y Taiwán de primera mano, tengo amigos y he trabajado en Corea 6 meses, DESDE QUE EMPEZÓ ESTA LOCURA ME HAN INFORMADO DESDE EL PRIMER MOMENTO

No como usted y sus BORREGOS ACAUDALADOS JAJAJA que se comen toda la cosa de la televisión patria, ahora es mu peligroso Y en marzo era como una gripe verdad BORREGO??

El trabajo de control de fronteras Y de infectados y de sus funcionarios en Corea es BRUTAL y con vuelos a China abiertos desde el primer día

El tratamiento que han tenido con el bichito es sobresaliente y no hay merluzos negando la existencia como los hay aqui
Y tampoco hay besugos queriendo cerrar todo a las primeras de cambio, ni llevan mascaras 24h
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Pues en las residencias poco sobrepeso vereis. Están todos los residentes planchados.

También es cierto que pocos residentes se han visto y se ven en hospitales, así que aquí las muertes van por dos caminos :
1- residencias
2-gente que puede entrar en hospitales públicos, que son los que hoy están sumando las muertes, al menos en mi comunidad.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Con limitar el ocio nocturno es suficiente para bajar la cifra de positivos, y es muy evidente que el bichito de Agosto no es el bichito de Marzo.


Salu2
El bichito es el mismo.

Lo que no es lo mismo es la DETECCIÓN DEL bichito, ni los tratamientos, que han mejorado, aunque sea un poco.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.251
Reputación
54.121
Pues en las residencias poco sobrepeso vereis. Están todos los residentes planchados.

También es cierto que pocos residentes se han visto y se ven en hospitales, así que aquí las muertes van por dos caminos :
1- residencias
2-gente que puede entrar en hospitales públicos, que son los que hoy están sumando las muertes, al menos en mi comunidad.
Están todos los residentes planchados, y con una media de edad de 356 años.

Amosnomejodas.