⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.084
Reputación
13.406
Ufff que recuerdos... ir de vacaciones al pueblo de mi padre, en Salamanca, y así eran las cosas. Ni llaves echaban.
Eso funcionó en España hasta los años 80. Recuerdo ir de chico a la tienda, llamar a voces a la dueña que estaba dentro arreglando la casa y gritarme que cogiera yo lo que necesitara y dejara el dinero.

- He cogido esto, esto y esto, tía Eulalia -gritaba yo-
- Pues deja tanto en la mesa -respondía ella-

En un pueblo de La Mancha.
Funcionaba en los pueblos o barrios donde todo el mundo se conocía, pero no donde había desconocidos o mucho movimiento.

En mi pueblo, si ibas a la hora de la novela, hasta te echaban las llaves para que tú mismo abrieras la tienda y cogieses lo que ibas a buscar.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.899
Estaría bien, que de una vez, algún pais u organismo se decidiera a hacer un estudio serio acerca de factores intrínsecos que llevan a cuadros graves o muertes en personas que no tienen patologías previas ni edad avanzada. Y, evidentemente, que lo publiquen con todo tipo de detalles. Hasta el momento tenemos pocas certezas y alguna "pista" de por donde pueden ir los tiros. Casos como los de tus amigos, podrían confirmar o echar abajo esas teorías o sospechas fácilmente pero nunca se comparten los datos clave.

Sin tener en cuenta patologias previas u otros factores externos como el hecho de ser fumador, bebedor, tener sobrepeso o cosas similares hay indicios en estudios preliminares a lo largo de todos estos meses de lo siguiente:

- Tener un grupo sanguineo A aumenta el riesgo de tener cuadros graves. El B se situaría en el medio y el 0 sería el que más te "protegería". Se hablaba de que el A tendría hasta 2 veces más riesgo de un cuadro grave que el 0.
- Se sospechó y se hizo algún estudio acerca de la posible relación entre la alopecia genética y cuadros graves en hombres.
- También apareció recientemente en un estudio de UK, que se producían el doble de cuadros graves en personas de color y asiáticos que en blancos.
- Desde el principio se "sabe" que los hombres tienen el doble de riesgo de tener un cuadro grave que las mujeres.

Todo ésto, que no se ha confirmado debidamente, sería mucho más útil que la afirmación tipica de que si comes bien y haces ejercicio no te va a pasar nada. Cosa que se ha demostrado que es completamente falsa. Es evidente que con este bichito hay factores genéticos que influyen y, o bien no se conocen aún, o no os han querido compartir.
Efectivamente, eso es lo que está pasando.

Que no se sabe por qué un señor de 42 años sano y sin problemas acaba palmando mientras una anciana de 87 en una residencia lo pasa como un catarro y genera anticuerpos.

Qué diferencias tenía ese señor respecto a otros, cómo actuó el bicho, dónde le pegó para matarle. Y así es cómo, metiendo datos estadísticos, te sale que si los calvos, que si los diabéticos, etc., etc...

Hay algo que se escapa y no saben lo que es, y es por ese algo por lo que estamos como estamos.

La ciencia, la medicina, la sanidad, no se puede permitir que haya por ahí un bicho suelto cargándose a gente sana, por muy poca que sea, porque realmente son muy pocos. Pero como no saben lo que pasa, siempre está el riesgo de que empiecen a morir más, o haya síntomas peores, etc.

Lo que va quedando claro es que es sistémico, y lo mismo te da por la neumonía que te tiene 3 meses con el estómago dando vueltas, o con mareos y dolores de cabeza.

Pero realmente, si miramos los fallecidos globales, la letalidad es muy baja.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.918
Las monjas no pueden hacer misa, así que el capellán que está contagiado y que iría cada domingo a realizar la liturgia, las habrá contagiado a todas. Al dar la comunión, o simplemente, mientras hacia el rito hablando estarían en una habitación relativamente pequeña y mal ventilada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
O les dio la comunion por delante y por detras
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
A ver si queda claro ya que el bichito NO ES PELIGROSO PARA MENORES DE 50 AÑOS.

Y esos menores de 50 que supuestamente han fallecido por cobi19/con, quitando un caso de Leucemia (que ya me diréis que tiene que ver ahí el cobi19) TODOS SON PERSONAS CON EXCESO DE PESO EVIDENTE. Lo que se conoce como gordos.

Dejaros ya de efectos secundarios graves, que eso es otra falacia como demuestran los cientos de miles de asintomáticos. Casos sueltos con alguna complicación siempre habrá, en una gripe, en una mononucleosis, o el el bichito o en lo que sea.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Hace más de un mes ya decíais que estábamos "igual que a finales de febrero", ahora decís que todavía no, pero que en una semana todos muertos. Empezará septiembre y seguiréis con la misma cantinela.
Yo nunca he dicho nada de eso, seguro que hay que gente que si.

En dos semanas contaremos los muertos diarios en dos dígitos, y en un mes en tres, puedes citarme.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Y que repasen que tanto por ciento de esos fallecidos tenían determinada banderilla de la gripe. De donde procedia esa banderilla, y si coincidía con la misma que en Lombardia. Que va a ser que si.

Que el gobierno lleva meses metiéndosela doblada a la población.

Niegan en el congreso investigar y contabilizar los fallecimientos en residencias porque saben que ese dato acabaría saliendo, y prefirieron culpabilizar y usar de señuelo al 8M a pesar de las críticas que pudieran tener, así la borrehada ya tenía culpable y de paso se maximizaba la propaganda y agenda de género.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Yo nunca he dicho nada de eso, seguro que hay que gente que si.

En dos semanas contaremos los muertos diarios en dos dígitos, y en un mes en tres, puedes citarme.
Sin autopsias o prohibiendolas, tienen espacio y margen de hasta 4 digitos, que ese es el número de personas que fallece en España a diario por las causas que sean.
 

Almendro108

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
399
Reputación
942
Eso diselo a mis amigos, todos cuarentones, todos deportistas, dos de ellos en UCI, otros dos muy dolidos en urgencias y luego en casa y otro muerto..en todos los casos perdida minima de 8 kilos..ahora no quieren juntarse con nadie ni ir a ningun evento..pero bueno..que tengas buena genética..y seas de la rama de Superman..parece que solo pensais en la mortalidad..pero no en lo dolido que lo pasas si tienes mala suerte (no solo lo pasas mal tu, la familia lo pasa contigo).y Dios sabe que efectos secundarios..así nos va..la ostra que nos espera es cojonuda..todos tenemos nuestra kriptonita..un saludo..haz mucho deporte..come bien..y que tengas mucha suerte y genética de la buena
Se ha relacionado la mortalidad o complicaciones con la diabetes o la obesidad. ¿Pero alguien sabe si hay alguna relación con ser muy deportista? ¿Es practicar deporte en exceso un factor de riesgo?
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
A saber lo que hicieron ustedes y sus amigos para caer todos "malisimos por el bichito".

Igual se metieron la misma banderilla de la gripe, o perrearon en un antro lleno de otras hez, y se metieron unos gramitos infectados...

A ver si lo entiende. Un sistema inmunitario alto es un seguro de vida ante este y otros bichito, pero ante este LOS PROPIOS MÉDICOS dicen que no es un bichito peligroso.
Lo suyo es de pelicula..bueno cada loco con su tema ..respeto las opiniones de todo el.mundo..pero cuando se les va la pinza..a cuidarse..que los demas miles seguiremos en esos antros..vacunandonos hasta de las tonterias y acudiendo a tus medicos..
 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Vas a seguir comiendo doritos desde tu teclado y desde la barra de tu bar PACO siempre.



Eres demasiado estulto para tener que volver a leerte. Hasta nunca, y te miras los datos de USA para ver a quién llamas asesino, que como serás un furgolero político te jorobará en el alma los datos de Trump:

Ver archivo adjunto 396578
A mi lo que haga Trump en su país me la rezuma.
Me preocupa más lo que haga mi gobierno.
Ahora a pastar besugo. Chupale los bemoles a Sánchez de camino.