⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Decía Sinuhe el egipcio “todo lo que un médico utiliza para curar, lo puede utilizar para dar de baja de la suscripción de la vida”.

Esto es para aquellos que no creen posible que el bichito sea “fabricado” y que realmente este puede llegar a ser un “programa” con muchos “objetos” controlables dentro de él, y desde entonces han pasado diez años y no veas lo que ha llovido desde entonces, ojo, yo no afirmo nada, recordar que yo solo cuento ficciones y últimamente muchas mentiras.

Si eres una persona impresionable y tienes la piel muy fina te recomiendo que pases al siguiente post y no leas este, pues lo mismo hasta te asustas y afecta a tu integridad mental, si aun así sigues leyéndolo, recuerda que solo soy la mensajera y que yo solo cuento ficciones sacadas de “star trek”, de los relatos de Asimov o de “La Saga de los Aznar”.


“19/05/2010
Investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) y las Universidades de Columbia y Arizona han conseguido construir y programar dos "robots moleculares" (entre cuyos componentes se ha insertado ADN) capaces de realizar tareas complejas a una escala microscópica. Los robots, igual que sus parientes de mayor tamaño, pueden moverse, pararse, girar y realizar con precisión los trabajos para los que están programados. En un artículo publicado hace unos días en Nature, los autores explican cómo estos "nanobots" están destinados, en apenas unos años, a revolucionar por completo una multitud de áreas, desde la ingeniería industrial a la medicina.

El primero de los dos robots es una especie de "araña molecular" que, según la programación que incorpore, será capaz incluso de tomar sus propias decisiones y reaccionar de acuerdo con el ambiente en el que se encuentre. Sus tres patas son enzimas de ADN que son capaces, por ejemplo, de dividir una secuencia genética determinada o de ensamblar todo tipo de moléculas construyendo (o rompiendo) sus enlaces moleculares.

El segundo robot es una especie de cadena de montaje de apenas unos nanómetros de tamaño (un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro). Tiene cuatro patas y tres manos, es capaz de desplazarse rápidamente por un sustrato de ADN y, a partir de las nanopartículas que se le suministren, está diseñado para ensamblar cualquier clase de material imaginable, incluso nuevos materiales diseñados en laboratorio.

Ambos ingenios constituyen un paso decisivo hacia la construcción de legiones de "microrobots de ADN" capaces de fabricar, en potencia, cualquier clase de dispositivo, tanto eléctrico como mecánico. Su capacidad para ensamblar moléculas de una forma que era imposible hasta ahora será decisiva, opinan los investigadores, para diseñar y fabricar nuevos materiales que hasta ahora sólo estaban en la imaginación de los científicos.

Hasta ahora, sólo había sido posible construir nanobots capaces de realizar tareas muy sencillas, como la de desplazarse. A partir de ahora, se podrá además dotar a estas micromáquinas de una programación concreta para desempeñar labores específicas, e incluso dotarlas de la capacidad de decidir por sí mismas entre un gran número de acciones. Los nanobots podrán, por ejemplo, repararse o reconstruirse a sí mismos, o decidir si la célula que tienen enfrente es cancerosa y debe por tanto ser destruida.

"Un robot - afirma Erik Winfree, profesor de ciencias computacionales del Caltech- es una máquina que percibe su entorno, toma una decisión y después actúa en consecuencia". Igual que sus "colegas" en las grandes cadenas de montaje, estos microrobots a escala molecular podrán llevar al terreno de lo microscópico todas las ventajas de la robótica moderna. Con el añadido de que serán capaces de trabajar indistintamente con o sobre materiales orgánicos o inorgánicos. O lo que es igual, podrán construir o reparar tanto componentes eléctricos como tejidos vivos.

Las aplicaciones para esta clase de máquinas de ADN son infinitas y abarcan una gran multitud de campos. Todo depende de la programación que incorporen. Una legión de nanobots inyectada en el cuerpo de un astronauta podría, por ejemplo, mantenerlo sano y en forma durante un largo viaje espacial. Otro "miniejército" mecánico podría combatir, desde dentro, un tumor, a base de perseguir y destruir todas las células cancerosas que encuentre en el organismo.

Otros podrán, en un futuro próximo, poner a punto materiales más resistentes o específicamente diseñados para resistir en cualquier tipo de entorno o condiciones. Y otros se encargarán de construir piezas electrónicas de una precisión y eficacia imposible de conseguir por medio de las técnicas actuales de fabricación.

Crean los primeros «nanobots de ADN»



@@@


Científicos crean nanobots capaces de ser inyectados bajo la piel

10 de marzo de 2019

Investigadores han aprovechado las últimas técnicas de nanofabricación para crear robots capaces de ser inyectados bajo la piel.

Se trata de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pensilvania y de la Universidad de Cornell en Estados Unidos. Los nanobots son capaces de recibir energía sin ningún tipo de cable (5G), pueden caminar y sobrevivir a condiciones ambientales adversas, así como de ser inyectados a través de una aguja hipodérmica.

Los investigadores buscan aumentar las capacidades de estos nanobots para que, por ejemplo, puedan portar sensores, relojes y controladores.

Cada uno de estos nanobots mide 70 micras (cerca del grosor de un cabello humano) y tiene un cuerpo compuesto por un esqueleto rectangular y superfino. El diseño se basa en una técnica de nanofabricación capaz de convertir obleas de sílice, de apenas 10 centímetros, en millones de robots en el plazo de semanas.

Cuando era un niño, recuerdo mirar al microscopio y ver un montón de cosas increíbles ocurriendo (…) Ahora estamos construyendo cosas que son activas a este amaño. Y no solo podemos mirar. De hecho podemos jugar”, ha dicho Marc Miskin, uno de los autores de la investigación que terminó en la creación de nanobots.

Un equipo internacional de investigadores ha programado nanorrobots para que busquen y destruyan tumores cancerígenos recortando su suministro sanguíneo, pero sin dañar las células sanas del organismo, según un estudio divulgado este domingo en la publicación británica Nature.


Y por eso niños y niñas es tan cruenta la guerra por el 5G, tenemos que elegir el señor feudal que pueda tener la opción de podernos eliminar si somos molestos para según quien, ni en 1984 se llegaba hasta este modelo futuro de control, pero mucho ojito, que con el 4G ya hace esto, pero como el 5G tiene más antenas, la matriz es más “directa” y “precisa”, y además el método de eliminación puede ser a la carta.

Lo del gorro de papel aluminio se queda corto, va hacer falta el traje completo de papel aluminio, claro que habrá que ver cómo hacemos para poder ver y respiran ¿existe el aluminio transparente?, ¿funcionara el cristal plomado como aislante hertziano?, ¿de qué grosor tienen que ser los agujeritos para que el aislamiento sea efectivo y puedas respirar?.

@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 20.272
Muertos: 266
Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.552
Reputación
18.435
Sologripistas, este invierno vais a perder el doble de vuestra libertad... No-eshcushooo-naaa y mahogoooo!

 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
Pues coincido con él, nuestra fase 2 es la normalidad de un sueco.

Es como los países donde en algunas tiendas no está el dependiente y dejan una caja donde poner el dinero, en España eso no funcionaría. Nos dicen que sólo podemos comprar, pasear al perro o hacer deporte, y vamos 15 veces a comprar, alquilamos al perro y nos ponemos el chándal para fumar un cigarrito dando una vuelta.
Eso funcionó en España hasta los años 80. Recuerdo ir de chico a la tienda, llamar a voces a la dueña que estaba dentro arreglando la casa y gritarme que cogiera yo lo que necesitara y dejara el dinero.

- He cogido esto, esto y esto, tía Eulalia -gritaba yo-
- Pues deja tanto en la mesa -respondía ella-

En un pueblo de La Mancha.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Pues coincido con él, nuestra fase 2 es la normalidad de un sueco.

Es como los países donde en algunas tiendas no está el dependiente y dejan una caja donde poner el dinero, en España eso no funcionaría. Nos dicen que sólo podemos comprar, pasear al perro o hacer deporte, y vamos 15 veces a comprar, alquilamos al perro y nos ponemos el chándal para fumar un cigarrito dando una vuelta.
Fail. Hay mil videos de cómo vivieron los suecos el "confinamiento" y allí estaba todo el mundo por la calle tan ricamente, sin mascaras ni distancias ni nada. Allí casi nadie hizo el "confinamiento voluntario" que Rallo saca de sus propias ensoñaciones.,
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.822
Reputación
85.401
Eso funcionó en España hasta los años 80. Recuerdo ir de chico a la tienda, llamar a voces a la dueña que estaba dentro arreglando la casa y gritarme que cogiera yo lo que necesitara y dejara el dinero.

- He cogido esto, esto y esto, tía Eulalia -gritaba yo-
- Pues deja tanto en la mesa -respondía ella-

En un pueblo de La Mancha.
Funcionaba en los pueblos o barrios donde todo el mundo se conocía, pero no donde había desconocidos o mucho movimiento.

En mi pueblo, si ibas a la hora de la novela, hasta te echaban las llaves para que tú mismo abrieras la tienda y cogieses lo que ibas a buscar.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.648
Reputación
75.479
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Decía Sinuhe el egipcio “todo lo que un médico utiliza para curar, lo puede utilizar para dar de baja de la suscripción de la vida”.

Esto es para aquellos que no creen posible que el bichito sea “fabricado” y que realmente este puede llegar a ser un “programa” con muchos “objetos” controlables dentro de él, y desde entonces han pasado diez años y no veas lo que ha llovido desde entonces, ojo, yo no afirmo nada, recordar que yo solo cuento ficciones y últimamente muchas mentiras.

Si eres una persona impresionable y tienes la piel muy fina te recomiendo que pases al siguiente post y no leas este, pues lo mismo hasta te asustas y afecta a tu integridad mental, si aun así sigues leyéndolo, recuerda que solo soy la mensajera y que yo solo cuento ficciones sacadas de “star trek”, de los relatos de Asimov o de “La Saga de los Aznar”.


“19/05/2010
Investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) y las Universidades de Columbia y Arizona han conseguido construir y programar dos "robots moleculares" (entre cuyos componentes se ha insertado ADN) capaces de realizar tareas complejas a una escala microscópica. Los robots, igual que sus parientes de mayor tamaño, pueden moverse, pararse, girar y realizar con precisión los trabajos para los que están programados. En un artículo publicado hace unos días en Nature, los autores explican cómo estos "nanobots" están destinados, en apenas unos años, a revolucionar por completo una multitud de áreas, desde la ingeniería industrial a la medicina.

El primero de los dos robots es una especie de "araña molecular" que, según la programación que incorpore, será capaz incluso de tomar sus propias decisiones y reaccionar de acuerdo con el ambiente en el que se encuentre. Sus tres patas son enzimas de ADN que son capaces, por ejemplo, de dividir una secuencia genética determinada o de ensamblar todo tipo de moléculas construyendo (o rompiendo) sus enlaces moleculares.

El segundo robot es una especie de cadena de montaje de apenas unos nanómetros de tamaño (un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro). Tiene cuatro patas y tres manos, es capaz de desplazarse rápidamente por un sustrato de ADN y, a partir de las nanopartículas que se le suministren, está diseñado para ensamblar cualquier clase de material imaginable, incluso nuevos materiales diseñados en laboratorio.

Ambos ingenios constituyen un paso decisivo hacia la construcción de legiones de "microrobots de ADN" capaces de fabricar, en potencia, cualquier clase de dispositivo, tanto eléctrico como mecánico. Su capacidad para ensamblar moléculas de una forma que era imposible hasta ahora será decisiva, opinan los investigadores, para diseñar y fabricar nuevos materiales que hasta ahora sólo estaban en la imaginación de los científicos.

Hasta ahora, sólo había sido posible construir nanobots capaces de realizar tareas muy sencillas, como la de desplazarse. A partir de ahora, se podrá además dotar a estas micromáquinas de una programación concreta para desempeñar labores específicas, e incluso dotarlas de la capacidad de decidir por sí mismas entre un gran número de acciones. Los nanobots podrán, por ejemplo, repararse o reconstruirse a sí mismos, o decidir si la célula que tienen enfrente es cancerosa y debe por tanto ser destruida.

"Un robot - afirma Erik Winfree, profesor de ciencias computacionales del Caltech- es una máquina que percibe su entorno, toma una decisión y después actúa en consecuencia". Igual que sus "colegas" en las grandes cadenas de montaje, estos microrobots a escala molecular podrán llevar al terreno de lo microscópico todas las ventajas de la robótica moderna. Con el añadido de que serán capaces de trabajar indistintamente con o sobre materiales orgánicos o inorgánicos. O lo que es igual, podrán construir o reparar tanto componentes eléctricos como tejidos vivos.

Las aplicaciones para esta clase de máquinas de ADN son infinitas y abarcan una gran multitud de campos. Todo depende de la programación que incorporen. Una legión de nanobots inyectada en el cuerpo de un astronauta podría, por ejemplo, mantenerlo sano y en forma durante un largo viaje espacial. Otro "miniejército" mecánico podría combatir, desde dentro, un tumor, a base de perseguir y destruir todas las células cancerosas que encuentre en el organismo.

Otros podrán, en un futuro próximo, poner a punto materiales más resistentes o específicamente diseñados para resistir en cualquier tipo de entorno o condiciones. Y otros se encargarán de construir piezas electrónicas de una precisión y eficacia imposible de conseguir por medio de las técnicas actuales de fabricación.

Crean los primeros «nanobots de ADN»



@@@


Científicos crean nanobots capaces de ser inyectados bajo la piel

10 de marzo de 2019

Investigadores han aprovechado las últimas técnicas de nanofabricación para crear robots capaces de ser inyectados bajo la piel.

Se trata de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pensilvania y de la Universidad de Cornell en Estados Unidos. Los nanobots son capaces de recibir energía sin ningún tipo de cable (5G), pueden caminar y sobrevivir a condiciones ambientales adversas, así como de ser inyectados a través de una aguja hipodérmica.

Los investigadores buscan aumentar las capacidades de estos nanobots para que, por ejemplo, puedan portar sensores, relojes y controladores.

Cada uno de estos nanobots mide 70 micras (cerca del grosor de un cabello humano) y tiene un cuerpo compuesto por un esqueleto rectangular y superfino. El diseño se basa en una técnica de nanofabricación capaz de convertir obleas de sílice, de apenas 10 centímetros, en millones de robots en el plazo de semanas.

Cuando era un niño, recuerdo mirar al microscopio y ver un montón de cosas increíbles ocurriendo (…) Ahora estamos construyendo cosas que son activas a este amaño. Y no solo podemos mirar. De hecho podemos jugar”, ha dicho Marc Miskin, uno de los autores de la investigación que terminó en la creación de nanobots.

Un equipo internacional de investigadores ha programado nanorrobots para que busquen y destruyan tumores cancerígenos recortando su suministro sanguíneo, pero sin dañar las células sanas del organismo, según un estudio divulgado este domingo en la publicación británica Nature.



Y por eso niños y niñas es tan cruenta la guerra por el 5G, tenemos que elegir el señor feudal que pueda tener la opción de podernos eliminar si somos molestos para según quien, ni en 1984 se llegaba hasta este modelo futuro de control, pero mucho ojito, que con el 4G ya hace esto, pero como el 5G tiene más antenas, la matriz es más “directa” y “precisa”, y además el método de eliminación puede ser a la carta.

Lo del gorro de papel aluminio se queda corto, va hacer falta el traje completo de papel aluminio, claro que habrá que ver cómo hacemos para poder ver y respiran ¿existe el aluminio transparente?, ¿funcionara el cristal plomado como aislante hertziano?, ¿de qué grosor tienen que ser los agujeritos para que el aislamiento sea efectivo y puedas respirar?.

@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 20.272
Muertos: 266
Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
En mi opinión, la ciencia lleva años evolucionando de forma muy dispar a la sociedad. No se entiende el estancamiento en algunas áreas.

Soy de los que piensa que hay multitud de "avances" que no se publican ni aplican porque tendrían una repercusión que cambiaría nuestra sociedad y modo de vida 180 grados.

También creo que mientras sea beneficioso mantener legiones de enfermos crónicos y medicados nada cambiará. Pero cuando decidan que el modelo no da más, sacrificarán a millones de personas y seguramente entonces afloraran todos esos milagros científicos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.822
Reputación
85.401
Fail. Hay mil videos de cómo vivieron los suecos el "confinamiento" y allí estaba todo el mundo por la calle tan ricamente, sin mascaras ni distancias ni nada. Allí casi nadie hizo el "confinamiento voluntario" que Rallo saca de sus propias ensoñaciones.,
Lo que tú digas, ves un vídeo de gente en la calle y ya asumes que todos los suecos se pasan el día en la calle o celebrando en bares su cumpleaños con 50 amigos.