*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Creo q por fin el gobierno español va optar pir la via Sueca.
Pero con mascaras para q no se note.
El gobierno español optó desde el minuto cero por la vía sueca, pero a lo grande.

No se limitó a no hacer nada por evitar los contagios, se empleó a fondo para acelerarlos:
  • Nulo control en aeropuertos.
  • Campaña anti mascaras no se limitaron a cuestionar su utilidad, ridiculizaron su uso.
  • Llamada a hacer vida normal a gente manifiestamente contagiada.
  • Prohibición de hacer test aún a gente con síntomas.
Luego, cuando se dieron cuenta del genocidio que estaban preparando se acojonaron y recularon.

Y ahora creo que su estrategia pasa por seguir aferrados a la poltrona como buenas garrapatas que son.
 
Yo lo que no entiendo es lo de las discotecas y oficinas. Con esto se acababa la tontería

- las oficinas chapadas bajo riesgo de multa brutal.
- las discotecas chapadas a cal y canto y que se establezca un fondo de emergencia para ellas que les permita sobrevivir. Y decretazo para que los rentistas se joroben unos meses cobrando el 30%
- licencia de terraza para bares y discotecas mientras sea posibale.esto lo han hecho en Estocolmo y es una muy buena idea.
 
4A5A4DE6-F8E7-417A-BCCE-0DA221DE8A3B.jpeg


Menuda ración de oreja me estoy haciendo!!!! Con 35 grados:p
 
El gobierno español optó desde el minuto cero por la vía sueca, pero a lo grande.

No se limitó a no hacer nada por evitar los contagios, se empleó a fondo para acelerarlos:
  • Nulo control en aeropuertos.
  • Campaña anti mascaras no se limitaron a cuestionar su utilidad, ridiculizaron su uso.
  • Llamada a hacer vida normal a gente manifiestamente contagiada.
  • Prohibición de hacer test aún a gente con síntomas.
Luego, cuando se dieron cuenta del genocidio que estaban preparando se acojonaron y recularon.

Y ahora creo que su estrategia pasa por seguir aferrados a la poltrona como buenas garrapatas que son.

No, no tiene nada que ver la estrategia de Suecia con la de España.

1. En Suecia nunca han cerrado los negocios. En España sí. Las "ayudas" a las pymes (a las que han llegado) han sido 670 + no pagar la cuota de autónomo, casi 1.000 euros al mes cuando han tenido 0 ingresos durante 3 meses.

2. En Suecia no se ha obligado a la población a estar encerrada en casa. En España sí.

3. En Suecia desde el primer momento el gobierno dio recomendaciones, que a título individual siguieron los ciudadanos y empresas. Por eso en Suencia hay teletrabajo, mientras que en España ha sido algo impuesto a todas las empresas.

4. En Suecia cerraron las escuelas. En España también. Éste es el gran parecido entre los dos países.

5. En Suecia la población es más reponsable, toma medidas por su cuenta, en España somos un país de pandereta con que el hay que ser paternalista con la población, y muchos sudan de todo una vez ha acabado el estado de alarma. Un estado de alarma bastante hardcore que no han tenido en Suecia ni prácticamente ningún país salvo Italia. En España hemos tenido un estado de alarma bastante duro, paralizando de una forma hardcore toda la actividad económica, y al final no nos ha compensado en términos de vidas ni mucho menos en económicos.

No, el gobierno Español no ha seguido ninguna "vía sueca".

El gobierno español sudó de todo al principio, después optó por la vía autoritaria de China pero no confinando a una región, sino a todo el país, y después finalmente ha regresado casi al punto de partida.

Ojalá que España hubiese optado por la vía Sueca, pero no, por esa vía no ha optado.
 
19 muertos más en Cataluña

Que llevamos esta semana? Una centena?

Venga, repetid todos: no estamos como marzo

Venga, repetid todos: es solo una gripe

Datos oficiales:

- Aragon: Evolución diaria el bichito-19 en Aragón. Gobierno de Aragón.
Del 25-31 Julio: 14 muertos.
- Cataluña:
Dades actualitzades SARS-CoV-2

Del 25-30 Julio (falta actualizar el 31): 58 muertos + ¿19 ayer?

Solo Aragon y Cataluña: 72 + ¿19? fallecidos en la ultima semana.
 
Última edición:
Es muy triste que tengamos que hacer de CSI Las Vegas con Excels, recopilando info de twiteros y buscando la info en los datos brutos, para medianamente recomponer datos tan esenciales como estos...

Y lo hacemos 4 gatos. El 99% de la población de este país, ni se preocupa; y si se preocupa un poco, se conforma con las mentiras del gobierno y medios de comunicación.
Control del relato lo llaman. Saben muy bien lo que se hacen. Conocen bien al pueblo español.
 
Volver