⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Aquí se puede ver la gráfica con los muertos en CAT:

Microsoft Power BI

Ir a 'Seguiment de casos' → 'Defuncions per Regió Sanitaria'. Hacer scroll en el gráfico para ver los datos de los últimos días:

30/07/20: 10 muertos
29/07/20: 7 muertos
28/07/20: 10 muertos
27/07/20: 11 muertos

Tiene pinta que estos 19 muertos anunciados hoy, corresponden a días previos no contabilizados (Ejemplo inventado: 9 del 30/07, 7 del 29/07, y 3 del 28/07).

Pero de ayer, dia 31, no tienen registrado ninguno, por lo que esta tarde, Don Simón dira que en CAT hay 0 muertos en las ultimas 24h.

Es decir, en CAT, actualmente se están muriendo de media 10 personas al dia, pero siempre salen entre 0 y 1 caso en la rueda de prensa de Don Simon. Imagino que con todas las CCAA hacen algo parecido...
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Se fugan porque no les dan unas condiciones de acogida como se merecen, habiendo tanto hotel 4 y 5 estrellas cerrado, poner a esta pobre gente en unas condiciones de refugiados, pudiendo poner hoteles con un buen catering, masajistas, un adelanto de las 70 vírgenes, más piscinas, canchas de tenis y paddle es una falta de respeto y una muestra de poca sensibilidad por nuestra parte, cuando el españolito medio que se desloma pagando impuestos disfruta a diario de toda esa calidad de vida, somos insensibles, que Alá nos perdone, si solo vienen a enseñarnos su cultura y a pagar nuestras pensiones. (entre los argelinos en Murcia se habían detectado 40 positivos por cobi19: 38 adultos y 2 niños que están ingresados en los hospitales cartageneros Santa Lucía y Virgen de la Caridad, a pagar por todos nosotros, claro, que vamos sobrados,oiga).
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Las fotos de los supuestos muertos en la calle en Bolivia como los muertos en la calle en China son de risa floja.. ya lo digo como profesional.. he visto muchos muertos a lo largo de mi vida... medio muertos y muriendo.. y esas imágenes son más falsas que un billete de 6 euros, no entiendo por que ningún médico, ningún compañero dice nada al respecto.. OJO no estoy negando el bichito ni soy soligripista.. he visto muchos compañeros muy dolidos con neumonías bilaterales.. pero no se por que narices de publican en medios oficiales estas imágenes FALSAS, no entiendo el motivo de esta farsa.
Montajes bolivarianos igual que en Ecuador. Aquí todavía hay simples que se lo tragan.

Y los medios de comunicación lo difunden por amarillismo, como casi toda la basura que publican. Es lo que vende.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.493
JOJOJOJO VENGA COMPRAD mascaras!!!!

Pero qué fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo roja e izmierdista nos ha tocado que dejan entrar a ilegales de hez contagiados para mantenerlos aquí mientras dejan morir en las residencias a decenas???

SI ESTO DE VERDAD FUESE UN bichito DE narices ESTABAN HUNDIENDO PATERAS Y PATRULLANDO NO HACIENDO DE FERRYS PARA ESTA fruta hez
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Aquí se puede ver la gráfica con los muertos en CAT:

Microsoft Power BI

Ir a 'Seguiment de casos' → 'Defuncions per Regió Sanitaria'. Hacer scroll en el gráfico para ver los datos de los últimos días:

30/07/20: 10 muertos
29/07/20: 7 muertos
28/07/20: 10 muertos
27/07/20: 11 muertos

Tiene pinta que estos 19 muertos anunciados hoy, corresponden a días previos no contabilizados (Ejemplo inventado: 9 del 30/07, 7 del 29/07, y 3 del 28/07).

Pero de ayer, dia 31, no tienen registrado ninguno, por lo que esta tarde, Don Simón dira que en CAT hay 0 muertos en las ultimas 24h.

Es decir, en CAT, actualmente se están muriendo de media 10 personas al dia, pero siempre salen entre 0 y 1 caso en la rueda de prensa de Don Simon. Imagino que con todas las CCAA hacen algo parecido...
Casi seguro, como deben estar haciendo en el R0 del nuevo mapa de Catalunya, no computan nuevos datos los 3 últimos días "mientras les llega"
la nueva información y al día patapum no problemo además en fin de semana.

Porque hoy mirando el R0 de Castelldefels resulta que en un día ha bajado de 6 y pico a 4,62........no me lo creo.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.493

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.493
La estrategia de cara a los rebrotes y la segunda ola es tapar los muertos todo lo posible hasta que vuelva a estallar, así evitan el "alarmismo".
Pues si, ellos mismos se han dado cuenta que la hez del confinamiento solo ha hundido más la economía

De hecho creo que Italia está siguiendo el mismo camino pero jugando con los contagiados tambien

Esta claro que quieren la estrategia sueca porque han visto que peligran sus mamandurrias
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Casi seguro, como deben estar haciendo en el R0 del nuevo mapa de Catalunya, no computan nuevos datos los 3 últimos días "mientras les llega"
la nueva información y al día patapum no problemo además en fin de semana.

Porque hoy mirando el R0 de Castelldefels resulta que en un día ha bajado de 6 y pico a 4,62........no me lo creo.
Es muy triste que tengamos que hacer de CSI Las Vegas con Excels, recopilando info de twiteros y buscando la info en los datos brutos, para medianamente recomponer datos tan esenciales como estos...

Y lo hacemos 4 gatos. El 99% de la población de este país, ni se preocupa; y si se preocupa un poco, se conforma con las mentiras del gobierno y medios de comunicación.