⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Cuento un poco mi experiencia de unos días volviendo a trabajar a la oficina en Madrid.

En el metro todo el mundo lleva mascarilla (es obligatorio por otra parte), la mayoría al menos en los vagones que me ha tocado ir, lleva fpp2-3, sobre un 60-70% de la gente, el resto lleva quirúrgica, de tela, o propia. Ya sabéis, los madrileños son egoístas sonrisa:.

Por la calle sí que se ve gente sin mascarilla.

De momento sin aglomeraciones en metro o autobuses (por vacaciones, erte/ere o teletrabajo).

Mucha higiene en el edificio donde curro, con renovación del aire siempre (si no, no vuelvo).
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Vosotros lo sabréis apreciar mejor. He puesto esto en otro hilo, pero aquí debería estar también:

Jockic ha perdido 20 kg, ha pasado el (No-Vax)Djo-el bichito.

No se sabe en qué estado llegará. Otro de los daminificados.

Antes:
Ver archivo adjunto 364038

Ahora:
Ver archivo adjunto 364036

Ni la sidra en sus mejores tiempos. A ver, como método de adelgazamiento en dos semanas está bien, 10 kg a la semana. No se sabe si jugará, para flipar.
Y de esto no se habla.
¿Cuantos millones de personas se pueden quedar con secuelas en todo el mundo?
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
583
Reputación
1.442
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
No sé, si voy a la guerra no me llevo munición de fogueo, me llevo lo mejor que tenga.

De todas formas, mañana se levanta de la cama y cambia de criterio el colega.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
Y el que lleva un quirurgica mas de 2 horas te joroba a ti ( y mas de 20º ni te cuento cuanto dura su efectividad)
Se llama quirúrgica porque se debe emplear en entorno de hospital con temperatura controlada y sin corrientes de aire.
Pero nos tragamos todas la insensateces que nos dice la Tv.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.686
Reputación
104.937
Forma parte de la comedia, unas veces dice A y luego -A. Es una reducción al absurdo, que diría mi profesora de Filosofía.
Seguro que saca algo a cambio.
roto2
El cerdo de Spiriman no deja de ser un intoxicador a sueldo. Forma parte de la estrategia de disonancia cognitiva para asustar a la gente.

Por cierto, eso tío que no sabe ni hablar tiene la carrera de medicina. Lo cual da mucho (pero MUCHO) que pensar...
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.252
Reputación
86.864
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica

¿Y por qué y cómo jorobas al que lleva quirúrgica llevando tú una con válvula?

Pregunto porque no le encuentro sentido a esa afirmación.


Edit: vaya tonterida que he preguntado, no andaba atento.
 
Última edición: