⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Yo creo q lo de egoísta se refería a las q llevan válvula, no a las normales. Si vas con una fpp2 con válvula estás moliendo al q lleva quirúrgica
Se soluciona con una quirúrgica encima. Se utiliza, usa, o utilizamos a veces, mascarilla con válvula por dos motivos:

1- No todo el mundo usa quirúrgica y además muchos que no la usan se te echan literalmente encima. Eso sin pensar en la condiciones en que la usan que muchas veces están conservadas de pena pero supongo que ésto es aplicable a todas las mascaras. En el foro vemos gente que incluso hace apología de decir que en estos casos te apartes tú.
2-Son más seguras y duran más.
3- Son más cómodas cuando se hace ejercicio.
4- No son insolidarias cuando utilizamos otros canales de venta.

Es más práctico usarla así cuando vas por la calle y sólo eventualmente te metes en interiores, en la calle vas cómodo y protegido y cuando te metes en un local te cubres con una quirúrgica.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Los narices, dejen de expandir la propaganda del régimen, ¿que alcance tendría en su caso el aire expelido a traves de la válvula? ¿2 cms? se demoniza la válvula para que la gente use autofiltrantes o mascaras braga, de esta manera los que las llevan, acaban agobiandose y sacando la nariz fuera, con lo que el contagio aumenta, objetivo de los inmunizadores de rebaño. ¿Que mascaras llevan los sanitarios chinos de primera linea? ffp3 con válvula.
ffp3 con válvula y una mascarilla quirúrgica encima.

Lo mejor para trabajar varias horas con la mascara puesta y no contagiar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Reduciendo el gasto?

Tenemos el gasto de administración multiplicado por tres

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Eso es falso, el monto mayor son sanidad y educación y están transferidas, el problema no es mandar al paro a unos cuantos miles de funcionarios, si no recaudar como lo hace cualquier pais civilizado, no regalando prevendas a los palilleros.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Todo eso es el chocolate del loro, ¿porque no menciona todas las rebajas que les conceden a los palilleros para que estos luego se compren cayenes? ahora mismo hay miles de autonobobos haciendo ir a trabajar a gente que tienen en los ERTES bajo amenada de despido, usted eso nunca lo menciona.
 

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.014
Reputación
99.043
Eso es falso, el monto mayor son sanidad y educación y están transferidas, el problema no es mandar al paro a unos cuantos miles de funcionarios, si no recaudar como lo hace cualquier pais civilizado, no regalando prevendas a los palilleros.
Yo eliminaba educación de un plumazo
El que no aprovecha los recursos gratuitos que le damos nos está robando
Y el que los aprovecha se acaba yendo al extranjero, por lo que también nos está robando

Así que educación privada (desde casa, en centros, o como quieran) pero que se la pague al 100% el que quiera y reducimos unos cuantos de miles de millones de despilfarro

Los colegios que los conviertan en hospitales o en residencias medicalizadas para contagiados

Luego expulsión inmediata de todo inmigrante (con o sin residencia, con o sin nacionalidad) que esté más de 3 meses sin cotizar (aunque sea menor sin edad para poder trabajar)

Y luego a por las pinta y colorea

No veas cómo a pesar, de la crisis, se conseguiría superávit
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899
Si, sobre todo los miles de empresas que dan perdidas año tras años sin que el estado se de por aludido. Y cuando la cosa canta, cierran la mercantil y abren otra y a correr.
Miles de empresas dando perdidas, y como pagan las nóminas?, explicame.

Te crees que los nombres de esos empresarios no aparecen en los registros de jovenlandesesidad de los bancos?

Te crees que después de eso, tienen posibilidad de cualquier línea de crédito?


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo eliminaba educación de un plumazo
El que no aprovecha los recursos gratuitos que le damos nos está robando
Y el que los aprovecha se acaba yendo al extranjero, por lo que también nos está robando

Así que educación privada (desde casa, en centros, o como quieran) pero que se la pague al 100% el que quiera y reducimos unos cuantos de miles de millones de despilfarro

Los colegios que los conviertan en hospitales o en residencias medicalizadas para contagiados

Luego expulsión inmediata de todo inmigrante (con o sin residencia, con o sin nacionalidad) que esté más de 3 meses sin cotizar (aunque sea menor sin edad para poder trabajar)

Y luego a por las pinta y colorea

No veas cómo a pesar, de la crisis, se conseguiría superávit
jorobar, el nivel de Burbuja cada vez mas alto, está proponiendo volver al siglo XIX, pour la canaille, la metraille, y encima no será rico, sino un pringao, al ignore por fulastre.