⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.777
Fernando Simón advierte de que utilizar las mascaras FFP2 no es "lo ideal"

Ayer no sé en que cadena un experto que creo que era médico diciendo que lo mejor eran las higiénicas porque como no se ajustan y dejan pasar el aire por los lados no producen sensación de ahogo

Y yo me quedé roto2

me tiras de las orejas si no llevo mascarilla 24/7 y luego me dices que me ponga una que protege una cosa y que la lleve suelta para que aun me proteja menos?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.777
Fernando Simón advierte de que utilizar las mascaras FFP2 no es "lo ideal"

Ayer no sé en que cadena un experto que creo que era médico diciendo que lo mejor eran las higiénicas porque como no se ajustan y dejan pasar el aire por los lados no producen sensación de ahogo

Y yo me quedé roto2

me tiras de las orejas si no llevo mascarilla 24/7 y luego me dices que me ponga una que protege una cosa y que la lleve suelta para que aun me proteja menos?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.851
Prestigiada. Ay no mames.

Tratar desesperadamente como hace el articulo de vincular cambio climático con la expansión del cobi19 agarrandose a un artículo sobre la peste negra es periodismo para badulaques y quien no se da cuenta de las intenciones detrás es estulto.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Ayer os pregunté por el tema del plasma, que me comentó mi suegra en Argentina que allí se estaba usando y estaban muy contentos y que yo no le dije nada por no quitarle la ilusión.
Hoy en la portada de Clarín ya dice que no funciona como pensaban.
Si aquí nos venden la moto, allí les venden el concesionario entero.
Plasma
Creo que además, el plasma no da inmunidad ... luego lo pregunto si me acuerdo.

Pues podemos confirmar que la estrategia del gobierno de control de llegadas es más nefasta de lo que parecía.
No hay término medio, o quieren seguir con el genocidio de los abuelos y el que caiga debilucho pues eso que se llevan, o son totalmente badulaques (lo que es incluso peor).
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Igual ya están banderilleados. No es broma, son capaces.

Meanwhile in USA
New cases: 38.946
New deaths: 270

Yo tiendo a no creérmelo. Aunque puede ser, claro.

EDITO: son datos todavía del 28 de junio
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008

NUEVA AMENAZA VÍRICA.


Científicos chinos identifican otro bichito respiratorio

"con potencial para convertirse en esa época en el 2020 de la que yo le hablo".


La nueva cepa se ha detectado en cerdos del país asiático

es "altamente infecciosa" y causa "síntomas graves".






 
Última edición:

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.966
Reputación
13.348

NUEVA AMENAZA VÍRICA.


Científicos chinos identifican otro bichito respiratorio

"con potencial para convertirse en esa época en el 2020 de la que yo le hablo"



La nueva cepa se ha detectado en cerdos del país asiático

es "altamente infecciosa" y causa "síntomas graves".







Parece un campeonato de ping-pong. Hay un extraño olor a guerra sucia en todo esto que no se me quita de la nariz. En enero con lo de Irán a un paso de petarla, y en medio de la guerra de sanciones contra China. Y de pronto, esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China; casuslmente en Irán. Allí la controlaron tomando medidas que aquí ni imaginamos. En Irán no han podido por parecerse su sociedad más a la nuestra. Y ahora EE.UU chapoteando en la cosa. Espero quede todo en tablas.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Parece un campeonato de ping-pong. Hay un extraño olor a guerra sucia en todo esto que no se me quita de la nariz. En enero con lo de Irán a un paso de petarla, y en medio de la guerra de sanciones contra China. Y de pronto, esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China; casuslmente en Irán. Allí la controlaron tomando medidas que aquí ni imaginamos. En Irán no han podido por parecerse su sociedad más a la nuestra. Y ahora EE.UU chapoteando en la cosa. Espero quede todo en tablas.
¿Una especie de guerra mundial en la sombra con agentes bacteriológicos donde todos los actores mantienen la farsa para que a nadie se le ocurra lanzar un pepino nuclear? Solo Trump se sale del guión con sus indirectas a China.